Llevo aproximadamente tres meses con este problema.
En casa tengo tres rosetas y dos teléfonos fijos. En una tengo conectado el router ADSL MásMóvil y en las otras dos, los teléfonos fijos (con microfiltros).
La voz la he estado reinyectando mediante un cable de teléfono conectado desde la salida PHONE1 del router hasta la misma roseta del router, con un duplicador y un microfiltro.
Esta solución ha funcionado sin problemas durante más de 1 año, pero hace tres semanas, cada vez que descuelgo cualquiera de los dos teléfonos, sencillamente comunican. Sólo funcionan bien si los conecto directamente al router.
He estado hablando con el Dpto Técnico de MásMóvil. Lo que han hecho, por pasos, es:
- Enviarme un kit de reinyección de voz (o Splitter). Adjunto foto. No soluciona el problema; todo sigue igual.
- Hemos probado a conectar el router en las tres rosetas de la vivienda, y sincroniza ADSL sin problemas.
- Hemos probado con otros teléfonos fijos y el problema persiste, descartando así que sea problema de los terminales.
- Me han enviado otro router igual al que ya tenía (H267N) y nada; todo sigue exactamente igual.
Llegado a este punto, me gustaría saber:
- ¿Hay más información en el foro sobre este problema? He hecho una búsqueda en San Google y en este foro, pero no encuentro nada.
- ¿Qué tipo de pruebas puedo realizar en mi vivienda para conocer si realmente el problema está en mi instalación?
- Como última opción ¿sabéis cuánto me pueden llegar a facturar por la visita del técnico?
En MásMóvil me dicen que lo único que pueden hacer es mandarme un técnico a casa, pero me advierten que si el problema está en la instalación interna de mi vivienda, me van a facturar la visita.