BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

voip ono

jito90

Hola tengo ono desde hace unos dias y resulta que tengo una linea voip en un spa3102 que antes funcionaba bien pero desde que tengo ono con el router netgear cg3100d funciona unos dias y se va y no hay forma de que vuelva a funcionar he probado poniendo el router como puente y detras un dlink dir-655 con el que antes funcionaba perfectamente

en el netgear cg3100d he quitado el wifi, el firewall y la nat y el dlink le he puesto con dhcp y me coge el la ip publica pero sigue fallando tanto con el sip alg activo como sin el y poniendolo con el dmz a su ip

de que puede ser el fallo a alguien mas le pasa?

AsmGuy

Cuando dices "antes funcionaba bien" ¿a qué te refieres exactamente?
¿Antes tenías otro proveedor?
¿Tenías ONO con otro router?

Danos un poco de detalle, por favor.

🗨️ 1
jito90

antes tenia fibra de movistar y poniendo el router de ellos como bridge y un neutro si funcionaba

arbdlp

Es posible que al cambiar de router tengas que reconfigurar de nuevo los aparatos con el "Wizard Utility" de Cisco.

Yo llevo varios años con ese router y en mi red tengo 7 SPA942, un SPA9000 y un SPA400 y sin ningún problema (excepto la identificación de llamadas que casi nunca rula y el error de los silencios que te cualga las llamadas a veces).

Cuando antes estaba con Jazztel y pasé a ONO tuve que reconfigurarlos porque mi SPA400 no localizaba al SPA9000, pero con reiniciarlos de fabrica y seguir el asistente todo fue un éxito.

Aquí te dejo el enlace del asistente por si no lo tuvieras: community.cisco.com/legacyfs/online/lega…_2-1-1-2.zip

Saludos.

🗨️ 5
jito90

ok probare con eso lo extraño es que lo restaure de fabrica y lo configure a mano y estuvo funcionando un par de semanas y de repente dejo de funcionar y es que es la segunda vez que me pasa y por eso no entiendo que ocurre pero de todas formar probaré con el wizard que me has mandado porque nunca lo he usado

el lunes cuando vuelva a casa y pruebe os cuento

jito90

no funciona el enlace :(

🗨️ 2
yomimmo

En esta web no funcionan los enlaces https, solo los http

dolbydigital

Pues a mi el enlace de descarga me funciona perfectamente.

Saludos.-

BocaDePez
BocaDePez

ahora si he conseguido descargarlo esta noche probaré

PD: soy el autor del tema jeje que aqui no puedo loguearme

jito90

os cuento he conseguido actualizar el firmware del adaptador pero ese asistente no me vale porque no me detecta ningun dispositivo aunque le ponga la ip manualmente pero si accedo desde el navegador si entra