BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone vende el SAMSUNG OMNIA pero después no lo tiene en stock!!!

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso porque yo pensaba que vodafone era una empresa con buena atención al cliente y de hecho en las encuestas a los operadores móviles les ponen buenas notas.

Pues resulta que me he pasado de tarjeta a contrato y de paso me he pillado el SAMSUNG OMNIA que me parece una pasada de teléfono.

Me comentan que en una semana lo tendré en casa y como no llegaba les llamo y les pregunto porque no lo he recibido. Al principio me pusieron la excusa de que tenía que esperar más tiempo pero he llamado otra vez y por fin confiesan que no lo tienen en stock.

Lo más gracioso es que me comentan que pueden tardar días, semanas o MESES en volverlo a tener y que no me pueden decir cuando lo voy a tener en casa. Me ofrecen cambiarmelo por otro móvil pero les digo que no me interesa.

De mientras no me queda otra que estar pagando todos los meses y seguir con un contrato de permanencia sin tener el móvil. Es decir, que me obligan a estar con ellos 18 meses porque me rebajan de precio el móvil pero lo más gracioso es que no puedo disfrutar del móvil porque no lo tienen en stock y para colmo pueden tardar meses en mandarmelo.

Creo que esta situación es injusta pero en vodafone no tienen solución. Creo que deberian ser más sinceros y si no tienen un tipo de móvil no venderlo y engañar a la gente para que se pase a contrato.

Además por su parte creo que han incumplido el contrato, por tanto, ¿la permanencia a la que me obligan es obligatoria cuando ellos no cumplen?

Un saludo y a todos y que sepais que vodafone actualmente no tiene el samsung omnia.

Grollo

Si no te dan el movil que has solicitado no hay permanencia, pero para eso una de dos, o te largas a otra compañia o pides que te pasen a tarjeta de nuevo, si sigues esperando el movil una vez que lo hayas recibido si tendrás que cumplir la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

no solo es vodafon a movistar le a pasado lo mismo lo mas gordo es que despues de ofrecertelo no te hacen ni caso tampoco te dan soluciones ni fecha de entrega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostras, Pues a mí me pasa igual pero con el nokia 5800, me dicen que no lo tienen en stock, pero es que llamandoles y pidiendoselo por el programa puntos dicen que sí tienen stock...que pasa??.....me toman el pelo, alguien en la misma situación?

BocaDePez
BocaDePez

YO igual les he llamado mil veces y simpre me salen con la misma cancion que no hay stock del samsung omnia II