BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VOIP con numero en 0034 952 xx o 951 xx

bossaball

Hola a todos,
La verdad es que no busque en el foro así que si nadie quiere responder, lo comprenderé...
Bueno, es que hay tanta información...

Soy francés pero acabo de venir en Marbella España para trabajar.
Busco un VOIP español para usar con mi nueva empresa, pero que ofrece un numero fijo.
Mi empresa aquí es muy pequeña (3 personas)

Lo mejor para mi seria de poder elegir un numero de teléfono "geográfico". Idealmente, quiero un telofono empezendo por 00 34 952 xx xx xx o 00 34 951 xx xx xx

En Francia, eso se puede hacer con Wengo: te cuesta 10 euros al mes (mas llamadas) y tiene un numero que empieza "geograficamente".
Pero no me parece que wengo lo haga en España y no conosco las soluciones aquí.

también, me gusta Skype mucho pero me parece que hoy proponen solamente "Skype out" pero no "Skype in". Tampoco se si con Skype in se puede elegir su numero.

Gracias para ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Iberbanda ofrece telefonía IP con prefijos geográficos, en función de la provincia en la que contrates el servicio.

Seguramente hay más proovedores que ofrecen servicios de telefonía IP, pero yo conozco y tengo contratado a este. Mi teléfono es 950xxxxxx (no voy a poner mi teléfono aquí, je je je), cuyo prefijo corresponde a la provincia de Almería en la que me encuentro.

La web es (link roto)

Saludos.

BocaDePez

Prueba con Voztelecom

bossaball

Gracias a vosotros dos,
Ahora no pero esta tarde o manana estudiaré las diferencias entre esos dos y os diré cual elijo.

Hasta luego

ferfunez

Yo en mi casa utilizo telsome.es , tengo una linea con pap2 y con un numero geografico de alicante, ellos disponen de todas las provincias españolas, el precio son 2 euros al mes por numero de telefono, las llamadas son a 0,015 a fijos y a 0,15 a moviles. Creo que para empresas tienen mejores precios, Salu2

bossaball

Hola a todos,

Como lo prometí, indico aquí lo que encuentro sobre el tema.

Hasta ahora eso es lo que encuentre sobre las diferentes soluciones.

(link roto) ==> Solamente si se compre un contrato de internet. Bueno eso me parece... y no me interesa

(link roto) ==> Solo se usa con Internet Explorer (no con mozilla) o eso esta escrito y a mi es que desde que conozco a Mozilla, no puedo usar otra coza... También dicen que se necesita un adaptador o no se que...

www.telsome.es/ Se necesita un adaptador también "El adaptador IP facilita las llamadas a la red telefónica a través del Internet. El adaptador se ubica entre tu conexión de Internet y tu teléfono, que ya tienes." Si, bien y entre mi connecion Wifi que voy a usar en 3 diferentes sitios (no hablando de los bares con wifi abierto, donde pongo el putxx adaptator

www.adamvozip.es/ Rapido para apuntarse + tengo que descargar software que es SIP compatible. Asi que me parece que todo se puede hacer en la red. Bueno, pero no encuentre ya como apuntarse a un numero geográfico y el forum tiene solamente 50 mensages... esto es muy poco

www.azulcom.net/ Registrarse es rapid. El sitio de Internet parece malo (de vista) pero de echo es muy facil de encontrar lo que buscas. Asi que feo pero muy bien echo.
El numero geográfico solo se puede tener de Madrid o otra grandes ciudades. La empresa parece pequeña pero ya me han ayudado bien por telefono. Bueno pero hoy (mayo 2007), para comprar minutos, hay que ir con otro sitio de internet... eso es raro.

Bueno, al final, ire con
www.adamvozip.es/ o www.azulcom.net/ pero todavia tengo que averiguar cosas...

Escrito el 27 Avril 2007 por un francés que acaba de llegar a malaga.
Solo para ayudar a los demás que buscan Voz IP,
Si hay cosas escritas aquí que no son verdad, por favor responde para corregir pero no me griten.

Hasta luego

🗨️ 2
bossaball

Hola,
Soy yo otra vez.
Bueno, al final, contraté con www.adamvozip.es/ .
Lo malo es que tengo un numero que empieza por 917 (?que se parece de Madrid?)
Pero por ahora estoy satisfecho con el servicio: uso un software que se llama X-lite y tengo una cualidad de conversación buena (claro que salta a veces pero con VOZ IP me parece inevitable hasta hoy).

Suerte a todos...

🗨️ 1
BocaDePez

Si ese número es de madriz

BocaDePez

Prueba con www.sagitel.net
(link roto)