BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

voip con jazztelmovil.

manis

Alguien ha probado si se puede hacer funcionar el voip en un móvil??.

Por ejemplo el voipcheap??, sería interesante aprovechar la conexion a internet, para hacer llamadas sin coste a fijos.

En el ordenador ya lo he conseguido, pero en el móvíl ( sin estar enlazado con el ordenador ya sea por cable o por bluetooth) todavía se me resiste y desde luego que se tiene que poder hacer..., de hecho he encontrado un manual el cual estoy siguiendo, pero no logro autentificar la llamada.

un saludo.

lainoa

Yio lo tengo funcionando

es una HTC con windows mobile, pero como no es 3G, pues creo que es por eso quese oye entrecortado.

Prueba fring[cliente para tener los contactos de messenger,gtalk, y otros, en el que ademas puedes configurar algun servicio VoIP SIP]. A mi me funciona.

Suerte, ya nos contarás

🗨️ 8
alejandrofm1

Buenas, yo tengo la htc p3300. explicame un poco que usas,costes y demas,

gracias

🗨️ 7
lainoa

la aplicación que uso te la puedes descargar en www.fring.com/

sobre que servicio de VoIP, elegí vyke.com por que dan 1$ gratis para probar, y te cobran las llamadas a fijos a 0.04€, pero hay bastantes alternativas, mira en los foros de BA en la seccion de VoIP.

Ya te comento que por GPRS no tira muy bien. No se si es por conexión o por el servicio que da vyke.

manis

Prueba superada.

Ya lo tengo configurado y funcionando a la perfección en un N80.Las llamadas a fijos sin coste y con una calidad muy muy buena.Llamadas a móviles con un coste muy reducido...

voipcheap.com/dashboard

No se si está permitido enlazar el manual, ya que es de otra web, pero sino hay problema lo pongo, por si alguien lo necesita.

Un saludo.

🗨️ 5
lainoa

has usado fring?

EDITO:lo del coste a moviles reducido, es relativo, ya que son 0.19 incluyendo impuestos, segun con que compañias[yoigo,simyo,etc] te sale mas barato

🗨️ 2
manis
🗨️ 1
lainoa
tumerudi

Manis, ponlo sin problemas, no te preocupes por enlazar cualquier otra página (URL completa al manual) si se hace con ánimo de dar información al usuario que lo solicita ;)

🗨️ 1
manis
muchomen

Etoy un poco vez en esto de la voz IP. el movil tiene que estar liberado para utilizar la tarjeta de jazztel?

realmente podríamos pasar de un operador de telefonia movil (menos jazztel claro) y realizar todas las llamadas via voz IP?

Cuanto duran los 100 MBytes gratis que dan si solo lo utilizas para llamadas?

solrak45

yo con mi htc touch con cobertura wifi, o de ahora en adelante con los 100 megas gratis, puedo hacer llamadas con las tarifas de Skype a cualquier teléfono del mundo o a otros usuarios Skype gratis, por cierto ¿es el Iphone compatible con Skype?

Un saludo.