BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Vodafone verifica los mensajes de Bizum?

Roble44

Hace unos dias tuve que realizar un Bizum, en ese momento me equivoqué en un numero y me decia que el numero no estaba en Bizum, asi que cancele y lo hice otra vez con el número bien. Y hoy me mandan un mensaje con el numero mal y avisando de que no se realizó el Bizum, lo que me llama la atención es que pone los datos de Bizum y me dice que Vodafone lo verifica. Tengo mensajes de comercios y varias empresas y jamas he visto esto, no se si es algo nuevo o es una estafa os dejo el mensaje.

IMG_2767
esj
2

Si desfe hace bastante que muchas empresas se pueden apuntar a Google Messages y von acuerdos con emperadores salta el verificado. Ahora no se cómo lo han implementado en tu caso

HUNK42
0

Eso parece mas bien una "cuenta verificada" el mensaje te lo habra mandado tu banco.

superefren
1

Esa "verificación efectuada por XXXXXXX" tiene pinta de referirse al mensaje por RCS como te comentan los compis, no al bizum en sí (éste es competencia de los propios bancos que utilizan este sistema). Que te salte este mensaje es porque el remitente que lo envía está registrado y verificado por la compañía telefónica o similares.

Un saludo.

🗨️ 1
Roble44

Gracias😊