BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vuelve el roaming de Vodafone en USA y más

BocaDePez

Os pego noticia..

El cambio más destacado es que Vodafone recupera el roaming gratis a EEUU, algo que cambió con su oferta de tarifas lanzada el pasado mes de mayo. Para los nuevos clientes, el roaming gratis a Estados Unidos desaparecía, aunque se mantuvo durante bastante tiempo de manera promocional. El roaming gratis en la UE sí está incluido como no podía ser de otra forma.

El roaming a EEUU vuelve a estar disponible para todos los clientes, tanto para los clientes de cartera como para las altas nuevas. De esta forma, desaparece la promoción de roaming en EEUU para clientes que se dieron de alta después del 20 de mayo de 2018. Lo tendrán todos desde el 31 de marzo de 2019 incluido en su tarifa y no se les empezará a cobrar.

Por otro lado, todos los clientes de cartera y las nuevas altas disfrutarán desde el 31 de marzo de 2019 de Social Pass incluido en su tarifa Red S y +Líneas S. De esta forma, tendrán datos ilimitados desde las aplicaciones de redes sociales que forman parte de Vodafone Pass. Con esto, deja de estar promocionado sólo para nuevas altas.

Finalmente, tenemos cambios en Amazon Prime que, a partir del 18 de marzo, baja de precio de 4,99 euros al mes a 3,99 euros al mes para los clientes con tarifas Red, One, One Familia y +Líneas M o +Líneas L que estén disfrutando de la promoción de 1 o 2 años de regalo para cuando finalice el periodo. También, desaparece el mes de prueba gratuito de Netflix para nuevas altas.

Alguien sabe si aunque sean mejoras se trata de una modificación del contrato y puede uno aprovecharse y darse de baja sin penalización? Actualmente tengo 1Gb/100 pero me gustaría contratar 1Gb/1Gb de Orange.

Gracias!

BocaDePez
1

No veas lo que nos cundió el roaming en usa cuando fuimos a recorrer la ruta66 .. es bestial , ademas el 80% en 4G

🗨️ 3
Lobo Anonimo
1

El roaming gratis esta bastante bien, pero para los que no lo tienen, hay tarjetas SIM (en Walmart) que ofrecen muchos GBs por poco dinero.

Straight Talk te da 25GB por 40 euros. (Y si coges 2 lineas, te dan datos ilimitados en ambas lineas..)

🗨️ 2
BocaDePez
1

Para los que no son de Vodafone, me parece más fácil coger una Vodafone Yu de prepago. Da un poco menos GB, pero uno ya llega a EEUU con una solución funcionando y sin tener que buscar una SIM local. Y mucho más barato si no se necesitan tantos GB. En EEUU no hay tarifas de 10€. Además pudiendo desviar las llamadas de número habitual a Vodafone Yu y pudiendo llamar a España sin recargo.

🗨️ 1
faisan54
1

Y yo te puedo decir que en pleno New York , en Febrero del 18, con dos Yu de prepago era imposible comunicarse entre ellos. Ni linea conseguias.

axnspain
1

No, en este caso no puedes darte de baja sin penalizacion ya que Vodafone no te va a modificar ni el contrato ni el precio mensual. Simplemente te va añadir unas mejoras en el servicio sin pagar mas, por lo que no es un cambio de servicio como cuando se suben precios mensuales.

Respecto a la velocidad de 1Gb/1Gb de Orange, asegurate bien de que llega a tu domicilio, por que el hecho de tener fibra de Orange en tu casa no quiere decir que te llegue dicha velocidad. En mi caso tengo Fibra de Orange disponible pero solo puedo acceder a 100Mb o 500Mb, la velocidad de 1000Mb (1Gb) no esta en mi zona todavia.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Tengo cobertura de 1Gb/1Gb sin problemas, he tenido ya Orange en otras veces en mi domicilio.

El problema es la puta penalización de Vf Y SUS 100 megas de subida mierderos, que para el uso de cloud intensivo que yo doy me falta velocidad.

🗨️ 3
lordman

¿Si tenias 1Gb/1Gb de orange y el 1Gb/100 de Vodafone no era lo que se adecuadaba a tus intereses entonces para para que te has ido a vodafone?, la verdad es que no os entiendo, si orange te da lo que quieres y vodafone no, ¿entonces para que te vas a vodafone para luego estar descontento con ellos?. Si lo que te ofrecen no te interesa pues entonces no te vayas con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Tuve hace mucho tiempo orange 300/300 pero me fui por el tema del peering (en su momento tenia servidores de streaming) , ahora ya no, pero necesito caudal de upload, por lo que vuelvo a necesitar simetría y no peering..

Vodafone = peering

Orange = simetría

Que no me he explicado bien.. jeje

🗨️ 1
pepejil
pepejil
1