Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

VoIP Desesperante

Esto es un cachondeo. Puedo llamar, pero no recibir llamadas desde ningun operador. Voy a llamarles xq esto no puede ser asi, que estemos sin recibir llamadas tanta gente y no sepan que hacer.
    Configuracion del servicio de VoIP

El servicio de Telefonía está actualmente : Disponible
    Su número de teléfono es : 92xxxxxxxx

A alguien se lo han solucionado o alguna idea por hacer? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hasta que no te hagan la portabilidad, con la VoIP solo…

Hasta que no te hagan la portabilidad, con la VoIP solo puedes llamar y las recibes por la línea de telefónica.

Cuando te hacen la portabilidad, según orange pasan unas pocas horas hasta que recibes llamadas por la VoIP. En mi caso fueron 30 minutos, desde que desconectarón la línea de telefónica hasta que pude recibir llamadas por la VoIP.

Un saludo.

• Cerrado

Solucionado, los he llamado y les he dicho q tenia q recibir…

Solucionado, los he llamado y les he dicho q tenia q recibir una llamada importante tal y cual, y q x su culpa no he podido. Me han hecho un descuento del 30% en factura durante tres meses y ya va bien el telefono.
        O los amenazas con la baja o nada...

• Cerrado

Tengo conectado el Livebox directamente al PRT, y donde se…

Tengo conectado el Livebox directamente al PRT, y donde se conecta el teléfono al Livebox lo he conectado a una roseta. Con estó me funcionan los dos teléfonos que tenía antes, cada uno en su roseta.

Un saludo.