Os comento mi periplo.
Desde hace 7 dias tengo el ADSL de Vodafone en marcha. Portabilidad de fijo desde Jazztel. Han tardado más de un mes en realizar la portabilidad. No me han dicho nada de nada, ni sms, ni emails. Averigué la fecha de portabilidad por que Jazztel me llamo ofreciendome 20Mb a precio de 3Mb i me dijo que el dia 14 cortaban por lo sano. Les di las gracias por la oferta pero que no.
Desde el primer dia ADSL de Vodafone me va mal. Cada vez que conecto el router me sincroniza a una velocidad diferente y con mucha disparidad, desde 256 kbps hasta 9 Mbps, la velocidad que reporta el router no tiene nada que ver con la que reportan los test de velocidad de las paginas de internet, como por ejemplo la de bandaancha, el ruter siempre da una velocidad mucho más alta. Mi latencia es de 73ms casi siempre, a veces más.
Cada dia estoy llamando al 22155 quejandome. Ya me han dicho dos veces (sabado 17-abril i ayer dia 21) que hay problemas en la central y que todos los que estamos en esa central estamos afectados. Me han abierto incidencias, las han cerrado, modificado no se que parametros de la linea, etc.... Pero no han enviado un tecnico.
Ayer realice dos llamadas, a la primera (10 minutos de espera) operadora la mande a freir esparragos, ya que no daba ninguna solucion. No habia manera de abrir las paginas web, fatal. A la segunda operadora (15 minutos más tarde más 10 min. de espera) me ofrecio la solucion de navegar con el USB-3GB de manera gratuita, mejor dicho me dio un numero de incidencia por si me cobraban la navegacioón 3g pudiera reclamar.
Que rollo que estoy pegando...
A todas estas, hoy volvere a llamar por que, con mi experencia con Jazztel me dice que puede ser que el 'par' sea malo. Me paso cuando estaba en Jazztel que la linea de voz hacia mucho ruido y la ADSL iba como el culo, me cambiaron el 'par' por otro y fue como una seda.
Ya os contare.
Hay alguien de la zona que se vea afectado como yo? Un saludo.
Perdona Donovan por abrir otro hilo sobre el tema pero creo que vale la pena.