Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone ya no subvenciona moviles.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece estupendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parecería estupendo si lo que se ahorran lo usasen para ofrecer mejores tarifas, pero eso de quitar ventajas para el cliente manteniendo los mismos precios ya no me parece tan estupendo.

Sergiusll

Mira R, esta batiendo records de portabilidades, espero que esto sea una oportunidad para los pequeños

Ademas no entiendo, si no subvencionan moviles porque no bajan tarifas y las ponen como simyo, o compañia?

BocaDePez
BocaDePez

El titular no es del todo correcto, han dicho que van a dejar de hacerlo sin decir fecha, pero por ahora se siguen subvencionando y además con un descuento especial.

BocaDePez
BocaDePez

Vámonos todos a Pepephone y Simyo. :D

BocaDePez
BocaDePez

A Vodafone, en vez de vender lo que igual piensa hacer algún día, más le valdría preocuparse del presente a ver qué pasa con sus servicios.

Aunque la verdad, tampoco me extraña mucho ver esas cifras, porque de gente de mi entorno conozco a muchos que, hartos de reclamaciones, quejas y demás, o han huído o están en ello. Y la opinión que tienen o les queda de la empresa es que últimamente copa el primer puesto en insatisfacción popular.