BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone una verdadera vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

hola llevaba con telefonica varios años,y como todo el mundo en epoca de crisis busca algo mas barato.vodafone tenia una oferta que me interesaba,maldita la hora,no solo me dejaron sin linea de telefono 1 mes si no que tambien por telefono "las teleoperadoras no me daban soluciones"solo queria hablar con el hospital para ver si me dejaban entrar a ver a mi madre pasadas las horas de visita.me marearon tanto las teleoperadoras,llama aqui llama alla quitale la tarjeta al fijo etc,que desde las 10 de la noche hasta las 11,45 me tuvieron mareando.os juro que el resto de permanencia que me quede con vodafone,no hare otra cosa que arrepentirme de haberme cambiado de adsl y telefonia,es una verdadera vergüenza,y por supuesto no me cansaré de decirle a todo el mundo que por favor no con vodafone.

gracias por nada:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skizoy

Hombre siempre pueden haber casos raros... Pero vaya que te ha tocado la china xD De todas formas, por qué no cuentas la historia paso por paso? Y si te lo han solucionado ya. Así si a alguien le vuelve a pasar, podrá saber como solucionar rápidamente el problema. Siempre que sea posible claro xD Ya que algunas veces por desconocimiento de nosotros mismos, no sabemos cómo acelerar los trámites, cuando pasa cualquier cosa.

Un saludo

🗨️ 4
Lagartijo

Lo que pasa con vodafone, es que si todo va bien a la primera, vale, tira para adelante (vigila la factura por si te la meten por ahí).

De lo contrario, si tienes algún problema, ahí te has quedado. Te funden.

🗨️ 3
Mocho

Hay bastantes problemas con las altas, algunas se atascan por quien sabe qué y generan muchos quebraderos de cabeza.

Pero una vez que funciona, el SAT de adsl es de lo mejor que he probado, amables y competentes. Una lástima que en el 123 no se acerquen ni por lo mas remoto al 22155.

Ante los atascos o los problemas que no se solucionan con cualquier proveedor, la respuesta está clara, OMIC.

🗨️ 2
Lagartijo

No debe ser nuestro problema, sino el suyo. Vodafone tiene recursos de sobra para haber desplegado los medios necesarios que precisa la implantación de un servicio ADSL como Dios manda.

O es que no lo cobran? Pero en vez de eso, ha llevado a cabo una chapuza sin precedentes.

En España sale gratis estafar y robar. Acuérdate del timo de ENDESA el año pasado, que cobraron meses del año anterior con las nuevas tarifas más caras. Al timo del siglo va el gobierno y dice "por esta vez no se tomarán medidas", y claro, así nos va, tenemos el pais que nos merecemos donde todo el mundo engaña gratis.

Si por lo menos no disponemos de foros para protestar, ¿que hacemos entonces?, ¿pagar nosotros también la vaselina para que nos del por el c... y gustosamente agradecidos?.

En el pais de los "derechos" y nos dan por saco a diestro y siniestro, y casi nadie se defiende....

Hay que aprender a defenderse y a que no lo pisen a uno. Y cuando algo no va como tiene que ir, que por lo menos los demás estén advertidos, y sobre eso que ya decidan..

🗨️ 1
Mocho
Lagartijo

Acércate a la oficina del consumidor, o búscate a alguien (abogado, asesor) de confianza que le haga un escrito a los hijos de ... estos.

Parece ser que se soluciona, pero con paciencia, eso si.

BocaDePez
BocaDePez

Colega no veas!! actualemente io estoi con vodafone y bua como tu me arrepiento de averme cambiado de compañia!! me tardaron un mes en ponerme el alta i no veas com me la el adsl!!! de 6 megas q me dijeron q habia solo me va y con suerte 2 mg ... i para colmo no hay dia en que la coneccion se caiga..antes de escribirte esto se me ha caido 17 veces contadas en menos de 10 min. i en menos de 2 oras volvera a caerse i asi...i yo ya estoi asta el cu... espero q acabe este mes para cambiarme denuevo!! llame mas de 10 veces i me dicen q resetee el ruter ,,,.. una pregunta..ati te dieron el modem?? gratis no ? pues ese es el truco de ellos!! como el adsl es una mierda .. hombligan a q pongan el modem usb i claro asi cobran mas..ami de tanta rabia tube q poner el moden 3 veces i claro ai ia van 6 euros ..... bueno esperar a q termine el mes... =( YO TAMBN OS RECOMIENDO QUE NO CONTRATEIS VODAFONE!!! subire un video de como se va el adsl ... i aver si subo alguna conversacion con los operadores... chao!! i suerte!!