Hola,
No estoy muy puesto en esto del Voip, pero me interesa por las llamadas interenacionales. Estoy intentando buscar la forma mas economica, con los siguientes servicios:
- ADSL.
- Tarifa plana Nacional para fijos.
- Movil Favorito: Para que en caso de no poder atender la llamada en el fijo salte al Movil, y con un coste minimo. Tipo Oficina Vodafone, Oficina telefonica o Favortio o numero Plus de Orange.
Hasta aqui, Vodafone, Telefonica y Orage, ofrecen lso 3 servicios, aunque con diferentes precios, siendo el mas caro Telefonica. Jazzte lo he descartado porque las llamadas al movil son caras, ni con bonos, mientras que las 3 empresas anteriores, si tienen la opcion mas economica para este caso.
El problema me aparece con las llamadas internacionales, con lo cual me gustaria poder usar la Voip, es decir con un telefono Ip, o bien un adaptador. De esta forma podria aprovecharme de la oferta de Orange, que es de las mas economicas, y usar la Voip para llamadas internacionales. ¿Orange ofrece VoIp, porque segun he leido Orange asegura que baja el ADSL nacional un 20% para aplicar las rebajas de la CMT aun no tiene el servicio de garantia del canal de VoIp.
Este estudio lo he hecho basandome en las llamadas que realizo por costumbre en mi pequeña empresa.
Gracias y Saludos. Toni