No Kiero utilizar el router de vodafone (hg556), por lo que pongo mi cisco de siempre, lo configuro y ya esta. ya lo tuve antes con telefonica y posteriormente con yacom.
El caso es que ya tengo internet pero amigo... les llamo a vodafone para que me pasen los parametros para instalar el voip en mi dispositivo pap2 o mi spa3102... y solo recibo contestacion que solo puedo utilizar sus dispositivos!! o me preguntan ¿ que es un ata? y esto que me lo pregunte un tecnico de vodafone!!
Entre en el modo avanzado del hg556 y vi todos los parametros SIP hasta mi usuario, pero la contraseña esta con los puntitos y no la se. pero no me la dan como en su dia hizo yacom, solamente decirles que entre el la zona admin del router tardaron 3 minutos en resetearmelo remotamente... me estoy poniendo nervioso con tanto control
todos mis equipos "no vodafones" estan homologados en zona CE, por que tanto problema?
tengo que pasar obligatoriamente por sus equipos?
alguien ha conseguido meter el telefono fijo voip en uno de sus dispositivos (ata, pcx, asterix, otro router con voip .... )?