BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VoIP en android conectado a wifi ADSL

jmgarciamari

Hola, llevo tiempo queriendo hacer lo siguiente...

Tengo contratado vodafone VDSL Turbo con el router VH4032N, ayer conseguí entrar en modo administrador y vi la cuenta de VoIP.

¿Sería posible usar el movil como fijo estando conectado por wifi? Configurando las cuentas por supuesto.

Gracias!

WiLZy

Pero ¿dispones de la contraseña SIP?, que yo sepa aunque tengas acceso admin solo la podrás visualizar cifrada.

🗨️ 1
jmgarciamari

hay un enlace a la derecha de la contraseña que dice "Show" y aparece un alert de javascript con la contraseña en textoo plano

dano88

Prueba con CSipsimple configurándolo con los parámetros que te dan, a ver si tienes suerte.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que se pueda, la voz va por una routa independiente y supongo que los servidores sip de Vodafone estarán programados para permitir registros solo de los routers, habría que emular el agente sip.

🗨️ 1
WiLZy

Con todos los datos de configuración es factible, ya lo he visto funcionando desde el móvil conectado vía WiFi al router ADSL (VPN) y realizando llamada saliente/entrante al fijo.

BocaDePez
BocaDePez

No veo por qué no. Con el Arcadyan de Yacom se podía.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde os lo confirmo, ya tengo los datos introducidos en la app, cuando llegue a casa lo pruebo

;) Gracias a todos, sobretodo por la rapidez!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si Vodafone presentase una app para poder hacer esto, lo podrían ofrecer como una ventaja: "En su casa su móvil es su fijo" Pero la cabeza solo les da para que la app de Vodafone Protect te bloquee tu propio teléfono sin motivo