BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

voip por 3g

BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda, estoy usando llevoip.com desde ayer en un movil con tarifa plana 3g movistar y funciona de pu... ma...!. he oido algo de que no se puede usar voip sobre 3g porque los operadores no lo permiten pero llevoip funciona. ¿que me puede pasar con movistar si uso llevoip?

me decidi a usar llevoip porque regalan 50 centimos para probar llamadas a moviles o paises que no son free, ahora quiero recargarlo con 10 euros pero no se si movistar me puede hacer algo por usar llevoip en su red 3g.

tumerudi

¿que me puede pasar con movistar si uso llevoip?

Te puede pasar que te den de baja el número y lo pierdas. Viene en las condiciones de contratación.

BocaDePez
BocaDePez

mi duda va mas aya......! antes de usar llevoip he usado otros proveedores con acrobits softphone ( o algo asi) y simplemente en la misma red de movistar 3g no funcionaban. cuando llamaba a lguien no me oian. pero ahora con llevoip y el softphone que te descargas de su pagina funciona.

¿puede ser que llevoip no use voip y por eso funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Me he animado a probar llevoip y de momento funciona perfect. El mensaje de bienvenida a llevoip me ha dejado flipado, a parte de 50 centimos para llamar a donde quieras puedo llamar a los paises gratis y no bajan los 50 centimos. lo he probado en el ordenador y va guay y en un iphone tambien (por wifi y 3g).

A ver si alguien da mas informacion sobre el uso de llevoip en 3g porque si se puede usar ..........

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando registrar a un amigo en llevoip.com y no podemos. yo hace una semana me registre sin problemas pero ahora no podemos, me parece que mi amigo se va a quedar con las ganas.

BocaDePez
BocaDePez

sabeis el proxy cual es? es para usarlo con fring

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la web de cliente en la opcion sip estan esos datos y lo del callerid . yo lo probe con fring, pero funciona mejor en la aplicacion que te bajas desde su web llevoip.com. probado en nokia E71 con tarifa plana 3g.

BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de probar en un linksys ata y permite llamadas simultaneas, ahora si que si lo voy a recargar con 10 eurillos + 0,70, las llamadas internacionales me dan igual pero las llamadas a movil salen muy baratas.

BocaDePez
BocaDePez

ahora en vez de regalar 0,50 centimos dejan probarlo con una semana de llamadas a los 20 destinos que tienen marcados como gratis. esta bien poderlo probar antes de pagar.calidad buena desde el PC.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como poner llevoip en un iphone 4, ya me he registrado pero ahora que tengo que hacer.....

perdonar pero es que soy un poco torpe.

BocaDePez
BocaDePez

Para poner llevoip en un iphone 4 solo te tienes que meterte a llevoip.com/404.html pinchas en la foto del iphone y luego hay un enlace para descargarte la aplicacion directamente desde el apple store.

cuando lo instalas solo tienes que meter tu nombre y usuario y ya esta.

cuando registras tu cuenta tienes que hacerlo desde un PC, desde el iphone no funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo esto es mas sencillo de lo que parece.

te registras en (link roto) ,cuando te llega el email de activacion de tu cuenta te descargas la aplicacion para el movil o para pc o para ambos y configuras tu cuenta y a probarlo.

se puede hacer todo directamente desde el iphone o en mi caso desde un ipod touch 4 y va bien.