BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone vende sus falsas deudas a terceras empresas: Sierra Capital Management - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, tengo un problema similar a los vuestros. Os explico un poco para qe me digais qe debo hacer ya qe no tengo ni idea, y no quiero generar una deuda mayor.

El año pasado, en mi antiguo piso, tenia instalado vodafone fibra sin permanencia, bien. Eran 40 euros en un principio, pero siempre me cobraban 44,50 .. bueno como soy estudiante y se paga entre 4 lo dejé pasar. Pues bien, el 27 de junio llame para dar de baja internet, hable con una señorita, me hicieron una grabacion solicitando la baja del servicio y me comunico qe en 48 horas estaria dado de baja, todo correcto.

Ahora en septiembre he vuelto a llamar para contratar fibra, y mirando las cuentas del banco, veo qe mi antigua linea, de mi antiguo piso en el qe ni si quiera vivo esta activa. Y me siguen cobrando 44.50 de julio y agosto consecutivamente. Llamo para informame y claro, no consta grabacion alguna, y por lo tanto tampoco baja de la linea.

Todo frustao, voy al banco y pido la devolucion de las facturas 89 euros en total, y la congelacion de mas facturas. Y hoy lunes, me llaman de ISGF (es una empresa de abogados supongo) y me comunican qe vodafone quiere demandarme por el impago de facturas. En la qe tendre qe abonar los 89 euros, ademas de impustos de abogados jucio y demas, entrare en la lista de morosos y un largo etc. Le he explicado la situacion y han solicitado a vodafone mas informacion y una resolucion de qe hacer.