BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Vodafone Yu o O2?

bunibuni

Tengo un familiar que me ha pedido consejo. Está entre la tarifa de 50€ de O2 y la de 50€ de Vodafone. La zona sería cobertura de Movistar únicamente, osea que la de Vodafone sería NEBA. ¿Vosotros que opináis?

Yo eligiria O2 de lejos… pero quiero saber vuestra opinión.

Un saludo.

fergaral
3

Yo me quedaría con O2 por ser fibra directa

pepejil
0

Evita NEBA.

🗨️ 3
bunibuni
1

Yo lo he tenido 2 años y nunca he tenido ningún problema.

🗨️ 2
Lobo Anonimo
1

Yo tambien lo he tenido durante años, y si he tenido problemas.

Los problemas los tuve solo 1-2 semanas en los que me bajaban la velocidad a 1-5 Mbps . Incluso estuve horas sin internet.

Tambien estuve unas semanas con NEBA y fibra directa a la vez, y tenia ambos routers (de Orange y Movistar) en una misma red. Hice speedtests y vi que los de Movistar eran todos 600Mbps clavados y los de Orange rondaban los 560-580Mbps.

pepejil
1

El problema no es que seas más propenso a problemas. El problema es cuando te viene el problema.

Y como dice @LoboAnonimo tienes más garantía de velocidad con servicio directo.

BocaDePez
BocaDePez
2

O2 que no tiene permanencia.

Magonos

O2 no tiene permanencia, 02 es fibra directa de Movistar, 02 siempre es simétrico (Vodafone puede ser HFC)

Otra cosa es que quiera algo súper lowcost, estilo

🗨️ 1
davidolid

Ha especificado que la zona está cubierta por FTTH Movistar, por lo que Vodafone también sería simétrica en este caso, sólo que tendría acceso NEBA en lugar de directo.

BocaDePez
BocaDePez
3

O2 sin permanencia, que te va bien, te quedas. Si tienes algún problema, pues te piras.

En general la gente está muy contenta con O2, a un precio "moderado", ofrecen un servicio muy bueno.

javierct

Las ofertas que está realizando Vodafone, realizando un amago de linea mv, son muy buenas.

Estan en algo asi: Fibra 600, 2 lineas moviles ilimitadas ( una a 10mb de velocidad y otra a 2mb).

Television: pack series,hbo,y Amazon prime.

Un hermano mío paga 38,99e por esto. Yo por lo mismo: lo he conseguido en 41.49e

Ya he sido cliente de Vodafone y como todas, a veces la lian y a veces no.

Pero a día de hoy, no conozco operadora que de tanto por tan poco

Un saludo.

🗨️ 5
bunibuni
1

¿Y te lo facturan bien? Yo tengo terror al departamento de facturación de Vf.

Magonos
2

Muy buenos precios, pero para mí son conceptos totalmente diferentes, quien termina en o2 o Pepephone no es buscando la mejor oferta es buscando el mejor servicio y sin complicaciones de facturas.

Vodafone esta bien si no haces muchos cambios, tienen tal lio en el CRM (de la fusión Ono-Vodafone) sumado a la personalizacion tan loca de ofertas (por ejemplo la diferencia de precios que nos indicas) que es hasta normal que los pobres de facturación la Lien jajaja

Yo a la gente que me pregunta por ofertas baratas con TV siempre les comentó que Vodafone o Movistar con amagos se consiguen buenas ofertas (Para mi superior el contenido de Movistar pero hay gente que pasa de los programas de Movistar y les sale mejor Vodafone)

🗨️ 3
bunibuni

A mi en 3 meses se me acaba la oferta de los primeros 6 meses a 50€ (50%) y me lo suben a 99 , ¿Crees que conseguire en retenciónes que me renueven el 50% 12 meses?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero puede que te ofrezcan otro paquete diferente pero suelen dar dos opciones

🗨️ 1
javierct

Si no quieres lios, o2 y te olvidas.

BocaDePez
BocaDePez
1

El móvil de Yu tiene los gigas ilimitados en redes sociales y mensajería. No incluye los mensajes (SMS). Y los 25 GB son acumulables. No tiene VoWiFi (VoLTE no sé).

O2 tiene VoLTE y VoWiFi e incluye los mensajes (SMS). Los 25 GB de O2 no son acumulables y no tiene el bono de RRSS y mensajería.

🗨️ 3
davidolid
1

Buen resumen, excepto porque el móvil de Yu sí incluye SMS (1500 al mes). Los 25 GB son acumulables durante 3 meses, es decir, hasta un máximo de 75 GB. Y por último, no tiene VoWiFi pero sí VoLTE, porque en la práctica Yu es una tarifa de la propia Vodafone, no un OMV como lo puede ser Lowi.

Está todo reflejado en el apartado de condiciones legales: vodafoneyu.es/fibra-y-movil/heavy-yuser

bunibuni

Se lo he consultado por Twitter, y an intentado venderme un ilimitada.

img-20200916-194506.webp
Xred
2

Evita NEBA y Evita Vodafone

🗨️ 1
macmac3
1

Amén.

Redgsm
1

Yo por salud mental…me quedo con O2, la facturación de Vodafone es desastrosa, yo estuve 1 año de juicios con ellos asi que no vuelvo ni loco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amena o Finetwork

🗨️ 1
bunibuni

No, Amena solo me da 100 Mbps y Finetwork es una ultralowcost.

fatman
1

Llevo con O2 desde que salió en el mes de pruebas. He tenido 0 problemas en cualquier ámbito. Contento, no, lo siguiente.

No puedo pedir más. Y eso que venía de Tuenti móvil y de fibra Movistar. Y antes eso huyendo del grupo MásMóvil, que estaba en Pepephone antes de que migraran a cobertura Yoigo.

Vamos, desde mi experiencia te la recomiendo 100%. Fibra y móvil siempre estables y pagas siempre lo mismo.

fatman

Al final qué has contratado? y qué tal te va con ello? Por ver en qué ha quedado el tema.

🗨️ 1
bunibuni
1

Contrato O2 , todo perfecto, router HGU, test 620/610