BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La Voip del Orange con mi nº tfl fijo funciona en otra linea

hmillan

Resulta que estaba probando un livebox que tenia yo configurado para mi casa, y me lo he llevado al trabajo y sorpresa, la linea de telefono, que es la voip del todo en uno, de mi casa, me funciona en el trabajo.
Y no depende de la misma central de telefonos ni nada, trabajo en la otra punta de mi ciudad
Tu numero de telefono fijo, del todo en uno de orange, no depende de la linea adsl, debe estar asociado al numero de serie de tu router livebox.
Yo lo he probado enchufando mi router a la linea Orange del trabajo que ni es todo en uno, es la de 6 mb. Y la sorpresa es que me decia que la voip estaba disponible. He enchufado un telefono a la roseta blanca del router, y era mi linea de casa, llamaba al movil y me salia mi numero de telefono fijo.

Y en el trabajo, me fucionaba el numero normal de telefonica, al no ser voip y el numero de mi casa de orange.

Ahora cuando tenga tiempo intentare configurar el livebox para una linea de Jazztel de adsl, a ver si tambien se registra la voip, pero igual esta capado para admitir solo usuarios @orangeadsl

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que el numero de teléfono va asociado a tu user. Y como en la otra linea había adsl de Orange has podido conectarte a internet con tu livebox y por lo tanto tenías voip, seguramente si pones otro user de orange no te funcione.

🗨️ 2
hmillan

He probado a quitar mi user y password y a meter el usuario y la contraseña del curro, y la voip de mi casa sigue funcionando. Creo que ira asociado a la mac adress del livebox

🗨️ 1
isidro1915

exacto, la voip va asociada a la MAC del router. ;-)