Os quiero consultar lo siguiente:
Tengo un router de vodafone Huawei HG556a y está conectado a vodafone de modo indirecto, tal y como lo denominais vosotros, por medio del par de cobre de la línea telefónica.
Quiero resetear el router e instalarle el software de la actalización irlandesa o la que se vea que es mejor pero, como tengo una conexión activa, temo que al resetear el router y al hacerle esos cambios pierda la conexión ADSL que tengo actualmente con Vodafone.
Por favor, agradecería mucho si alguien que lo haya hecho pueda orientarme en el proceso. Sobretodo en el tema de no perder la conexión de internet ADSL que en este momento tengo.
El porqué de este tema es porque tengo que activar la VoIP ya que dejo las mafias del oligopolio de la telefonía fija y me paso a los servicios de las empresas que ofrecen estas alternativas de telefonía fija y movil a un precio mucho menor mediante la VoIP por internet.
He visto que hay mucha información sobre cómo configurar el router HG556a. Sólo necesito los link donde está la información que sepais que es correcta e información sobre cómo mantener mi conexión a internet.
Muchas gracias.