BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Tendré Vodafone por fibra indirecta de Orange?

mrTV
-1

hola buenas que tal? soy nuevo y me he registrado en el foro.

mi pregunta es que quería contratar fibra+tv de vodafone. lo que realmente me interesa es internet fibra + fijo y la television, principalmente la tvtotal. el problema es que en el portal de mi edificio tengo dos cajas. Una caja es de movistar y otra de los naranjas. según tengo entendido que si no tengo caja de VF, sería fibra indirecta (por movi). mirando la cobertura lo maximo que me ofrecen son los 120mb. a mi con 50mb + tv total me llegaría. He leido que el servicio de VF es algo pesimo. es verdad? si es así, contrataría con los naranjitos aunque la television no es tan atractiva.

Un saludo

miguelang611

Si tienes caja de Orange, estás de enhorabuena porque disfrutarás de Fibra "Directa". VF y Orange tiene un acuerdo y comparten redes, como si fuera acceso directo. Si una tiene y la otra no, te ponen Fibra de la otra, eso sí, solamente en casos de FTTH (hay alguna instalación HFC de ONO bajo contrato Orange pero son testimoniales).

Salu2!

PD: ¿Estás seguro de que no hay TAPs de ONO?

Solospam
-1

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

user: vodafone

pass: vodafone

canal tienda>consulta individual

inventate un fijo, y ves que velocidades tienes de máxima.

Yo tengo neba, y nada que reseñar al respecto... algún problemilla, pero nada grave o en su defecto que se alargue más allá de una llamada

BocaDePez
BocaDePez
-4

Tu si que si machote, arriesgate a contratar Vodafone y cuando te instalen la tecnologia, asimetrica, de antigua ONO, el famoso HFC, luego vendran los lloros. Valientes como tu, son lo que necesita para demostear que HFC=CACA

BocaDePez
BocaDePez

Fibra

Modalidad:NEBA FTTH
Modalidad instalación:D+P
Acometida:TELEFONICA
🗨️ 22
Solospam

El problema que si vas a tener ahí, por lo que dicen en el foro es que la tv no va por iptv...

🗨️ 3
bios

Ya están grabando algún cliente por VULA con IPTV 😋

🗨️ 2
Tnz

Con Neba, la TV va por OTT, porque de momento Movistar no permite Multicast

🗨️ 1
bios
miguelang611

¿Eres el del post original?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

La tecnología HFC es tan mala, que a Vodafone no le ha quedado mas remedio que llegar a un acuerdo con Movistar para ofrecer FTTH, en zonas donde antes ofrecia HFC.

🗨️ 16
Solospam

HFC no era de ONO y las "cableras"?

Yo creo que es mejor alquilar que implantar... tiene sus riesgos, pero si realquilo quito dinero desde el momento cero, si implanto necesito una inversión y calcular el retorno de la misma...

yomimmo

Hay que ver la gracia que tienen algunos chistosos de fin de semana.

Donde hay HFC dan HFC no ofrecen NEBA.

🗨️ 3
mrTV

entonces va a ser mejor contratar fibra y tv con los naranjitos no?

🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

He visto recientemente instalaciones de Vodafone fibra, conectado a un CTO de Jazztel (Orange), en edificios donde si había disponibilidad desde hace años de HFC de la antigua Ono.

La razón de por qué a esos clientes les han puesto fibra revendida de Orange, habiendo cobertura de HFC de Ono. Ni idea, Vodafone y sus rarezas. Deduzco que es, porque en la localidad donde resido, la red HFC fue instalada por Madritel, en el año 1.997/1.998. Así que el cableado, los tap y amplificadores, con ya tantos años a sus espaldas, a Vodafone le debe ser complejo implementar Docsis 3.1 en los ramales de muchas zonas. Así que han optado por revender la fibra de Orange, que aquí fue instalada en su día por Jazztel, conjuntamente con Movistar, debido al acuerdo que tuvieron para la compartición de gastos.

mceds

La tecnología HFC es tan mala, que a Vodafone no le ha quedado mas remedio que llegar a un acuerdo con Movistar para ofrecer FTTH, en zonas donde antes ofrecia HFC.

Ya salió el talib anti-HFC. Hoy por hoy y en general:

Vodafone FTTH directo > Vodafone HFC > Vodafone FTTH sobre NEBA.

Vamos, que yo no contrataría "VodaNEBA" ni con una borrachera de Cruzcampo. Sin embargo, tengo Vodafone HFC y muy contento (salvo por el precio, así que me voy a pasar a Lowi HFC).

🗨️ 10
pegial

Buenas tardes, @mceds. Yo estoy igual que tu, con HFC y encantado, pero tras el anuncio de la subida de precios de abril (ya me viene en factura, y encima no me dicen cuanto sube en mi caso), me podría plantear cambiar a LOWI. Un detalle...parece ser que usan cgnat...¿Sabes si eso es cierto? Porque si es así, mi gozo en un pozo, que uso muchísmo el WAKE ON WAN y me conecto casi hasta con la nespresso desde fuera de casa... 😄

🗨️ 9
mceds
🗨️ 8
pegial
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
pegial
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
mceds
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mrTV

y pregunto yo ..... y por red movistar cambia algo respecto a la red de orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una application web (Java -- Oracle) utilizada por VF para comprobar la cobertura y tipo de acceso a red.

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/