Es curioso porque yo pensaba que vodafone era una empresa con buena atención al cliente y de hecho en las encuestas a los operadores móviles les ponen buenas notas.
Pues resulta que me he pasado de tarjeta a contrato y de paso me he pillado el SAMSUNG OMNIA que me parece una pasada de teléfono.
Me comentan que en una semana lo tendré en casa y como no llegaba les llamo y les pregunto porque no lo he recibido. Al principio me pusieron la excusa de que tenía que esperar más tiempo pero he llamado otra vez y por fin confiesan que no lo tienen en stock.
Lo más gracioso es que me comentan que pueden tardar días, semanas o MESES en volverlo a tener y que no me pueden decir cuando lo voy a tener en casa. Me ofrecen cambiarmelo por otro móvil pero les digo que no me interesa.
De mientras no me queda otra que estar pagando todos los meses y seguir con un contrato de permanencia sin tener el móvil. Es decir, que me obligan a estar con ellos 18 meses porque me rebajan de precio el móvil pero lo más gracioso es que no puedo disfrutar del móvil porque no lo tienen en stock y para colmo pueden tardar meses en mandarmelo.
Creo que esta situación es injusta pero en vodafone no tienen solución. Creo que deberian ser más sinceros y si no tienen un tipo de móvil no venderlo y engañar a la gente para que se pase a contrato.
Además por su parte creo que han incumplido el contrato, por tanto, ¿la permanencia a la que me obligan es obligatoria cuando ellos no cumplen?
Un saludo y a todos y que sepais que vodafone actualmente no tiene el samsung omnia.