BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voip Buster engaño

Javitron

Después de dejarme probar el sistema durante 4 días, hoy ya no funciona el Voip Buster. Cuando intento hacer una llamada a los destinos gratis me dice "Saldo insuficiente". En la web de esta gente sigue poniendo llamadas ilimitadas gratis de menos de 1 minuto a los destinos que indica.

Me he puesto en contacto con los responsables de Voip Buster para ver qué sucede, pero aun no me han contestado.

¿A alguien más se le ha cortado el chollo? Ya me parecía muy bonito para ser verdad... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Habias metido dinero?Sabes que VoipBuster es un programa todavia en beta???Has probado ha desinstalarlo?

BocaDePez
BocaDePez

de engaño nada chaval, para empezar, revisa la configuracion que tienes para el software, luego, mira que las llamadas gratis a destinos dentro de la lista, si no pagas el euro de marras, tan solo duran 1 minuto y medio.
Porque a ti no te funcione bien, no quiere decir que sea un engaño, pregunta y trataremos de solventar tu problema, pero no digas cosas al azar.

Javitron

Vamos a ver si nos enteramos:

Lo he utilizado 4 DÍAS, he hecho más de 200 llamadas a amigos de toda Europa y a algunos de USA sin problemas durante 1 minuto y medio, que es lo que permite y HOY me ha empezado a decir "Causa 5, saldo insuficiente".

Me he puesto en contacto con los responsables de Voip Buster y lo único que me han enviado es una respuesta automática de que están desbordados de trabajo y no pueden responder como prometían a todos los mails.

También he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. Yo creo que da un cierto límite de llamadas y luego te manda a la mierda si no metes dinero, y con 1 euro poco creo que te den. Me suena a publicidad engañosa...

Por cierto, "boca de pez", pues eso que eres...un boca de pez, tú mismo te defines.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me remito al colega, el programa lo estoy usando desde hace más de un mes, le puse el euro ( en saldo sigue saliendo 1 euro) y hago todas las llamadas que quiero gratis y sin límite de tiempo a todos los paises que incluye y además la calidad de audio con unos cascos es perfecta.
Ahora bien, si quiero llamar a paises no gratis, con el euro me da para algo.

Un saludo y anímate a ponerle el euro.

BocaDePez
BocaDePez

que si chaval, que si, lo que tu digas, mientras te comas el coco, yo sigo llamando y como yo muchos ... anda que te fries la cabeza.

🗨️ 1
Javitron

Eso, tú a lo tuyo que es meter la pata majete...

Javitron

Ahí tenéis el problema:

Imagen original en http://perso.wanadoo.es/whitewidow0/FOTOS/Voipbuster2.jpg
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me sale ese error pero lo peor es q fue despues de recargar el euro que nunca a sido sumado a los creditos ni restado de mi cuenta. ahora sospecho q me han engañado y se han quedado con los datos de mi tarjeta... es un timo? :-?
por que da ese error?

un saludo

🗨️ 5
napster

Aº:No postes imagenes tan grandes pon thunbail
Bº:No es un timo.

[IMG]http://img388.imageshack.us/img388/8831/voipbuster9ck.th.png"/>[/IMG]

🗨️ 3
Javitron

ME SUENA A TIMO... Y MUUUUUUUUUCHO

🗨️ 2
napster
🗨️ 1
KirO

Si se paga a través de paypal el vendedor no tiene acceso a tus datos... tu le pagas a paypal y paypal (con una comisión) le da el dinero al vendedor.

Salu2!!

Javitron

Bueno, pues solucionado. Efectivamente, hay un límite en el cual el programa deja de funcionar; afortunadamente ya existe la forma de saltarse ese límite.

Saludox.

🗨️ 4
naive

Huummm... ¿y no puedes darnos algún dato más? ¿Cómo has confirmado lo del límite? ¿Cuál es?

chatuser

Hola Javitron: pues si puedes envíamelo también a mí, por favor.

chatuserbox ARROBA yahoo PUNTO com

Saludos y gracias por adelantado.

🗨️ 1
dominloz

Me lo puedes mandar a mi también:

Gracias

Slaughter

Te agradecería me enviaras a mi también el truco. k32w22tARROBA.hotmail.com

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si si, que lo confirme, que parece ser, que es el unico privilegiado que lo ha encontrado, el resto seguimos llamando por la cara.

que nos adoctrine.

blacKzAlbacete

Pues los de Noche sin tregua hemos llamado a muchisios lados y aun nos funciona, en www.villodre.net estan las descargas de las bromas y la verdad esque todas las mañanas/tardes/noches llamamos a to cristo AjaJaJA

🗨️ 1
napster

Creo que eso esta mal echo.Este programa no creo que se haya inventado para hacer bromas.

pepitogrill

Si te sirve de consuleo javitrom a mi me ha sucedido lo mismo,es mas, intentaba ingresarles el yuro y mira, q no tengo credits dice asi q sirva esto para aviso a nagenates con oidos, a los sordos q sigan llamando.
Javitrom,ponte en contacto conmigo en acrataESTONOLOPONGAS @GMAILPUNTOCOMMM

🗨️ 9
Javitron

Mira tu correo, ahí tienes el truquillo para volverle a dar vida.

Saludos.

🗨️ 8
pepitogrill

Gracias,ha funcionado ;).

🗨️ 7
Javitron

Me alegro por ti y por la cantidad de bocazas que pululan por aquí...

Salud.

🗨️ 6
napster
🗨️ 5
ivanando
🗨️ 4
Javitron
🗨️ 3
KirO
🗨️ 1
napster

Me parece que se esta destapando un pastel en alemania de como se financia voipbuster.Lo que estoy leyendo no me esta gustando ni un pelo.

🗨️ 2
Javitron

Cada vez tiene más misterio esto de VoipBuster.

Hablando de timos jejejeje, ¿os acordáis de SubastasPC? pues estad atentos a la portada de bandaancha porque va a haber sorpresas...

KirO

Ehm... podrías comentarlo? yo que tu gastaba el saldo xDD

Salu2!!

paolpa

Javitron, podrias enviarme a mi tambien el truco? Es que me ocurre lo mismo que ha varios usuarios, lo del error 5 de credito insuficiente.
Mi email es paolpaARROBAhotmailPUNTOcom

saludos

🗨️ 3
Javitron

Servido, mira tu correo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya que estás, por favor, te importaría mandármelo tambien a mi?

genociderf9BORRA(@)msn(.)com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por favor mandame a mi tambien el truquillo
Gracias tio

BocaDePez
BocaDePez

pasamelo a mi tb carmenhevia arroba msn.com

rolling3e

pasameló tambien a mi. vodoo3e arroba hotmail.com

Gracias.
1 saludo.

🗨️ 4
Javitron

Ya lo tienes, perdona por la tardanza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pasarmelo ami tb porfa
email ogaidx@hotmail.com
muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

javitron me lo dirias ami tmb porfavor q me ocurre lo mismo :-( gracias q dios te lo pague cn 1 wena novia ( si no tienes claro)
mi correo es yoxoy_69 @hotmailPUNTOcom gracias de new

BocaDePez
BocaDePez

haber si me lo puedes pasar porfavor

dynamix66@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

por favor javitron, porqué no lo pases el truco aqui en abierto, asi todo el mundo lo ve y no hace falta que te lo piden uno a uno.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Alguien sabe si con una cuenta de paypal se puede hacer el ingreso de 1euro a varias usuariuos de voip buster, yo lo he intentado pero solo me deja al primer usuario a los demas me dice cancelled.
sabeis q puede pasar?.
es verdad que los de voip buster estan vendiendo los numeros de cuenta a terceros para financiarse?.
espero respuesta.
1saludo.
Gracias.

Razorblade

Wenas, quiero comentar un par de cosillas:

Javitron, el VoIPBuster no es ningún engaño. Sólo que si no pagas el euro, antes o después ya no podrás llamar más. A mi a las 2 llamadas de 1 minuto ya no me ha dejado hacer más, me aparecía el mismo mensaje que a ti. Pero después de apoquinar el euro, no tengo ningún problema.
Además, te quejas de que has estado llamando durante días y a muchos países, y que ahora ya no, y que por eso es un timo.... pues no sé......... quizás el timo es que tú hayas estado llamando gratis durante unos días.......

napster, sobre eso que has leído de cómo se financia VoIPBuster, lo podrías haber comentado, pero vamos, en otro post ya lo he leído, y pone que facilitando los datos bancarios. Pues lo veo una chorrada, porque es delito (y con el tiempo que tiene VoIPBuster estarían ya en la cárcel), y entonces la gente se daría cuenta de que les falta dinero. Además, te dan la posibilidad de pagar por PayPal, y no hay ningún problema con PayPal en cuestiones de seguridad.
Creo que con el euro que mucha gente hemos pagado, y con el precio de las llamadas no gratuitas ya tienen suficiente financiación.

Y el truco ese que decís para que sin pagar el euro siempre se pueda llamar durante un minuto, pues bueno, lo podríais comentar aquí. Veo un poco absurdo estar enviandolo por email siendo esto un foro.

Saludos. ;-)

🗨️ 2
Javitron

¿Y para qué quieres el truco si te va de perlas?

Por cierto, en la web dice textualmente "LLAMADAS GRATIS ILIMITADAS DE MÁXIMO 1 MINUTO SIN PAGAR EL EURO". Si me las cortan es un timo en toda regla.

Por vender números de cuenta, una web no tiene porqué cerrarse ni sus dueños tienen porqué ser detenidos, recuerda que hay paises donde esto no es delito, curiosamente donde está alojada esta web. El vender tus datos bancarios no implica que te vayan a robar dinero sino más bien que te asedien con publicidad no deseada.

En fin, que te queda mucho que aprender antes de llamar la atención a otros usuarios más experimentados.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que eres un timo.

Eres un amargado tío, vete a dar la plasta a otro foro.

dominloz

Yo ya he pagado el Euro por Paypal, porque directamente por tarjeta era imposible. Y lo había intentando con varias, y me daba error code 101.

Pero vamos que con el Euro de marras me ha vuelto a funcionar.

Saludos.

Pd ¿ Una pregunta las llamadas locales siguen siendo gratis de 1 minuto o de más?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dominloz, si pagas el euro, las llamadas a fijos de países de la lista son gratis e ilimitidas.

La restricción del minuto es sólo si no has pagado el euro.

Cky2k

Yo tambien he pagado el Euro pero me da el error de que no tengo salgo ..

Javitron .. enrollate y enviame el truquillo anda :)

te dejo mi dire de correo

cacike_99 arroba hotmail punto com

Cky2k

Bueno .. os digo que acabo de hacer y cual ha sido el resultado ...

Despues de hacer todo lo leido por el foro, osea.. he pagado en primer momento 1 €, pero dp como de daba el error de que no tenia credito, lo que he realizado es asi de simple...

he vuelto a cargar 1 € más.. con lo cual ahora me dice el programa que mi credito es de 1€.

Así de esta manera me he puesto a llamar a un fijo y cojonudamente.. rula xD.

Mañana porque hoy ya es tarde voy a ver si es cierto que no hay limite de tiempo y hablo con la chavala.. pq si es asi .. creo q merece la pena el programa muxoooooooooooo..

Un saludo desde leon :)

Aupa el foro :)

🗨️ 6
Razorblade

El susodicho "truquillo" resulta ser desinstalar el VoIPBuster, borrar en el registro de Windows todo lo relacionado con el VoIPBuster, y volverlo a instalar. Es para que si después de haber pagado el euro no funciona, vuelva a funcionar.

🗨️ 5
Cky2k

No pasa nada.. he pagado el euro .. y le estoy dando cañaaaaaaaaaaaaa :)

Saludos

Javitron

Gracias por hacer público el truco. En breve dejará de ser efectivo porque al ver que bocazas com tú no se pueden ver callados, la peña de VoipBuster tomará cartas en el asunto y reparará el bug.

GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS USUARIOS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Javitron, no des 'gracias en nombre de todos', que todos no somos unos atontaos como tu¡¡¡¡

🗨️ 1
Razorblade

Primero, prefiero ser un bocazas que un subnormal (y fantasma y chulo) como tú. Eso por una parte, y perdona si te ofende el insulto. La verdad duele.

Segundo, no te creas que "la peña" de VoIPBuster se dedica a espiarte porque eres el rey del lugar.

Además, ¿te gusta que un programa funcione mal? Hum... espero que no te dediques nunca a la programación.............

DE NADA EN NOMBRE DE TODOS LOS USUARIOS POR HACERNOS VER LO FANTASMA QUE ERES.

Sking0rZ

Alguien me puede meter 1 € a mi cuenta? Aparte de que es una mimiedad no tengo ninguna manera de meter el euro :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si todavia no te han mandado el euro y tienes cuenta de paypal dame tu user que te lo mando a tu cuenta para que puedas ingresarlo vale? Dale las gracias a mi novia que esta aqui y me ha convencido...jejejee. ciao tio.

🗨️ 1
Sking0rZ

weno tio si me metes el euro muchisimas gracias y si no da igual =]

hombredelasllanuras@gmail.com es mi cuenta de paypal.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa una cosa curiosa, espero podaís ayudarme.
Con una cuenta paypal hice el ingreso de 1euro y todo perfecto, pero luego realize otro ingreso de 1euro a otra cuenta de un amigo pero cancela la operación y a partir de ese momento incluso no puede relizar llamadas gratuitas(error no tiene saldo).
sabeis si es que con una cuenta de paypal solo se puede ingresar a un solo usuario(nick) de voipbuster.
espero respuesta.
Gracias.
1saludo.

🗨️ 2
chatuser

Os explico lo que pasa:

Se da de alta un usuario y todo funciona, permite hacer llamadas de 1'5 minutos.

SI se dan los detalles del usuario (nombre, dirección, ...) YA NO pueden realizarse llamadas (ni las gratis) porque no se tiene crédito.

Es entonces necesario hacer un ingreso de al menos un euro para que vuelva a funcionar, entonces SÍ que permite hacer llamadas a fijos de duración ilimitada ;-)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto con la misma cuenta de paypal solamente se puede pagar un único usuario y no deja hacer el pago para usuarios distintos, por que yo intenté pagar el euro a un amigo con un nick distinto y se canceló la transacción por ese motivo.

1 usuario de voipbuster --> 1 cuenta de paypal.

BocaDePez
BocaDePez

yo he ingresado esta tarde el euro y me ha dejado llamar sin problemas. De todos modos posteare aki cualkier incidente o fallo del programa. Esto es demasiado bueno para costar solamente un euro, asi que no creo que tarden demasiado en quitarlo...(ojala me equivoque...) :-D

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede enviar como funciona el truquito? por favor, mi madre no se fia de pagar y que esto salga gratis, y me gustaria acer el truquito tantas veces como sea, ya que no podria pagar 1 €, y como se paga?

mi correo manuti13@hotmail.com

🗨️ 7
Razorblade

El "truquito" ya está puesto, y por lo que dicen, sólo es para que funcione bien, si después de pagar no funciona.

No hay ningún truquito para llamar sin pagar ese euro más de un minuto.

🗨️ 6
Javitron

Pues sí que lo hay y funciona con móviles también pero visto lo visto no creo que sea bueno compartirlo por aquí ya que hay mucho bocazas suelto que no conoce la discrección ni por el ojo de una zaranda.

Es una pena, pero gente como tú hace que se pierda la colaboración entre usuarios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ATENCION¡¡¡¡¡

QUE NADIE HAGA CASO A ESTE TIO, QUE ES UN TIMADOR.

YO LE ESCRIBI PARA QUE ME DIJERA EL TRUCO, Y ME QUISO SONSACAR MIS DATOS BANCARIOS¡¡¡¡¡¡

🗨️ 2
Javitron
🗨️ 1
Razorblade
etrading

Hola Javitron, a ver si me puedes pasar el truco para llamar a moviles con VOPIBUSTER. Son llamadas gratis??
Mi email: etrading@terra.es

Razorblade

Mejor dicho, gente como tú es la que hace que los foros den asco.
Pero vamos, dicho eso, punto en el tema.

Por cierto, entonces eres un timador, porque a mi el "truco" que me dijeron que tú habías contado ya lo escribí aquí.

tupolev

Yo metí el euro y la transacción funcionó.
Las llamadas se hacen y el teléfono suena. Lo cojo y se oye y tal, pero en unos segundos, CLAP! disconnecting.

Creía que seria el emule xD Pero me da que no...¿A alguien más le pasa?

Saludos

sorenone

Bueno, pues despues de instalarlo, ver que funcionaba y dejarme llamar unas cuantas veces...de repente dejó de funcionar. La verdad es que me desanime y pense que era un timo y que era lógico que algo asi fuese tan barato, pero tras ingresar el euro desde mi cuenta paypal...tachaaaaaannnn!! Vuelta a funcionar perfectamente y sin limite de tiempo. Espero que esto siga funcionando una temporada porque la verdad es que es un chollo.Un saludo a todos.

🗨️ 2
Razorblade

sorenone, no te has leido todos los mensajes. Habría que poner en rojo y bien grande, que si metes tus datos personales (que seguro que lo hiciste)...... deja de funcionar lo de llamadas gratis de 1 minuto!!!!!!!!!!! Cuando metes el euro ya vuelve a funcionar. Te pasó eso, no?

🗨️ 1
sorenone

Si me pasó eso, introduje mis datos y no me dejó llamar mas con llamadas gratis de 1min. Y para aquellos que no confien en paypal deben tener en cuenta que eso podria tb pasar con tu banco habitual, si le diese la gana se podria quedar con tu dinero y cuando fueses a retirar fondos decirte "no te lo doy"...Paypal es un metodo seguro,o por lo menos eso ha demostrado hasta la fecha.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede explicar, paso a paso como meter el dichoso euro sin dar mi tarjeta de credito, ni teniendo que poner en peligro todo el dinero de mi familia? xD Como hago para pagar el euro por paypal?

🗨️ 3
Razorblade

Bueno, tienes 2 opciones:

PayPal
---------
Vas a la página de PayPal (www.paypal.com), te registras, metes tus datos bancarios (de la tarjeta o de la cuenta), y ya está. Claro, que tú y tu familia tenéis que confiar en PayPal.

Tarjeta de tu banco para compras por internet
-----------------------------------------------------
Creo que todos los bancos ofrecen una tarjeta visa, que la recargas cuando vas a hacer alguna compra con el importe exacto. Así, cuando no tienes que comprar nada, la tienes a 0, y no te pueden robar nada.

Luego también puedes combinar los 2 métodos. Más seguridad imposible.

Y por si acaso..... NO SE PUEDE PAGAR ESE EURO SI NO SE TIENE UNA CUENTA EN ALGÚN BANCO, ok? Más claro el agua.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo dices tú...

Y las tarjetas cocacola?. Hace falta tener dinero en algún banco¿

🗨️ 1
Razorblade

Sí claro, lo digo yo porque soy yo el que escribe xD

¿De qué tarjetas cocacola hablas?

Ski-Cams

Saludos a todos:

Pues resulta que tras estar testeando el programita y ver que funcionaba bien, me decidí a meter el eurillo. Como no tengo cuenta paypal, me decidí por el metodo de tarjeta de credito que tienen. Rellené todos los datos y los confirmé. Tras eso, me enviaron un mail para validar la cuenta de email y un numero de validación.

Mi sorpresa llega cuando le doy al enlace y la página que deberia salir el resultado, carga y carga.... bueno, no carga, se tira más de 7 minutos y no carga nada, hasta que me da un error de out of time.

Posteriormente a esto, vuelvo a darle al enlace y me sale una página del VoIPBuster que me dice "Failed". Alguien sabe que quiere decir eso? En mi cuenta del Buster no ha subido el saldo ni nada. Ahora ya no me deja ni hacer llamaditas de 1 minuto, por el tema de que he metido los datos y no tengo saldo.

Pero lo que más me mosquean el que el proceso se ha quedado a medias. Tienen los datos de mi cuenta y no se si me van a quitar el euro, pero me mosquea que me puedan quita más.

Alguien sabe por que? o que va a pasarme ahora? Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.

🗨️ 2
Razorblade

Bueno, primero de todo, decirte que puedes estar tranquilo. Que la página no se haya podido cargar no quiere decir que se hayan quedado con tu número de tarjeta y te vayan a robar todo el dinero que tienes. xD Creo que está suficientemente claro ya que VoIPBuster no son ningunos ladrones ni se dedican a eso.

El euro suele ser cobrado en el mismo instante. O sea, que si no te lo han cobrado porque ha habido un error en la página, seguro que no te lo van a cobrar.

Lo que deberías hacer es crearte una cuenta en PayPal con esa tarjeta que tienes. Así todos tus pagos por internet serán más seguros, y fallarán menos.

Un saludo.

🗨️ 1
Ski-Cams

Muchas gracias. Oir eso me tranquiliza.

Ya lo tenia pensado. Lo que haré es crearme una cuenta bancaria destinada a fines electrónicos con pocos eurillos.

Alguien habia sacado el tema de una targeta para pagos electronicos, que tenia limites o no se que. Alguien me podria explicar algo de esto?

Un saludo, y nuevamente, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora son 5 euros los que hay que ingresar. Esperemos que no siga subiendo...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he visto que ahora son 5 €, pero, son 5 euros para nuevos usuarios o los que teniamos 1 € en la cuenta tenemos que meter 4 € mas??????

Un saludo.

🗨️ 2
Razorblade

Los 5 € es para nuevos usuarios. Los que metimos 1 € seguimos disfrutando de las llamadas gratis.

🗨️ 1
sorenone

Oño!! es verdad, ahora hay que ingresar 5€. Todavia no he probado eso que dices Razorblade, espero que sea como dices y los que ingresamos un euro podamos seguir llamando sin tener que ingresar otros 4€, en compensacion a nuestra larga fidelidad a la empresa (xD). Un saludo.

Razorblade

Por cierto, el dinero que se mete en VoIPBuster, sólo dura 180 días (6 meses). Pasado ese tiempo se pone a 0 tengamos lo que tengamos.

Dentro de lo que cabe, con 5 euros se pueden hacer muchas llamadas en 6 meses.

🗨️ 4
napster

hey quieto parao es si no hay actividad en 180 dias.

🗨️ 3
Razorblade

OK, cierto. Uno ve un first donde pone un last y se confunde.... je,je

RiSaMa

y "actividad" es llamar a sitios GRATIS como españa fijos???

🗨️ 1
Razorblade
BocaDePez
BocaDePez

Hola... haber si alguien puede ayudarme, mi voipbuster funciona correctamente, le meti el euro y funcionaba perfecto, pero luego se me deconecto y no vuelve a conectar, solo cuando le da la gana y mi conexion es buena... a q se debe eso??? gracias!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estás seguro de que tu conexión es buena.

Voipbuster no es un sistema fiable. Y menos siendo regalado

🗨️ 4
sorenone

Pues yo no se si sera fiable o no la verdad, pero de momento a mi no me ha dado ni un fallo. No se me ha cortado ni una sola vez la llamada y siempre me establece conexion sin problemas. Esperemos que siga asi..

🗨️ 3
pepitogrill

Lo mismo digo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Revisa tu cuenta cuando recibas micropagos de -1 euros de empresas distintas...

🗨️ 1
sorenone
xiscosc

Ola necesityo ayda!!! no me deja registrarme en VoipBuster, me dice que el firewall esta activado i por eso no me deja :-? yo desactivo el firewall de windows y el antivirus(x si akaso) pero nada sigue igual!!!que hago :-? :-( o que alguien me haga una cuenta el nombre de usuario xisco_mej i la contraseña la k kerais despues la cambiare me lo envias a xiscosastre@gmail.com
Os doy unas muestras de lo que pasa:
Esta es la pag donde he colgado la foto
(link roto)

🗨️ 4
Javitron

¿Tienes router? Muchas veces lo que bloquea es el firewall del router.

🗨️ 3
xiscosc

No tengo moden usb de esos de telefonika :-?

xiscosc

Tengo modem de telefonika de 1mb :-?

Contesta pliss

🗨️ 1
xiscosc

He conseguido registrarme mediante un amigo que el si podia... pero yo me puedo conectar pero no hacer un usuario

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede mandar el truquillo a mi email me ha dejado de funcionar pero es que es un chollo el programita mi mail es vislipknotgo@hotmail.com

🗨️ 1
Razorblade

Está posteado aquí, búscalo por arriba. ;-)

naive

Cierro este hilo porque es enorme y ya degenera en gente insultandose los unos a los otros (¿no teneis nada mejor que hacer?).

Abro uno nuevo para incidencias con VoIPBuster.