BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Vodafone vuelve a los mensajes RCS a través de Google

ntmjias
3

Vodafone anuncia el regreso a RCS con un acuerdo con Google.

¿Puede ser que haya pasado la gestión directa por parte del operador hacia Jibe?

A veces he visto algún mensaje del servicio proporcionado por tu operador o servicio proporcionado por jibe en la app de mensajes de diferente teléfonos y operadores.

De hecho en el apartado ayuda de las funciones de chat de la app mensajes de Google dice:

Si el operador y el dispositivo no tienen las funciones de chat activadas de forma predeterminada, puede que se te ofrezcan a través de Jibe Mobile de Google. En ese caso, la aplicación Mensajes te pedirá que abras y aceptes los Términos del Servicio de Jibe

Igual @Josh tiene más datos.

Véase comunicado de prensa saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/…o_Google_RCS

ntmjias

No había visto la actualización del post original. Les sirve el aporte de la nota de prensa de hoy 22 de febrero de Vodafone España.

Walid

Ahí dice que van a cerrar los MMS y RCS.

El compañero dice que el RCS sigue operativo

Ossian
1

Plot twist peli de sobremesa de A3: Google se hace con Vodafone España, creando su OMV y con servicios extra para los usuarios de los Google Pixel, mientras los jefes de facturación y marketing, en una serie de bizarras pruebas, luchan por no perder su puesto.

🗨️ 2
pjpmosteiro
1

peli de sobremesa de A3

No has incluido anuncios, no te creo :P

🗨️ 1
Ossian

Touché

pepejil
1

Vamos, que ha "externalizado" el servicio RCS y operará a través de Jibe. Es lo que me hace entender.

Que por cierto, ya opera así en Lowi.

🗨️ 1
dahren

Yo solo veo ventajas, porque peor que ahora no puede funcionar. No sé si habéis probado el servicio de RCS con Vodafone pero hasta ahora por ej. fotos y audios bajo la red de datos no dejaba enviar, solo se enviaban conectado al wifi, por no hablar de los errores que me ha dado a la hora de intentar enviar mensajes en modo chat con usuarios Vodafone, sin reconocer las funciones de chat. Ahora con O2 esto no me pasa, todo funciona normal. Además cuando llamas para que te den algún tipo de información no saben ni qué es el RCS…