Hola a todos,
Como lo prometí, indico aquí lo que encuentro sobre el tema.
Hasta ahora eso es lo que encuentre sobre las diferentes soluciones.
(link roto) ==> Solamente si se compre un contrato de internet. Bueno eso me parece... y no me interesa
(link roto) ==> Solo se usa con Internet Explorer (no con mozilla) o eso esta escrito y a mi es que desde que conozco a Mozilla, no puedo usar otra coza... También dicen que se necesita un adaptador o no se que...
www.telsome.es/ Se necesita un adaptador también "El adaptador IP facilita las llamadas a la red telefónica a través del Internet. El adaptador se ubica entre tu conexión de Internet y tu teléfono, que ya tienes." Si, bien y entre mi connecion Wifi que voy a usar en 3 diferentes sitios (no hablando de los bares con wifi abierto, donde pongo el putxx adaptator
www.adamvozip.es/ Rapido para apuntarse + tengo que descargar software que es SIP compatible. Asi que me parece que todo se puede hacer en la red. Bueno, pero no encuentre ya como apuntarse a un numero geográfico y el forum tiene solamente 50 mensages... esto es muy poco
www.azulcom.net/ Registrarse es rapid. El sitio de Internet parece malo (de vista) pero de echo es muy facil de encontrar lo que buscas. Asi que feo pero muy bien echo.
El numero geográfico solo se puede tener de Madrid o otra grandes ciudades. La empresa parece pequeña pero ya me han ayudado bien por telefono. Bueno pero hoy (mayo 2007), para comprar minutos, hay que ir con otro sitio de internet... eso es raro.
Bueno, al final, ire con
www.adamvozip.es/ o www.azulcom.net/ pero todavia tengo que averiguar cosas...
Escrito el 27 Avril 2007 por un francés que acaba de llegar a malaga.
Solo para ayudar a los demás que buscan Voz IP,
Si hay cosas escritas aquí que no son verdad, por favor responde para corregir pero no me griten.
Hasta luego