Vaya palabro me ha salido. Lo que quiero decir es que por lo menos en mi caso R ya parece Vodafone y sus problemas con las facturas. Llevo solo cinco factura con R, las tres últimas incorrectas.
Primera factura, me cargan 1€ de mantenimiento móvil, y un descuento del 100% … de 0,49€. Que mal rollo da que una telco ponga por escrito que el 100% de un descuento es menos de la mitad del importe, en fin, que ni Vodafone en sus peores tiempos:
Llamada a R y no sin cierto esfuerzo, no porque no lo sepa quien me coge el teléfono sino porque actúan como robots, le hago entender a mi interlocutor que el 100% de un importe, es ese mismo importe. Que si es un error, que en la siguiente factura me lo devolverán, que el servicio es de esos que van "pegados" a la oferta de bienvenida. Pido que se de baja ese servicio.
Siguiente factura, me cobran 1€ y no descuentan nada. Nueva llamada, que si es un error, que si, que se debería de haber dado de baja, que no habrá dado tiempo, que si la abuela fuma, que en la siguiente factura me lo devolverán todo junto, lo de la factura anterior y lo de esta.
Siguiente factura, aparentemente han dado de baja el servicio, pero solo han aplicado un descuento parcial de las cantidades cobradas incorrectamente.
Como hay dos sectores a los que no les paso ni una, las telcos y la banca, aunque sea cuestión de céntimos, voy a seguir guerreando, pero cada vez me da más pereza, son los años supongo, así que la pregunta es, ¿estoy teniendo mala suerte os es que estos ya funcionan "así"? Para mi esto es de los errores en la factura es motivo más que suficiente para ni plantearme seguir en cuanto se acabe la oferta que tengo ahora.
Saludos.