BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Voip en Internet Contigo Ilimitado??

BocaDePez
BocaDePez

Usais algun servicio de voip como Skype o videollamadas a través de la conexion Internet sin Limites de Vodafone??

Me parece muy fuerte que encima que te lo comparan como un ADSL te coartan servicios como Skype.

Mi pregunta, si lo usais, ¿os da problemas Vodafone?, se puede usar sin problemas?

Es que no se si arriesgarme y aunque no lo use mucho me parece muy fuerte que en el siglo XXI nos pongan estas limitaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Por cuestiones de trabajo estoy fuera de casa y me decidí a contratarlo para hacer videoconferencia con la familia. Contraté dos, uno para casa y otro para mí, o sea, que lo uso de Vodafone a Vodafone. Lo llevo usando un par de semanas, tanto el Skype como el Messenger, en audio y video y de momento va fenomenal. Unos compañeros tambien lo llevan usando algo más de tiempo y les funciona bien. De hecho yo lo contraté porque a ellos les funcionaba.

Es cierto que dependiendo de la saturación que tenga la célula a la que estés conectado puede ralentizarse la imágen o entrecortarse el audio, pero por regla general va bien.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba. Se me olvidaba decirte que lo uso bastante, por la tarde sobre una hora en audio y, por la noche, un rato en videoconferencia para ver a los críos y a la jefa y después una hora/hora y media de audio con la jefa. Vamos, como si estuviéramos sentados cada uno en un lado del sofá. Esto es todos los días y, de momento, nadie se ha quejado.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contarme tu caso. Me ha servido de mucho. Voy a empezar a probar a usar Skype a ver si no me dicen nada. Pienso que por 45 euros y tan sustituto del ADSL que lo quieren hacer las videoconferencias y llamadas deberían estar permitidas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de un poco más arriba nuevamente.

Yo creo que esa clausula la incluyen con vistas a que la gente no lo use como comentan más abajo, para llamadas a teléfonos de verdad, móviles y fijos, no haciéndoles gasto a ellos. Sin embargo no creo que se metan con las videoconferencias a través de Skype o Messenger. Si lo hicieran, mucha gente no lo contrataría.

Yo empecé con Orange Internet Everywhere y el motivo del cambio a Vodafone fué el no tener límites de tráfico, no porque me fuese mal con Orange. Sin embargo, Orange en ningún punto del contrato pone nada referente a la VoIp. Con esto quiero decir que alternativas a Vodafone hay, y sin incumplir los contratos. Si Vodafone empieza a capar Skype o Messenger, cavan su propia tumba.

Adelante, úsalo sin miedo que va bastante bien.

Un saludo.

winky1

Es un tema que también me interesa. ¿Alguien lo usa para llamadas SIP a teléfonos? Es que yo es la única vozip que uso y no se si lo detectarán más fácil o simplemente no harán la vista gorda porque es competencia directa con su servicio de voz.

Muchas gracias.

luicson

Pero eso del Internet Oro no es prepago? yo ya lo leí hace tiempo en la web de vodafone y me suena que estaba dentro de prepago.

Yo solo sé dos cosas: a mi no me han tarificado más por usar Skype. Pero sí se que una llamada skype-skype es VOIP y eso ellos lo prohiben con la ICI.

Yo creo que como todo en esta vida, si haces un uso lógico y no desproporcionado de skype o similares, no vas a tener problemas.

No creeis?

Un saludo.

tumerudi

gracias plokiko, ya venía a postearlo

Josh

En portada ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

acabo de cambiarme a la tarifa oro pork me iba como el culo siempre super saturado.

La operadora me a comunicado que la tarifa internet ilimitado proporciona 3gb a velocidad buena y pasado eso tendriamos velocidad segun saturacion... cosa que a mi no me a pasado, me a ido mal simpre excepto por la madrugada.

Segun la operadora la tarifa oro proporciona prioridad en la conexion ofreciendo calidad durante 10 gb y pasados estos vuelve a estar sujeto a la saturacion.

Ya tengo la nueva modalidad oro, os ire informando de mi conexion por si os interesa a algunos cambiaros. un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno a los que os vaya mal NO CAMBIAROS a la tarifa oro, me va igual de saturada de siempre, ahora mismo me da una bajada de 200kb en el test de speedtest con la tarifa oro activada.

Espero seros de ayuda un saludo, aki uno que se da de baja, enhorabuena a los que os va bien jejejej ojala me fuese a mi a simplemente 1mb constante con eso os lo juro que me conformaria...

luicson

Eso tiene pinta de ser bastante incierto. Lo que no se puede hacer es generalizar. Si vodafone hace lo que dice hacer, es injusto comparar las velocidades que los usuarios experimentamos conectados a una "antena" en el centro de Madrid con las velocidades que se tienen conectados a un lugar serviciable con HSDPA pero poca población.

Un saludo.