Este post es la secuela de Esta tarde me han llamado de Vf para decirme que NO se puede…
Estado inicial
- Ono 120/10 + fijo ilimitado + móvil 22Gb /ilimitadas = 42,60/mes (tras 50% de descuento) Tarifa micro empresa.
- 14 mayo 2020 se acaba el descuento de 50% y el nuevo precio es (para los mismos servicios) 58€/mes
Acciones
- llamar para la prorroga del descuento - imposible conseguir el descuento/prorroga - su tarifa es muy !! antigua!
- buscar alternativas - descubro la tarifa Vodafone yu : yuser, que incluye : 300/300 fibra, fijo ilimitado, sin permanencia = 32€ (para siempre, xD)
- pedido online de cambio a yu/yuser = inútil
- otro pedido, también online = inútil otra vez
- para acelerar un poco, voy portando el móvil de Vodafone a otra compañía sin ningún efecto en aquel momento.
- llamar a Vodafone Yu y preguntar qué pasa. Respuestas: es una oferta de prepago, es solo para el móvil, no es para microempresas. Olé!
- pedir el cambio de segmento (pasar de empresa a particular) varios días sin resultado.
- llamar una vez más para el cambio de segmento - milagrooo! Se hace al instante.
- volver a llamar a Vodafone Yu - otro chasco. "NO se puede" y punto (en off escucho una chica diciendo que no tienen ni idea de como se hace)
- sacar la espada del Cid - llamar a "bajas" - difícil, pero no imposible. Aquí la suerte empieza cambiar, el agente me pide media hora para llamarme con una solución. Y me llama.
- milagroo! Consigo : 300/100 (HFC) + fijo ilimitado por 31€/mes Identificación de llamadas 1€/mes. SIN permanencia
Todo esto desde el 13.05 hasta el 21.05. Un número importante de llamadas, y no sé cuantas horas he perdido con ellos.
Conclusión: van claramente sin piloto al volante.
Señores, espero que a alguien le sea útil.
Que tengan un buen día y gracias …