Wenas, quiero comentar un par de cosillas:
Javitron, el VoIPBuster no es ningún engaño. Sólo que si no pagas el euro, antes o después ya no podrás llamar más. A mi a las 2 llamadas de 1 minuto ya no me ha dejado hacer más, me aparecía el mismo mensaje que a ti. Pero después de apoquinar el euro, no tengo ningún problema.
Además, te quejas de que has estado llamando durante días y a muchos países, y que ahora ya no, y que por eso es un timo.... pues no sé......... quizás el timo es que tú hayas estado llamando gratis durante unos días.......
napster, sobre eso que has leído de cómo se financia VoIPBuster, lo podrías haber comentado, pero vamos, en otro post ya lo he leído, y pone que facilitando los datos bancarios. Pues lo veo una chorrada, porque es delito (y con el tiempo que tiene VoIPBuster estarían ya en la cárcel), y entonces la gente se daría cuenta de que les falta dinero. Además, te dan la posibilidad de pagar por PayPal, y no hay ningún problema con PayPal en cuestiones de seguridad.
Creo que con el euro que mucha gente hemos pagado, y con el precio de las llamadas no gratuitas ya tienen suficiente financiación.
Y el truco ese que decís para que sin pagar el euro siempre se pueda llamar durante un minuto, pues bueno, lo podríais comentar aquí. Veo un poco absurdo estar enviandolo por email siendo esto un foro.
Saludos. ;-)