BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VOIP

BocaDePez
BocaDePez

Hola cuando os llaman y estais descargando a saco del emule o parecido os tarda en establecer las conexion y sale la voz al rato? si alguien le pasa que me lo diga please a parte ha veces suena como eco o con voz de robot no se si sera por el inalambrico o el domo que tengo puesto 3 telefonos dos fijos uno inalambrico.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

de donde eres?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo (soy de Palma de Mca.)

El sonido del teléfono es horrible, se oye como una lata ... yo sólo tengo un inalámbrico conectado al router.

Menuda M****a Orange!!

Rurounhi

me pasa lo mismo. Y si tengo el Utorrent a toda leche, muchas veces no se puede usar el telefono... pero otras veces va bien, en fin...

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pasa.
Intenta bajar un poco la subida del emule. De este modo supongo que te ira mejor el telefono

BocaDePez
BocaDePez

Cadiz pasa lo mismo con el torrent valiente mierda de telefono..... adsl perfecta.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que es del livebox la gestión de paquetes es una mierda se satura con poca caña que le metas.... en fin habra que buscar otro e intentar configurarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de instalar el todo e 1, y al preguntar a los técnicos sobre la VOIP, me dicen que no está activada de momento y que creen que Orange terminará por no ofrecerla porque da muchos problemas. A mí me da igual, pero ¿qué os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Y los que ya la tenemos nos van a dar telefonos via satelite XDDDD, que por cierto va como el culo (VOIP)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dar??lo q van a acer es reirse de vosotros x creer q la voip de orange seria wena jajaja

BocaDePez
BocaDePez

igual t ponen una parabolica haber si recibes señales del mas alla XDD

BocaDePez
BocaDePez

No se puede usar eMules o hacer una descarga que utilice casi todo el ancho de banda la vuestra conexión, ya que da problemas con la VoIP.
Hay 2 soluciones, o bien parar la descarga, o bien priorizar el tráfico de voz. Hay algunos ISP que priorizan el tráfico.
Sería bueno que vuestro ISP pudiese hacer, o bien marcar alguna regla si hay la opción de QoS en vuestro router.

BocaDePez
BocaDePez

Os quejais de vicio o no sabeis lo que contratais. Las llamadas van por Internet asi que si teneis p2p subiendo a tope es normal que vayan mal las llamadas.

🗨️ 5
Joseman

Yo soy de Tele2, y aunque internet no me va todo lo bien que desearia, el Teléfono NUNCA me falla, aunque esté descargando o haciendo lo que sea.

BocaDePez
BocaDePez

si el proveedor ha sacado un producto mierdoso no es culpa de los clientes. Orange tendría que haber dado (desconozco si el mamotretoBox lo lleva) un equipamiento con QOS activado y priorización. Amén de un manual para comprobar si está activado el QOS en el PC (creo que XP lo lleva activado por defecto).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

QoS no lo tiene el mierdaBox en fin a chupar........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el livebox no es un mal router, pero han querido simplificar tanto la interfaz que lo han convertido en un traste poco/nada configurable

Manute

creo que la nueva actualización de firmware venia adaptada para evitar esto...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Cádiz el telfeono una porqueria produce eco y no se entiende nada, internet una veces a 10 megas y a otros a 200 K.