BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VOIP NUMERO OCULTO

BocaDePez

Hola a todos

Hago mis llamadas telefonicas de fijo a moviles con Voipblast , pero mi numero sale como oculto .

¿Que puedo hacer para que no sea oculto

Gracias Fran Chesco

campi

Ponte en contacto con tu proveedor VoIP.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola camPi

Lo intentare , lo que pasa que esta empresa que3 es Delmont/Betamax es bastante difícil el ponerse en contacto con ellos.

Gracias por tu respuesta

Fran

BocaDePez

Veo que es un clo de betamax/delmont

Como haces las llamadas? Has registrado tu número y verificado? Hay veces que simplemente no funciona, según parece depende de las rutas y no te aseguran nunca que funcione.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola , muchas gracias

Pues sí lo he registrado, Las llamadas las hago desde mi telefono fijo de casa a moviles.

Gracias por la respuesta

Fran

Curro1

Eso le ocurría a veces al software de Betamax/Dellmont, y se solía solucionar seleccionando el sin identificación, aceptando, reabriendo la aplicación, y volviendo a seleccionar tu propio número (ya validado de antemano).

De todas formas, con Yoigo, no suele funcionar la identificación (es la excepción).

Desde SIP, nunca falla. Si no se te solucionara a través de la aplicación, usa tu cuenta desde un ATA, o desde algún software de cliente SIP, como X-lite (gratuito), eyebeam (de pago), o similar.
Desde SIP, tengo como "User ID" y como "Display name" mi nº de fijo (validado desde la aplicación de Betamax/Dellmont), sin poner el +34, ni 0034 (el nº pelado, de 9 dígitos), y como "Auth ID", mi nombre de usuario de la cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola curro1

Muchísimas gracias por toda la información, intentare seguir tus indicaciones

Perdona ,pero como soy algo nuevo en este tema , que significa "seleccionando el sin identificador?

significa que no tendría que haber selecionado mi numero como ID??

Gracias Fran