BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone VERGONZOSO atención al cliente de chiste, facturación, COBERTURA

BocaDePez

Se me cortan los datos constantemente, a pesar de vivir al lado de la antena al meterme en el interior me quedo con GPRS y los datos se cortan

Llamo al SAC, me abren incidencias que las cierran solas, ASCO DE COMPAÑÍA, ASCO DE COBERTURA, todavía no se lo que es tener buena red con estos ladrones, y eso que vengo de ORANGE, que supuesta mente es la que peor red tienen, pues vamos, y el SAC, no se lo que me atiendan un español, no me aplican promociones que deberían haber aplicado, en fin menudos Hijos de P**A

MIERDAFONE, SU MIERDA DE RED, SU MIERDA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

O eres cliente platino o se ríen de ti.

acesar
acesar
BocaDePez

Si no estás de acuerdo con lo que te han cobrado reclama en la OMIC de tu ayuntamiento, Vodafone está adherido a su mediación y suelen responder con bastante rapidez.

BocaDePez

Cámbiate de compañía si tan descontento estás. La antena a la que te conectarás serán de las antiguas con 3G en 2100. Pero si es verdad que vives al lado no se te puede cortar al meterte en el interior del edificio. Yo tengo Yoigo que tiene el 3G en 2100 y eso no pasa.

🗨️ 11
BocaDePez

Pues pasa y antes no pasaba, Vodafone tiene la ostia de antenas antiguas de la época de las postguerra, y encima la mitad de ellas saturadas y averiadas

Eso si bien que promocionan el 4G+ cuando en otros lugares no tienen ni un 3G putrefacto digno

🗨️ 1
BocaDePez

Puede ser que la antena que tienes tú cerca esté averiada o no funcione correctamente, pero mientras nadie se queje... llama a Vodafone y explicales eso de que tienes una antena suya al lado de tu casa y que no funciona el 3G.

BocaDePez

Aunque de todas formas esas serán antiguas antenas heredadas de Airtel que no se molestan ni en cambiarlas, al igual que Orange mantiene, no tanto coml Vodafone pero mantiene, antenas heredadas de la antigua Amena y Movistar mantendrá antenas de hace bastante tiempo y desactualizadas. La unica que no tendrá antenas muy antiguas es Yoigo ya que su red es bastante reciente.

🗨️ 8
BocaDePez

Orange el 100% de sus antenas por lo menos en todo el centro noroeste están renovadas por equipos single ran de ericcson, y Movistar por aquí también ha echo lo mismo con equipos Nokia, Vodafone tiene en casi todas las poblaciones los viejos equipos HSDPA 7.2mbps que van como el puto culo

🗨️ 7
BocaDePez

Orange tiene muchas antenas que son armatostes de Amena que solo tienen 2G y emiten en 1800 que no se molestan en cambiarlas porque o bien con antenas nuevas cubren la zona donde está esa vieja o porque no se quieren molestar en cambiarlas. Encima, llaman a la vista porque son antenas bastantes grandes y se nota que son viejas porque en vez de blancas están medio negras. Movistar más de lo mismo. Tendrá antenas de cuando era Telefónica que solo emitan en 2G.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jinmy
Jinmy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me encuentro IMPOTENTE POR ENCONTRARME DESATENDIDO DESDE JAZZTEL. Hoy es la primera ves que me dice el teléfono que el código pin no es correcto. Ya que al parecer he podido tocar alguna tecla de seguridad no me acepta ningún código ni antiguo ni nuevo... Lo peor de todo es que el supuesto número de atención al cliente Jazztel es incontrastable ya que me sigue apareciendo en mi pantalla el siguiente texto:"NO SE PUEDE ACCEDER A LA SIM" !!

Así mismo todos los números que proponen en Google marcando solicitudes en relación a Jazztel te encuentran SIN PODET CONECTAR!

Es domingo y las tiendas están cerradas y no consigo desbloquear este móvil mío estando fuera de casa y sin tener otro medio de comunicación! Qué es lo que puedo hacer si alguien lo sabe y es tan amable será muy apreciable tener una solución. Muchas gracias