Pues eso, ¿se pueden hacer llamadas voip a través del movil?, ¿cómo?.
Muchas gracias!
Pues eso, ¿se pueden hacer llamadas voip a través del movil?, ¿cómo?.
Muchas gracias!
Se puede hacer, pero tal como están las tarifas de internet en los móviles, es casi prohibitivo, y bien caro.
Puedes cargar la aplicación www.talkonaut.com , que sería una aplicación para móvil, que te dejaría hablar a través de Google Talk, Messenger y Yahoo, a través de la cuenta de www.gtalk2voip.com
Por lo que veo, el tema de voz se hace vía callback, con lo que el coste es doble al tener que iniciar tú las dos ramas.
Aplicaciones de este tipo tienes muchas:
Jajah
Fring
voipbuster
.....
Si la conexión es vía GPRS, olvídate como te han comentado debido al elevado precio de los datos en este pais.
Algunos de los que cito tienen también el servicio callback.
Otra posibilidad es hacer la conexión de datos WIFI. Así lo hago yo con mi TC300 y va fenomenal.
Un saludo
yo uso fring en mi n93 de nokia y te aseguro que va de miedo con una cuenta de voipbuster gratuita, llamo todo lo que quiero y cuando puedo (jeje, por el tema del wifi claro), sin comentarios, que funciona de lujo y muy rápido. Eso si, solo a fijos, a móviles hay que pagar claro.
Yo utilizo bluetooth y N70 en el trabajo. Va bien. salu2.
-Zeta-
se me olvidaba, con Fring y voipbuster. Agur.
-Zeta-
Yo uso Fring y Voipcheap, que sale mejor para llamar a móviles (10 cnt/min)
Yo uso mi conexión wifi del N80 para realizar llamadas por internet. No es necesario ningún software adicional(en el caso del N80), simplemente configurar los parametros del proeedor de VoIp, en mi caso carpo.net, y llamar.
Eso si, asegúrate de que hay conexion wifi dónde desees hacer la llamada.
Saludos!!