BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Voip con ONO

Wacecor

Wenas, desde hace unos meses ke me pica la curiosidad sobre este tema, hace unos dias encontre una web, www.recursosvoip.com/ que explica bastante el tema y yo keria saber si alguno del foro lo tiene en casa o tiene alguna experiencia con el

Yo lo que habia pensado en tener en un futuro cercano, es el telefono de ONO y aparte un telefono al lado del PC con este servicio, y que pudiera yamar a otro telefono con voip

Alguno tiene alguna experiencia con el tema??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chatuser

Puedes montarlo simplemente con software, con el NetMeeting ya puedes. Lo que más rendimiento da es hacerlo de IP a IP, con el problema de que varían las IPs.

Tienes software con directorio de usuarios (como el Kazaa) donde puedes buscar por atributos de usuario.

Algo parecido es lo que ofrecía/ofrece Aló, es un teléfono IP por ADSL.

Esto es un tema que la gente no sabes y que requiere bastante técnica, pero no se extiende más simplemente porque a las empresas de telefonía no les interesa.

Si tienes por ejemplo una empresa con delegaciones puedes hablar entre ellas por la cara simplemente pagando al mes la cuota de ADSL/cable, eso sí, la VoIP requiere unos requisitos de calidad que si usas mucho la línea es posible que se te corte la voz.

Saludos.

🗨️ 2
Wacecor

Lo de la ip se podria solucionar con una de esas webs ke ofrecen una direccion-noip.com no?

Sobre lo del NetMeeting puede ser una solucion pero no la que yo busco, a mi me gustaria tener un telefono en casa que con marcar un numero yamara al otro telefono con la compañia telefonica y voip

Se que venden telefonos Voip, pero lo que nose es el funcionamiento de ellos.. como consiguen yamar al otro telfeno

gracias por tu respuesta :)

🗨️ 1
hawkmoon

Para eso esta skype , va mucho mejor que el netmeeting y soporta NAT tranquilamente.

No se necesitan abrir puertos y es una maravilla.

Yo he estado hablando con 4 o 5 personas a la vez y la verdad es que va de lujo.