BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Voip Con orange

BocaDePez
BocaDePez

Ase pocos dias me dieron de alta el voip con orange y el puto livebox, me dado cuenta de algo curioso no solo no puedes utilizar las rosetas del rest de la casa si no que ademas no puedo utilizar en mi pc ningun otro programa, he intalado mi querido voipBuster que tantas horas de llamadas internacionales gratis ma dado y no tengo servicio segun la ficha tecnica del error por que otro voip esta activo, hay alguna solucion ha esto?

Gracias y saludos.

Curro1

Prueba a utilizar los clones de Betamax (voipbuster, justvoip, voipcheap, etc) desde su propia aplicación, en lugar de desde SIP, y prueba a prefijarle un puerto distinto (Ej.3825), en lugar del que viene configurado por defecto, no vaya a ser de eso, y abre ese puerto en el Livebox (tcp y udp), y vuelve a probar.

Aunque no hace falta, por probar, puedes abrir además estos rangos, que lo usan internamente las aplicaciones de Betamax para contactar con su servidor:
3178 - UDP
11112 - 11115 TCP+UDP
10300 - 10311 TCP+UDP
6901 - 6920 TCP+UDP

Si no te funcionan, es que directamente te están capando, o que te han cerrado la cuenta (puedes probarla en otro PC con otra conexión).
El SIP usa por defecto el 5060, así que si usas otro con la aplicación, no debiera de haber problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En donde se puede cambiar el puerto en ingles pone esto, Traducido:

Que está directamente conectado con el servicio de VoipBuster usando UDP

Usted está connectd a Internet a través de un puerto restringido cono NAT

he intentado lo que me dices pero no he obtenido resultado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el livebox hay esta opcion pero que servidor introdusco?

Enrutador - NAT

Configuración del redireccionamiento de puerto para utilizar ciertas aplicaciones o para acceder al ordenador desde Internet.

Dirección IP de su ordenador: 192.168.1.159

Servicio:
Seleccione de entre la lista:
Servicio personalizado:

Protocolo
Puerto externo (Puerto o Puerto inicial-final)
Puerto interno (Puerto o Puerto inicial-final)
Dirección IP del servidor

🗨️ 1
Curro1

Mal empezamos: si te da una *.159, igual quiere decir que no tienes puesta IP fija en el PC (usa DHCP), y puede que cada vez que arranques, o se le vaya la luz al router, éste te asigne otra IP, con lo que aunque abras los puertos, ya no te valdría si ese valor se cambia.

Sí, es un enrutamiento del NAT, y seguramente tendrías que ponerlo como "servicio personalizado", ya que no creo que lo hayan puesto en su lista. En puerto interno y externo supongo que tendrás que poner el mismo número, y en IP del servidor, la IP de tu PC.

Curro1

A mí, cuando el puerto está abierto, me pone:
"You are connected to the internet through a full or restricted cone NAT".

Y cuando cambio a un puerto donde está cerrado, pone:
"You are connected to the internet through a restricted cone NAT".

(Pincha para agrandar)
Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/puerto11st26c0.png

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo seguramente es que no tengo los puerto bien abiertos pero no se que servidor meter para abrir esos puertos me pide los datos qe me a sdado y arriba ha y una lista de servicios tipo ftp http dns y luego las casillas que te he copiado antes , no se que pongo en las demas tron.

Gracias por la ayuda de verdad.

🗨️ 9
Curro1

No te aparecerá en la lista: tendrás que crearte un servicio personalizado.

Servicio personalizado: Petamax
Protocolo: UDP
Puerto externo: 3823 (si lo quieres ahí, y vas a configurar la aplicación para que use ese puerto)
Puerto interno: 3823 (lo mismo)
Dirección IP del servidor: 192.168.1.159

Puedes copiar lo mismo (Petamax2) pero poniendo también TCP, por si acaso.
Y si te sigue sin funcionar, puedes probar a abrir los rangos que puse antes.

A ver si alguien con un Livebox te lo podría indicar mejor, o pegar un screenshot....

Curro1

De todas formas, si tienes llamadas nacionales gratis a fijos, puedes usar tu propio teléfono "fijo" para usar los servicios de Betamax: si tienes en el servicio de Betamax verificado ese número de fijo, podrás llamar al número de destino a través de un número de acceso (nodo) nacional (empieza por 911... y te lo indica en la página web del clon que hayas escogido de Betamax), y podrás seguir haciendo las llamadas internacionales gratis a fijos, o a móviles usando el saldo de la cuenta del clon.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues no va de ninguna manera tron, lo que si he mrado es que lo de telefono a telefono si funciona bien, lo que no se si por poner tu telefono te cobran algo?

🗨️ 6
Curro1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez