BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Vodafone Yu no actualizará precios según IPC?

P3nd3x
1

Observando la página web de Vodafone (no la de Vodafone Yu), puedo ver, como adjunto en las imágenes, que supuestamente la subida del IPC no afectaría al catálogo de Vodafone Yu, tanto en sólo móvil como sólo fibra.

¿Alguien sabe si esto es realmente cierto, o por el contrario es un bug de la página que no incluye las subidas de Vodafone Yu? Lo pregunto, porque el año pasado si pude ver que actualizaron las tarifas que tenían con el IPC, y me resultaría curioso que este año no lo hicieran.

IPC MóvilIPC Fibra
Bramante
1

Hablo sin saber muy bien de dónde me viene el aire, pero creo que las tarifas Yu sufrieron cambios hace una semanas, eliminaron las anteriores y ahora tienen esa de 17 euros (que me parece un fruta barbaridad). Y quizá con el cambio de precio, no apliquen IPC en ella.

🗨️ 2
SAR12
1

Efectivamente, me suena que la yu esa de 17 euros hace poco eran 15 euros.

Bastante fuera de mercado cuando mismamente O2 ofrece 25 gigas más y por 2 euros menos. Yo no se estos de VF hacia donde van la verdad, no tiene mucho sentido subir precios en tu segunda marca. Ya solo falta que los suban en Lowi.

🗨️ 1
NachoSH
2

La tarifa de O2 de 15€ ya no existe, ahora tienes una de 10€ con 20GB o la de 20€ con 150GB.

Alexvr

Que raro.

Yo en las anteriores yu, que ofrecian datos completamente ilimitados los fines de semana, si que subian conforme al IPC.

Cosmonauta

Sea como fuere, una tarifa solo móvil a 17 euros con esas características me parece totalmente fuera de mercado, no creo que vendan muchas.

prblktr
1
Captura

En la tarifa de fibra 600 mb de Vodafone Yu estudiantes si aplican subida de IPC