BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone ya no es comunitaria

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que Reino Unido se va , y no comunidad Europea,

Que pasará con Vodafone.??

Y con las llamadas, seran mas caro llamar ahora si viajamos a londres

BocaDePez
BocaDePez

vale. Y?

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone España, S.A.U.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si se llevan a Robafone con el Brexit...

Y si, si les afecta, por mucho que te repitas con del SAU...

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone España, S.A.U.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro pero eso es la filial, Vodafone es británica, si la matriz tiene pérdidas, lo pagan el resto

BocaDePez
BocaDePez

Les basta con trasladar la sede social

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De Madrid, que es donde la tiene Vodafoen España? Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Qué, de vacaciones en el cole y empezando la avalancha de tonterías en los foros, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la propia vofafono no está tan tranquila

www .eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7649447/06/16/Que-opinan-las-empresas-britanicas-del-Brexit-Vodafone-HSBC-BP. html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las grandes transnacionales siempre les interesa seguir en Europa porque les facilita muchas cosas.

Probablemente el mayor problema de Europa es que ahora mismo a las grandes empresas les interesa mucho seguir dentro mientras que los trabajadores cada vez lo ven menos claro. Es lo que tiene legislar solo para el que más tiene, pretender que la economía siga creciendo a base de que los trabajadores cada vez lo tengan peor. En Austria los grandes partidos tradicionales han desaparecido del mapa y la pelea ha sido entre ecologistas y extrema derecha en un debate cada vez más polarizado hacia los extremos.

Y como no cambien el rumbo no se yo lo que durará la UE.

jamad92

El Roaming obviamente lo marcará a nivel interno Reino Unido, dado que las tarifas actuales son marcadas por la UE. Por lo que tanto la emisión de llamadas como las que realices allí podrán variar, otra cosa es que lo hagan, ya que las antenas y los precios son de los operadores no del país.

Como empresa está registrada en España por lo que operará al igual que ahora (a mi juicio fatal) pero no tienen porque variar ningún precio.

BocaDePez
BocaDePez

Pero yo para qué quiero ir a Reino Unido? Si quiero ver moros me voy a Badalona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

The British Museum,entre millones de cosasas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno que en el museo británico hay muchos arcos y flechas no todo son los marmoles del Partenon.

BocaDePez
BocaDePez

un claro ejemplo del saqueo britanico, parecido al de robafone.

BocaDePez
BocaDePez

que que le pasa a vodafone España?

pues nada el problema lo tendrá la matriz cuando quiera repatriar los beneficios que tendrá que pagar más impuestos.

pero que nadie sufra estos se montaran cualquier chanchullo para que les salga más barato y punto.

zoltan
1

Quedan dos años más o menos para la salida efectiva. Ahora tienen que negociar las condiciones de salida y el status quo posterior (aranceles, fronteras, trabajadores ,etc...)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y espera a ver si al final se van, Escocia votó mayoritariamente por no salir de la UE y ya han dicho que si Gran Bretaña se va ellos harán otro referendum para separarse y quedarse en la UE. Y en Irlanda del Norte pasa lo mismo.

También hay quien dice que un cambio tan importante con una mayoría tan reducida es discutible.

🗨️ 4
superllo

No sé qué historia dicen que Escocia sí que puede hacer referéndum para irse pero Irlanda del Norte no.

🗨️ 3
zoltan

Unificación de Irlanda?

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues han sido los de Irlanda del Norte los que ya han dicho que van a hacer ese referéndum.

mceds

Hay quien afirma que las negociaciones no van a durar menos de cinco años.

superllo
1

Entre 2 y 7 años comentan.

🗨️ 2
Bilbokoa

Las cosas van a ir mucha más deprisa de lo se dice, aparte de que lo que ha ocurrido supone el final, sí, el final de la actual UE.

Al referéndum en Reino Unido les van a seguir más países, y no dentro de mucho.

La UE tiene que cambiar totalmente, y no sér lo que es ahora, un club donde una persona decide, la Merkel, y todos los demás agachan la cabeza y obedecen. Yo no quiero esa UE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi este referéndum me parece más un toque a la UE más que una salida efectiva. Pero es una opinión basada en humo ya que no controlo nada de la UE.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ya ha confirmado que mantendrá el roaming gratuito en Gran Bretaña independientemente de lo que pase, igual que lo hace en Suiza o Albania.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez