Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone el único que no da internet por el coronavirus a particulares

BocaDePez
BocaDePez
-5

Los demas estan dando bonos de 30 gb a particulares y en vodafone para tarifas no ilimitadas no dan ni un gb que guay como siempre a la vanguardia

BocaDePez
BocaDePez
3

Vodafone, la única que no se aprovecha de una calamidad global para darse publicidad. Respeto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya sabes, están ocupados en sus artes mafiosas …

bios

No entiendo este comentario/"noticia". ¿Lo puedes desarrollar?

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

digi tampoco, por ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

Hay otras que tampoco lo hacen y es todo el grupo Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez
1

El trollazo del OP dice que no dan gigas (internet le llama él) extra a particulares, y tu enlace no hace más que confirmarlo. Dan gigas a profesionales y canales a los que tengan Vodafone TV pero no dan gigas a particulares.

🗨️ 1
vukits

cierto

pepejil
1

Tampoco lo da Orange y no te veo llorar. Y cuando Vodafone lo hace en verano y en navidades tampoco te veo alardeardo por este foro. Ese doble raserito que no falte.

Y a mi personalmente me fastidia que no amplien por el COVID-19 el bono de Amena en Casa 4G y no lo voy colgando por ahí.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

si dio tanbien antes dr habalr informate, encima que son la peor red movil y fija de españa madre mia no se es que no veo futuro a esta empresa son un desatre comoleto

🗨️ 6
pepejil

No te pongas nervioso escribiendo e ilumíname.

🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Ay el vinate antes de la comida…

superllo

A mi MasMóvil tampoco me ha dicho que tenga más gigas. Tampoco los necesito.

BocaDePez
BocaDePez

También es el único que regala los canales de Tv infantiles incluso a los abonados que no tenemos Tv contratada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acaba de anunciar Vodafone, mediante correo electrónico a sus clientes , que de momento hasta final de mes, los clientes profesionales, pymes y empresas disponen de datos ilimitados, independientemente de su tarifa.

Ignoro si en el caso de particulares también es así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aqui no ha llegado mail , ni sms ni nada (soy particular)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

simyo tampoco regala nada!

podrian enrrollarse

🗨️ 1
finn