BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Vodafonificación de R: cinco facturas y tres incorrectas

BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya palabro me ha salido. Lo que quiero decir es que por lo menos en mi caso R ya parece Vodafone y sus problemas con las facturas. Llevo solo cinco factura con R, las tres últimas incorrectas.

Primera factura, me cargan 1€ de mantenimiento móvil, y un descuento del 100% ..... de 0,49€. Que mal rollo da que una telco ponga por escrito que el 100% de un descuento es menos de la mitad del importe, en fin, que ni Vodafone en sus peores tiempos:

izKwdVp

Llamada a R y no sin cierto esfuerzo, no porque no lo sepa quien me coge el teléfono sino porque actúan como robots, le hago entender a mi interlocutor que el 100% de un importe, es ese mismo importe. Que si es un error, que en la siguiente factura me lo devolverán, que el servicio es de esos que van "pegados" a la oferta de bienvenida. Pido que se de baja ese servicio.

Siguiente factura, me cobran 1€ y no descuentan nada. Nueva llamada, que si es un error, que si, que se debería de haber dado de baja, que no habrá dado tiempo, que si la abuela fuma, que en la siguiente factura me lo devolverán todo junto, lo de la factura anterior y lo de esta.

Siguiente factura, aparentemente han dado de baja el servicio, pero solo han aplicado un descuento parcial de las cantidades cobradas incorrectamente.

Como hay dos sectores a los que no les paso ni una, las telcos y la banca, aunque sea cuestión de céntimos, voy a seguir guerreando, pero cada vez me da más pereza, son los años supongo, así que la pregunta es, ¿estoy teniendo mala suerte os es que estos ya funcionan "así"? Para mi esto es de los errores en la factura es motivo más que suficiente para ni plantearme seguir en cuanto se acabe la oferta que tengo ahora.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que mal. Lo bueno de R y que la diferenciaba del resto de operadores era su buena atención al cliente, era lo único que "justificaba" un poco sus elevados precios. Si han perdido eso, mal los veo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me fuí de Telecable por eso (que en el fondo son los mismos).

Te dan una promoción, pero te cobran lo que les dá la gana.

Reclamas, te dan la razón, pero la solución es siempre que te lo devuelven en la próxima factura, y vuelta la burra al trigo.

Al final me dí de baja, y todavía me dicen que como faltaba una semana para terminar el mes, me devolverían una parte del último cargo.

Mes siguiente, y mientras espero inocéntemente que me devuelvan algo, me pasan el cargo por el mes que ya no estoy con ellos, así que reclamo y tras unos pocos días de ver que no devuelven nada (ni este recibo, ni todo lo cobrado de más anteriormente), acabo teniendo que pedir al banco que devuelvan el recibo, y bloqueen los que pasen en el futuro.

Vaya jetas.

BocaDePez
BocaDePez

Informe de seguimiento de los niveles de calidad de telecomunicaciones, 2º trimtsre de 2018

Reclamaciones sobre corrección de facturas:

Fijo: Vodafone 0,18% - Telecable 0,38% - Orange 0,41% - Jazztel 1,89%

Móvil: Movistr 0,51% - Vodafone 0,52% - Orange 0,68& - Jazztel 1.75%

Pero nada, seguir contratando según lo que leéis en los foros que os va muy bien

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que tu quieras, pero yo estuve con Vodafone y en usuariostelco ya era como de la familia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Informe basado en los datos que proporcionan las propias compañías. Solo hay que mirar un poco los foros para darse cuenta de la realidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Tienes toda la razón, el informe de arriba no se lo cree nadie, especialmente lo de Vodafone.

Vodafone es lo peor de lo peor, el peor de los infiernos, así lo reflejan los informes de portabilidad mes a mes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues será que los que quedan en Vodafone es porque ya tragan sin protestar. Venga ya, cuando los foros confirman la experiencia personal y la de cercanos claro que me fío de eso (con Vodafone solo tuve una factura de unos euros, una sola, y ya estaba mal). Con otras compañías solo recuerdo reclamar por cosas técnicas o de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

PUES YA ME HAN RESPONDIDO A LA RECLAMACIÓN.

La verdad es que se lo han tomado con calma, pero ya tengo respuesta, que me llena de gozo y satisfacción, lo pego tal cual:

R-al-habla

11 dic. 2018 9:59 (hace 4 días)
para Imagen original en https://mail.google.com/mail/u/1/images/cleardot.gif

Hola, xxx.

Para poder ayudarle con su solicitud necesitamos que nos indique el motivo de su disconformidad para poder analizarlo. Lamentablemente su petición nos ha llegado sin comentarios

Si tiene alguna otra consulta, xxx, puede escribirnos a esta misma cuenta de correo.

Un saludo,

Oleeeeeeeeeeee!! con dos 00, en fin, los voy a mandar a tomar por .........

BocaDePez
BocaDePez

R no es ahora de Euskatel? 😐

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí,aunque quieran decir que no.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente después de tener que volver a explicar todo, de tener una respuesta subrealista en donde me decían que me habían perdonado el penúltimo cargo, pero el último no por no se que película sin pies ni cabeza, han decido tener un detalle conmigo, me devolverán lo cobrado pero no me dan la razón.

Esto ha pasado cuando he llamado para preguntar por la penalización y darme de baja, lo que les faltaba, unos precios sin pies ni cabeza fuera de promoción, nodos petados y ahora problemas de estos de a ver si te cuelo unos céntimos, en fin.

🗨️ 2
mceds
1

han decido tener un detalle conmigo, me devolverán lo cobrado pero no me dan la razón.

😅😆😂 Qué bueno...

reventar.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ellos son así, perdonavidas.

BocaDePez
BocaDePez

No hay una empresa más inepta en España. En un año tuve 10 facturas incorrectas. Por desgracia tuve que quedarme con ellos y me hicieron oferta. Pues las tres primeras facturas correctas las dos siguientes no me aplican oferta. He llamado no se cuántas veces y me dan la razón pero no me abonan 68€. Nadie sabe por qué no me lo hacen. Atención al cliente pésimo. Ahora a denunciar y cuando termine permanencia que me busquen. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

BocaDePez
BocaDePez

el problema de vodafone son las cagadas de sus operadores externalizados... y que en el 123 no solucionan nada. Si eres platinum u oro y llamas al número correspondiente lo suelen solucionar mucho mejor. Parecen más formados y con más acceso a cierto tipo de modificaciones. En el 123 te dicen que hacen algo pero nunca acaba registrado en sus sistemas.