Hola a todos
Hago mis llamadas telefonicas de fijo a moviles con Voipblast , pero mi numero sale como oculto .
¿Que puedo hacer para que no sea oculto
Gracias Fran Chesco
Hola a todos
Hago mis llamadas telefonicas de fijo a moviles con Voipblast , pero mi numero sale como oculto .
¿Que puedo hacer para que no sea oculto
Gracias Fran Chesco
Ponte en contacto con tu proveedor VoIP.
Hola camPi
Lo intentare , lo que pasa que esta empresa que3 es Delmont/Betamax es bastante difícil el ponerse en contacto con ellos.
Gracias por tu respuesta
Fran
Veo que es un clo de betamax/delmont
Como haces las llamadas? Has registrado tu número y verificado? Hay veces que simplemente no funciona, según parece depende de las rutas y no te aseguran nunca que funcione.
Hola , muchas gracias
Pues sí lo he registrado, Las llamadas las hago desde mi telefono fijo de casa a moviles.
Gracias por la respuesta
Fran
Eso le ocurría a veces al software de Betamax/Dellmont, y se solía solucionar seleccionando el sin identificación, aceptando, reabriendo la aplicación, y volviendo a seleccionar tu propio número (ya validado de antemano).
De todas formas, con Yoigo, no suele funcionar la identificación (es la excepción).
Desde SIP, nunca falla. Si no se te solucionara a través de la aplicación, usa tu cuenta desde un ATA, o desde algún software de cliente SIP, como X-lite (gratuito), eyebeam (de pago), o similar.
Desde SIP, tengo como "User ID" y como "Display name" mi nº de fijo (validado desde la aplicación de Betamax/Dellmont), sin poner el +34, ni 0034 (el nº pelado, de 9 dígitos), y como "Auth ID", mi nombre de usuario de la cuenta.
Hola curro1
Muchísimas gracias por toda la información, intentare seguir tus indicaciones
Perdona ,pero como soy algo nuevo en este tema , que significa "seleccionando el sin identificador?
significa que no tendría que haber selecionado mi numero como ID??
Gracias Fran