FALSOS PROFETAS SIN NOMBRE Y APELLIDO NO HAY UNA PERSONA QUE FIRME DICHA CARTA, HACEN USO DE TUS DATOS PERSON. INMEDIATA DENUNCIA PARA PODER HACER UN RECLAMO DE UNA DEUDA DEBE EXISTIR UNA DEUDA Y HACERTE EL RECLAMO DEL IMPORTE MEDIANTE UN COMPROBANTE DE PAGO O MOROSIDAD.
PEGARE MI EJEMPLO ESTE ES EL CORREO QUE ME ENVIARON ESTA ES MI RESPUESTA ESTA ES SU CONFIRMACIÓN!!! LEER TODO TAL VEZ PUEDA AYUDARLES EN MI CASO YA HACE AÑOS NO RESIDO EN EL PAIS QUIEREN COBRARME UNA DEUDA QUE NO EXISTE PQ VIVO EN EL EXTERIOR POR LO TANTO NO HE HECHO USO DE NINGÚN SERVICIO. MI CONTRATO FUE DADO DE BAJA CANCELADO Y AUN ASI ME EXIGEN DINERO SINVERGUENZAS NO OS DEJEIS ENGAÑAR.
TIENE TB QUE EXISTIR UNA PERSONA QUE SE HAGA RESPONSABLE DE ESA CARTA SIN EMBARGO NADIE FIRMA LA CARTA, DEPARTAMENTO DE COBROS NO ES UNA FIRMA !!LA UNIDAD HACE LA FUERZA!!! POR RAZONES DE PRIVACIDAD BORRARE MIS DATOS. ESPERO QUE OS SIRVA UN ABRAZO MJ
ÚLTIMO AVISO
Expediente:
Muy Sr./a. nuestro/a:
Le informamos que, debido al desinterés por regularizar la situación de morosidad que le une a nuestra entidad Sierra Capital Management 2012, S.L. y que a día de hoy asciende a la cantidad de €, vamos a dar traslado a nuestro Departamento Jurídico para iniciar la vía judicial.
Una vez obtenida sentencia a nuestro favor, solicitaremos el total embargo de sus bienes e ingresos por el importe adeudado más un 30% añadido en concepto de intereses legales y costas judiciales.
A fin de desistir en dicho traslado, le requerimos para que proceda a liquidar la deuda en un plazo improrrogable de 2 días. Para ello, ponemos a su disposición las siguientes formas de cancelar su deuda:
a) A través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente:
b) A través de pago con tarjeta de crédito/débito mediante nuestra pasarela de pagos que puede encontrar en nuestra página web
Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que necesite pudiendo llamarnos al teléfono 912 993 278.
Atentamente,
Sierra Capital Management
Muy Sr/ sin Nombre responsable de la firma Sierra:
Por intermedio de la misma le comunico
Que desde hace más de tres años que no resido en ese país, por la cual no puede existir ninguna deuda, como más grave aún es no puede ascender a ningún monto.*
debido a que antes de mi partida del mismo , me ocupe de cancelar u/o dar de de baja todas mis obligaciones contractuales ,incluyendo mi cuenta de banco.
Por lo cual solicito en un plazo máximo de dos días A PARTIR DE RECEPCIÓN DE ESTE CORREO ELECTRONICO ,se me de de baja en carácter inmediato de cualquier tipo de base de datos, alta de publicidad , tipo de boletín informativo o similar. Dejando de hacer uso de mis datos personales sin mi previo consentimiento, incurriendo asi en una violación ala ley
Orgánica 15/1999, de USO Y PROTECCIÓN DE* *datos personales. Como así también por el reclamo o intimación o cancelación de un pago inexitente ya que no resido en el pais y por tal un uso de un servicio no existente.
En segundo término no especifica ni de donde, ni quien es el responsable de la misma ,ni detalle ni nada. Y vuelvo a reiterar antes de mi partida he cancelado todo tipo de obligaciones contractuales.
En caso contrario de proceder a la baja y uso de mis datos dare inicio a acciones Legales y si es preciso radicaré una denuncia correspondiente ante los organismos que sean competentes en dicha materia en vuestro país aunque deba hacerlo vía correo electrónico.
Muy Sr. Nuestro:
Tras efectuar las comprobaciones oportunas de su expediente, en relación a su comunicación de fecha 23 de Junio de 2014, cursada por usted sobre la cancelación de los datos de carácter personal que obran en nuestro fichero titularidad de SIERRA CAPITAL MANAGEMENT 2012 S.L., habiendo considerado su solicitud adecuada a Derecho de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), y dada la extemporaneidad de la respuesta por nuestra parte, le comunicamos que, de conformidad con el artículo 16 de la citada LOPD y de los artículos 31 a 33 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma (RDLOPD), procedemos a hacer la cancelación de su deuda.
A tal efecto, esta mercantil no procederá a realizar tratamiento alguno de dichos datos, quedando los mismos debidamente bloqueados, tal y como establece el artículo 16.3 de la LOPD, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante los plazos de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo se procederá a la efectiva supresión de dichos datos.
Sin otro particular y quedando a su disposición para cualquier cuestión que necesite, reciba un cordial saludo.
Departamento de Reclamaciones