Cada año por estas fechas me toca renovar el contrato de conexión y el móvil.
Hace un año que pago 42,60 por : 120/12 + fijo (1000' UE) + móvil 22Gb/ilimitadas.
Pues ayer (hoy igual) llamo a 22122 y hablo con un agente. De entrada, ya no existen bajas ni "retenciones" la "negociación se hace directamente con el "agente".
Total, que por los mismos servicios pretenden cobrar 58 euros/mes y después de repetir (mi pregunta) accede bajarme 5 euros… Si Vodafone deja en manos de cualquiera estas cosas es que han decidido acelerar el suicidio. Para mi la parte mala es que sigo con una sola oferta seria de conexión, y es de Vodafone. Hay un proveedor local pero no pintan nada bien, nada serio. Así que no me queda otra y voy a la web de Vodafone…
Me encuentro con una oferta como "100/100 + fijo ilimitado por 30,99 !!! el famoso 99… 😣 Muy buen precio, pero claro, hay que poner linea nueva y con otro DNI… Yo no quiero perder el numero fijo, el móvil no me importa porque apenas tiene uso. Dicho móvil lo portaré a otra compañía.
Mi duda, o falta de conocimiento, va de esto: ¿Puedo portar el fijo (de ahora) a la nueva conexión y luego dar de baja al fijo nuevo a la vez con la antigua conexión?
¡ah! Casi olvidarme, si miráis bien en la oferta resulta que sí hay permanencia… o sea se contradicen en tres lineas…
Gracias de antemano,
Mucha suerte.