BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone=mentiras y medias verdades

BocaDePez
BocaDePez

No contrates adsl con vodafone si quieres conservar la linea del fijo en las rosetas que tengas de telefonica Ellos no te dicen que el telefono fijo de toda la vida aunque conserves la linea lo tienes que conectar al router, asi que si tienes el router por ponerte un ejemplo en el lavadero, allí tendras que poner el fijo.

Vodafone= mentirosos y rateros

sombraoscura

sacando una linea desde el router a la roseta con un microfiltro incorporado tienes línea en todas las rosetas de casa.

BocaDePez
BocaDePez

eso significa que la reinyeccion de la linea de voz (VoIP, no linea conmutada) esta fallando debido a que tu instalacion interna esta deteriorada, llama a un electricista y que te cambie todo el cableado telefonico hasta el PTR, el fallo esta en tu instalacion interna, no en garrafone, robafone, potafone...

rayya

En mi caso no es así, yo lo tengo conectado al igual que lo tenía con Telefónica. Y al router sólo le llega la linea de ADSL, no sale nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices no es cierto, la voz se reinyecta por el cableado y los teléfonos siguen funcionando como siempre.

WiLZy

Si leyeses un poco habrías visto todo lo que te dicen aquí.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo que a tí, sólo tenía teléfono si lo enchufaba en el router y me lo han solucionado sin venir a casa. LLámalos y si tienes suerte de que el operador tenga algo de idea, (que no ocurre la mayoría de las veces), te soluciona el problema rápidamente.

vectras

Si tu router es el Hg-556 el problema que tienes creo que es el firmware del aparato, que no está actualizado. Si llamas al 22155 y les expones tu problema ellos se conectan a tu router desde su servicio técnico y te lo actualizan con el último firmware. Con esto se consigue que la reinyección de la línea sea correcta al resto de rosetas de casa. Por lo que ya no es necesario conectar ningún teléfono al router y puedes hacerlo en el resto de rosetas. Eso sí, para que te funcione la línea de voz tienes que tener siempre conectado el router ya que va mediante voIP.