BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone ya tiene 1,5 millones de clientes con tarifas 'ilimitadas' tras crecer un 50% en agosto

lordman
-1

Vodafone España ha alcanzado los 1,5 millones de clientes que tienen las novedosas tarifas ilimitadas. El dato de clientes con estas tarifas fue actualizado la semana pasada, estando el nivel de contratación acelerado durante el verano. El 31 de Junio habia medio millón de clientes con las ilimitadas, el 21 de julio alcanzarón el millón y actualmente llegan al millón y medio.

elespanol.com/economia/empresas/20190829…58461_0.html

finn
1

Parece como que VF saca pecho con esto, y no entiendo por qué. Quizá como que ha sido un gran éxito? Porque según leo, las campañas para que los clientes migren a ilimitadas son bastante agresivas, y también medio te obligan a que te pases a esas tarifas a la mínima oportunidad.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
2

Y no solo es, la mayor parte del numero de portabilidad a es a lowi no a Vodafone, de echo Vodafone en solitario tiene portabilidad es en negativo

🗨️ 12
CUNYAT
0

Si hablan de ilimitadas no se porque metes a lowi,a no ser por las llamadas ilimitadas,ya que de datos la mayor es de 23 GB

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Por que también hablan de portabilidad es y esos números es del grupo entero

🗨️ 10
pepejil
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
pepejil
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
lordman
-2
lordman
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Xred
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman
-1

Tiene pinta de que te empujan a ir a las nuevas tarifas en el amago o al renovar el descuento que tenga cada cual en fidelización.

🗨️ 2
CUNYAT
1

Yo me he migrado a las nuevas tarifas porque me convenía,pero te ofrecen mantener la misma oferta,con su correspondiente descuento,sin ningún problema y sin apretarte para el cambio.

🗨️ 1
Tnz

Al mínimo cambio que hagas, te obligan a cambiarte a las nuevas tarifas. La única excepción es un traslado usando la misma tecnología, pero ya sea financiar un terminal, oferta de retención etc, te obligan a pasarte a las nuevas tarifas

BocaDePez
BocaDePez
0

Bien que guay, viva robafone

BocaDePez
BocaDePez
0

Wow, 1.5 millones de clientes que navegan a una súper velocidad capada de 2Mbps en la súper red LTE 900 de Vodafone. Enhorabuena a los premiados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Existe ilimitada súper, tan súper como que son 10Mbps.

También la total, tan total como que el límite es el que deje la antena, como si no tienes ilimitadas y sigues con las antiguas por GB.

A ver si antes de comentar nos informamos, anda.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿A qué precio mensual de media?

Qué despilfarro...

Por cierto, sale la noticia de el tanteo de la venta de su red en España y aparece esto en La Voz de su Amo El Español.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hace unas semanas me vencía la fidelizacion de 1 año con VF , estaba pagando con tv total,100mbps ftth,3lineas y fijo 37 en vez de 79 .

Llamé para renovar fidelizacion ,pero me intentaban vender las tarifas ilimitadas , le dije que no consumiamos ni 6gb al mes (al tener el social pass gratis pues ni queremos más que eso) , al final nos migraron a VF Extra manteniendo el precio pero subiendo a 10gb cada linea (la segunda con llamadas ilimitadas y la tercera con 200minutos (la usamos como GPS para la perra) y en la tele con serieLovers dándonos Amazon Prime gratis (aparte de HBO que ya lo teniamos con VF total).

Asique eso, 37€ 12 meses de permanencia

🗨️ 14
lordman
-2

79 no puede ser que tuvieras de tarifa oficial y parece que te regalaban o siguen regalando la TV.

Mas o menos creo que tu tarifa a precio oficial es de 58 euros de base, mas unos 15 euros de la segunda linea, mas 10 euros de la tercera linea y mas 24 euros de la TV Total o bien 16€ de la serielovers.

Tnz
1

Si la tarifa la cambiaste a partir del día 15 de Julio, te quedas sin social pass

🗨️ 12
CUNYAT

5 para navegar a máxima velocidad con datos ilimitados en apps de mensajería (whatsapp, line…)

10 para navegar a máxima velocidad con datos ilimitados en apps de mensajería y redes sociales (whatsapp, line, facebook, instagram…)

Cambiadas el día 28,la de 5 GB sigue teniendo el chat pass y la de 10 el chat y el social

🗨️ 11
Tnz
🗨️ 6
CUNYAT
🗨️ 5
Tnz
1
🗨️ 4
CUNYAT
CUNYAT
🗨️ 2
Tnz
🗨️ 1
CUNYAT
rbetancor
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Sale la noticia no, sale la FAKE NEWS RUMORE, que no es lo mismo.

sergio8o
3

Esas tarifas fraudulentas con velocidad capada ya fracasaron en Italia, donde dejaron la Ilimitada a máxima velocidad y volvieron a los 15Gb y 30Gb de máxima velocidad para la tarifa baja y media.

En España sólo ganan líneas en la Ilimitada de máxima velovidad, y algún cliente obligado a tragarse las Ilimitables timo para consevar descuento de paquete convergente.