Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone vende sus falsas deudas a terceras empresas: Sierra Capital Management

info43
2

Vodafone me cobró por servicios no contratatos, y luego venden la falsa deuda a empresas siniestras.

Tengo un email de Vodafone en que se admiten el error de la facturación. No obstante, no me devolvieron el dinero pues tenis que aplicar una devolución. Luego Vodafone se vendió la falsa deuda a una empresa para cobrar, que se lo revendió a otra empresa, etc etc.

Ahora estoy hablando con Sierra Capital management, que son muy agresivos y no están dispuesto a comentar a mis argumentos. Solo quieren cobrar la deuda. Y Vodafone está "limpio" porque simplemente han vendido la deuda. Es una verguënza este modus de operar.

Quería saber si hay más gente con la misma experiencia, y cómo organizarnos, o bien comunicarlo al resto del mundo. Porque esto no puede continuar, es pura estafa.

BocaDePez
BocaDePez

No pagues asi de simple. Tienen que demostrar que esa deuda es real, si te meten en alguna lista de morosos denuncialos a la agpd, tambien puedes denunciar a vodafone a esta agencia por dar tus datos sin tu consentimiento, tambien tienes derecho a la cancelacion/rectificacion de la cesion de tus datos. Miralo aqui aepd.es/es

Suerte y saludos.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

no tienen vergüenza!! yo debía 200.11 e a vodafone y comenzaron a mandarme cartas y y a ponerse en contacto conmigo. fue un acoso constante y aun sigue siendo, me reclaman la deuda a nombre de vodafone. yo argumente que me acababa de quedar parado y no podia afrontar la deuda ahora mismo pero que no me negaba a pagarla poco a poco o de golpe si volvia a encontrar trabajo ellos directamente me negaban el pago fraccionado en pequeñas cantidades y me ofrecieron pagarlo en dos o tres veces. yo me volvi a negar a eso ya que no podia y nunca les dije que no le fuera a pagar. cada vez eran mas constantes las llamadas y incluso a mi padre (que no tiene nada que ver) me gritaban me presionaban y amenazaban (y aun lo siguen asiendo) yo nunca perdi los papeles con ellos ni siquiera le falte al respeto, pero decidi que ya era hora de demandar el acoso que me hacían, lo hse pero reclame en consumo y reclame a vodafone, al cavo de los días recibí un comunicado de vodafone donde me comunicaban la condonacion de la cantidad reclamada y que asi mismo me informaban de que habian solicitado que mis datos personales no costasen en ningún fichero de solvencia patrimonial con motivo de dicha deuda. lo que me explicaron ellos mismos que a dia de hoy no tengo deuda alguna.

con esto no digo que no me alegre, pero nunca dije que me perdonasen la deuda yo queria pagar pero no podia ni puedo al dia de hoy hacerlo, si las cosas se hubieran hecho de otra manera pues tal vez si hubiese pagado en funcion a mis posibilidades. y recuerdo que Sierra capital NO ES VODAFONE no tiene nada que ver, ellos compran por muy poco las facturas que vodafone no cobran, para mi personas asi no valen nada son un tajo de sinvergüenzas por decirles algo bonito, por que les podria llamar perfectamente cabrones, acosadores hijos de puta, aprovechados... coo tantas cosas mas. aun siguen llamándome y al decirles la respuesta que recibi de VD (donde me perdonaban la deuda) es como si cambiasen la cara de la moneda y me argumentan que VD les vendió la factura y que la tengo que abonar. a partir de aqui es cuando las llamadas que me hacen van a mas y es cuando esta chica que me llama se altera mas y me amenaza , me acosa y intenta extorsionar con la "demanda" y me finalmente, me corta la llamada. esta es mi experiencia y me quedo a gusto contándola espero servir de ayuda y no os asustéis por las cartas amenazadoras que por esas cantidades no les merece la pena denunciar, tomárselo como un respiro y si podéis pagar no dejad de hacerlo! =)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

yo les voy a demandar por que son unos extorsionadores unos acosadores y timadores con ninguna vergüenza que se aprovechan de la gente inocente y que intentan cobrar deudas falsas, conmigo les queda mucho siempre e estado sano y ahora por culpa de ellos y de el acoso que día a día me hacen me veo obligado a ir al medico y al psicólogo e medicarme, pienso reclamar por todo voy a hacerle todo el daño que pueda

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que esajerado!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No los demandes, que te demanden ellos, el desembolso de juicio es menor y si realmente tienes razón te devuelven los costes y dependiendo del juez incluso puede sancionar y obligarle a pagarte daños, perjuicios y esas cosas... incluso si puedes demostrar que has tenido que ir a un psicologo para afrontar las estupideces de esas compañías te pagan más y más rápido.

Hay momentos para denunciar y permitir ser denunciados... simplemente bloquea ese tlf y cualquiera relacionado con esa empresa y espera la vía administrativa... simplemente no llega. Conozco a personas que han denunciado y la empresa (no se si esta u otra cualquiera) no se ha presentado (no hay juicio, por reclamar menos de 500€ queda sobreseído y palmas pasta - eso si, no te vuelven a molestar, pero palmas unos 900€ entre abogados y procuradores), si la empresa te lleva a juicio y no se presenta la cosa cambia y mucho sean 5 o 50 € la sanción judicial entra por otros canales, recuperas toda la pasta y posiblemente saques un beneficio... es como funcionan las cosas en España, codigo civil de mil ochocientos ochenta y tantos

BocaDePez
BocaDePez

no es bondad ambos han violado la ley lopd 15/1999 ambas empresas, solo vodafone puede reclamar la deuda pero no puede vender tus datos para que la otra empresa haga uso sin tu consentimiento.

por ende y a sabiendas de su error han echo ese gesto, pq si tu radicas una denuncia en los organismos competentes en materia de violacion al uso de datos personales, creeme que los tendrias ente la espada la pared a esta manga de sinverguenzas y recibirias una indemnizacion superior al monto de tu deuda creeme.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La venta de deudas en España es totalmente legal, y ni siquiera hay que notificar al interesado de que se ha hecho.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para que no pueda hacer uso de tus datos a terceras personas tendrías que declinar 50.000 cosas... cuando entras en los sorteos, promociones, cosas que regalan... stás danto tu autorización, lee las condiciones de uso antes de comentar; la LODP se hizo para proteger a nadie, al igual que otras muchas mierdas de este país, son letras vacías!

Para entender las leyes en España hay que leer mucho, porque se pueden interpretar de 50.000.000 de maneras, en otro sentido no tendría sentido la existencia de abogados, asesores fiscales, asesores financieros y esas mierdas... y lo peor, yo no tendría trabajo (soy asesor, no abogado)

Tu coge la ley de IRPF, fíjate que además de estar desordenada, hace menciones al menos a 15 leyes distintas; la ley del Impuesto de Sociades 3/4 de lo mismo, por no hablar de las leyes de IVA o No Residentes!, olvidate de leyes, dejálo pasar y si ellos te mandan a juicio pilláte un buen abogado y a pasear - ojo, si es un contrato a persona física son ellos los que tienen que moverse al juzgado competente más próximo a tu hogar, mientras que si un contrato de persona juridica o autónomo eres tu el que tiene que desplazarse al juzgado que te ordenen (eso lo dice el código de comercio, otro libraco de mil ochocientos ochenta y tantos!)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llaman todos los días. Me reclaman doscientos treinta euros por incumplir una permanencia. Yo no reconozco esa deuda. Estos métodos de reclamación y venta de facturas son a todas luces, métodos mafiosos. Se aprovechan de la indefensión de la gente. No me entra en la cabeza que empresas como Vodafone actúen así. Los detalles de mi caso son la leche. Me dejaron un mes sin línea de datos sin explicación alguna, me cargaron en el banco facturas por una línea que se inventaron, línea que yo no solicite y que nunca use, se empeñaron en venderme una línea ADSL cuando en la zona rural donde vivo no llega el cable tendiéndome dos tardes en casa esperando por un técnico que cuando apareció por mi casa se echaba las manos a la cabeza de como le hacían poder el tiempo de esa manera. Para arreglar estos asuntos me tuvieron a razón de 45 minutos por llamada y fueron varias. Cuando me canse y decidí cambiar a Movistar me ofrecieron desde un iPhone a las llamadas medio gratis, línea de datos a mitad de precio, en fin que encima me cortaron doble durante años, hay que jodese. Les dije que se lo metieran todo por donde no da el sol. Su autónomo y me hacen figurar en los ficheros de morosos, en fin parece mentira. Pero he contratado un abogado y esta semana se presentará una demanda. No os rindáis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se aprovechan de la indefensión de la gente

¿Indefensión? :-/ Vodafone está adscrita a la mediación de las Juntas Arbitrales de Consumo, lo único que tenías que haber hecho es presentar una queja en la OMIC de tu ayuntamiento en lugar de dejarlo correr y acabar en una lista de morosos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los OMIC no hacen nada, son también organos de enchufados politicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ni caso

WiLZy
1

Reclama en consumo y por otro lado ejerce tus derechos de cancelación de datos ante Sierra Capital Management alegando que la deuda no existe.

Edito: No les hagas "ni caso", porque a mi los amigos de sierra me metieron en ASNEF por otra deuda inexistente de... ni más ni menos que 8,15 € :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me reclaman también una deuda que ya pague con los datos de mi tarjeta mediante una conversación telefónica. Voy a intentar buscar los datos en mi cuenta y voy a ir a consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Ladrones, esta gente no cambia, siempre igual. No me verán ni en pintura.

BocaDePez
BocaDePez
0

Es una práctica normal en todos los operadores vender las deudas, no es exclusiva de Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Ya esta el comercial 213 defendiendo a quien le da de comer. Ya resultas repulsivo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me llamo yolanda , si hay bastante gente con este tipo de estafas , me incluyo en estas.

Bien yo he recibido amenazas de vodafone por telefono y de un gabinete de abogados, porque decian que habia contratado con ellos un movil este año, cuando llevo mas de dos con otra empresa. Pues bien pusé la correspondiente denuncia en la guardia civil, luego lo pasé todo al OMIC de mi ciudad.

Bien he recibido el resultado del OMIC indicandome que si en efecto , no tengo ninguna deuda con ellos, que una tal empresa Sierra Capital en la acutalidad ostentaria tal crédito, y cual es mi sorpresa que me pongo a mirar quien es esta empresa y descubró que no es un cliente normal sino otra empresa acreedora de deudas.

falla estafadores que juegan con nuestra identidad y además me dijeron que me pondrian en un listado de morosos,

sabes como podemos unirnos porque he visto en que hay mucha mas gente afectada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo si quieres denunciar o algo me avisais que yo me uno

BocaDePez
BocaDePez

No le hagas ni puñetero caso. Para incluir a alguien en una lista de morosos hay que reclamarle la deuda mediante burofax, acta notarial o similar, es decir, dejando constancia de lo que se pide y por qué se pide.

Como Vodafone no lo ha hecho, da igual que haya traspasado "la deuda" a estos forajidos de sierra capital, porque nadie puede dar lo que no tiene. Como tu bien dices son muy agresivos y a base de machacar quizá consigan que alguien les pague, pero también se exponen a que alguien les ponga una denuncia por coacción.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada, el correo certificado es suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a comprar seiscientos con hormigas

BocaDePez
BocaDePez

Agresivos y sin educación ayer mismo hable con ellos y una "señora" me colgo el telefono porque no queria atender mis explicaciones. Ella aseguraba que no llaman a tel. fijos y que yo tenia desviado mi movil al fijo. Yo insisti que mi movil en la vida ha tenido desvio de llamadas y que ellos habian llamado al fijo a horas inadecuadas (08:50, 16:45.....) y su respuesta fue que no tenia ganas de discutir y plaf colgado. Maleducados y corruptos que os aprovechais de las personas indefensas y sin recursos a los que reclamais deudas inexistentes, atemorizais y amenazais.

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto !! Yo estoy en el Asnef y no he recibido nunca un burofax, una carta certificada, nada de nada !! Los del Asnef sin otros sin vergüenzas que no se preocupan de verificar si la información que les suministran empresas fantasmas como Sierra Capital son ciertas !! No contrastan nada !! Yo no le debo nada a Vidafone ni a Sierra Capital !! Les doy mi DNI y no aparece nada mío , pero estoy en el Asnef !! Increíble !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola , me uno a ustedes y seria bien ponernos en contacto todos con este mismo problema,son unos estafadores, creo la unica manera de solucionar es hacer denuncia pero todos juntarnos .tratan de cansarte a ver si pillamos . cómo dicen no hacer caso y juntos venceremos.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un abuso, no se debería permitir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mire , a mi Sierra Capital me deja todos los días un buzón de voz para que me ponga en contacto con ellos por un tema de mi interés.

Lo hacen porque tengo seleccionado rechazar las llamadas de ese numero

Supongo que para reclamarme una deuda inexistente, jamás debo nada a nadie , pero no doy un euro a quien no me presenta ninguna credencial

Todo lo que me llegue , vía correo ordinario o recados en un buzón de voz , no me llega , es decir , no existe y si no existe no hay ni deuda , ni credencial para reclamarla , ni crédito de nadie para limitar mi capacidad crediticia en ninguna lista de morosos

Denunciarlos , responderlos , atacarlos , insultarlos....etc , es perder el tiempo.

Le sugiero IGNORARLOS , viven de su irritación . Tire a la basura las cartas sin abrirlas y jamás conteste a sus llamadas.

Si por un error , responde a una llamada y le dicen que quieren hablar con Usted , lo primero que debe hacer es preguntar quien llama, jamás se identifique por teléfono a un desconocido. Una vez que le digan que llaman de Sierra Capital , conteste que se equivocado de persona y cuelgue

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí nunca me han llamado, ni se han puesto en contacto!! Hoy me avisa el banco, que el viernes no podemos ir al notario a firmar una póliza de descuento porque estoy en el Asnef!!! Me quedo loca, averiguo y me aparecen estos si vergüenzas de Sierra Capital!! Llevo toda la mañana averiguando y cuando les doy mi DNI dicen que yo no debo nada !! Entonces?? Por qué me ponen ellos en el Asnef ?? Se van a cagar !! Voy a por todas !!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Hace unos días Sierra Capital Management me reclama una deuda de 460!!!! euros Supuestamente es de Vodafone del año 2012, cuando yo no era cliente de esa compañía. En vodafone me dicen que esa deuda es de ellos, pero la vendieron y no tienen datos. En Sierra Capital me dicen que tengo que pagarla. Les he escrito diciendo que esta deuda no tiene razon de ser, es de un número de teléfono que no era mío, y me dicen que acreedite con recibos que están pagada la deuda...es increible. Estoy hasta los coj.... de esta mierda de empresa y de timofone. Les he dicho que los voy a denunciar porque me piden una deuda y no me dan los documento acreditativos de ella... Alguno de vosotros lo ha solucionado? muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido hoy el mismo problema. Les he pedido por favor que me demanden, así serán ellos los que tengan que demostrar que yo debo algo!! Tengo cada factura de vida done grapas al cargo bancario, no les debo nada, así me lo han ratificado ellos mismos, pero estoy en el Asnef porque Sierra Capital dice que tengo una deuda con Vodafone !! Quiero ir a juicio y demostrar todos mis pagos y mis facturas!! Ellos deben ser los que demuestren que yo debo algo !! Mientras ya les he dicho que mi abogado les va a reclamar el daño que como empresaria me están ocasionando por aparecer en el Asnef y que me sean negadas pólizas de crédito y descuento de pagarés!! Les he dicho que sí pueden me pongan la demanda esta tarde o mañana a más tardar,'porque tengo muchas ganas de darles un Zas en la boca y cobrar los daños y perjuicios que le están ocasionando, que cuanto más tarde mayor se cuantificará mi demanda !! A ver si me hacen caso !! Quiero que me demanden YA

BocaDePez
BocaDePez

FALSOS PROFETAS SIN NOMBRE Y APELLIDO NO HAY UNA PERSONA QUE FIRME DICHA CARTA, HACEN USO DE TUS DATOS PERSON. INMEDIATA DENUNCIA PAR APODER HACER UN RECLAMO DE UNA DEUDA DEBE EXISTIR UNA DEUDA Y HACERTE EL RECLAMO DEL IMPORTE MEDIANTE UN COMPROBANTE DE PAGO O MOROSIDAD.

PEGARE MI EJEMPLO ESTE ES EL CORREO QUE ME ENVIARON ESTA ES MI RESPUESTA ESTA ES SU CONFIRMACION!!! LEER TODO TAL VEZ PUEDA AYUDARLES EN MI CASO YA HACE ANOS NO RESIDO EN EL PAIS QUIEREN COBRARME UNA DEUDA QUE NO EXISTE PQ VIVO EN EL EXTERIOR POR LO TANTO NO HE ECHO USO DE NINGUN SERVICIO. MI CONTRATO FUE DADO DE BAJA CANCELADO Y AUN ASI ME EXIGEN DINERO SINVERGUENZAS NO OS DEJEIS ENGANAR.

TIENE TB QUE EXISTIR UNA PERSONA QUE SE HAGA RESPONSABLE DE ESA CARTA SIN EMBARGO NADIE FIRMA LA CARTA, DEPARTAMENTO DE COBROS NO ES UNA FIRMA !!LA UNIDAD HACE LA FUERZA!!! POR RAZONES DE PRIVACIDAD BORRARE MIS DATOS. ESPERO QUE OS SIRVA UN ABRAZO MJ

ÚLTIMO AVISO

(link roto)

Expediente:

Muy Sr./a. nuestro/a:

Le informamos que, debido al desinterés por regularizar la situación de morosidad que le une a nuestra entidad Sierra Capital Management 2012, S.L. y que a día de hoy asciende a la cantidad de €, vamos a dar traslado a nuestro Departamento Jurídico para iniciar la vía judicial.

Una vez obtenida sentencia a nuestro favor, solicitaremos el total embargo de sus bienes e ingresos por el importe adeudado más un 30% añadido en concepto de intereses legales y costas judiciales.

A fin de desistir en dicho traslado, le requerimos para que proceda a liquidar la deuda en un plazo improrrogable de 2 días. Para ello, ponemos a su disposición las siguientes formas de cancelar su deuda:

a) A través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente:

b) A través de pago con tarjeta de crédito/débito mediante nuestra pasarela de pagos que puede encontrar en nuestra página web

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que necesite pudiendo llamarnos al teléfono 912 993 278.

Atentamente,

Sierra Capital Management

Muy Sr/ sin Nombre reponsable de la firma Sierra:

Por intermedio de la misma le comunico

Que desde hace mas de tres anos que no resido en ese pais, por la cual no puede existir ninguna deuda, como mas grave aun es no puede ascender a ningun monto.

debido a que antes de mi partida del mismo , me ocupe de cancelar u/o dar de de baja todas mis obligaciones contractuales ,incluyendo mi cuenta de banco.

Por lo cual solicito en un plazo maximo de dos dias A PARTIR DE RECEPCION DE ESTE CORREO ELECTRONICO ,se me de de baja en caracter inmediato de cualquier tipo de base de datos, alta de publicidad , tipo de boletin informativo o similar. Dejando de hacer uso de mis datos personales sin mi previo concentimiento, incurriendo asi en una violacion ala ley

Orgánica 15/1999, de USO Y PROTECION DE datos personales. Como asi tambien por el reclamo o intimacion o cancelacion de un pago inexitente ya que no resido en el pais y por tal un uso de un servicio no existente.

En segundo termino no especifica ni de donde, ni quien es el responsable de la misma ,ni detalle ni nada. Y vuelvo a reiterar antes de mi partida he cancelado todo tipo de obligaciones contractuales.

En caso contrario de proceder ala baja y uso de mis datos dare inicio a acciones Legales y si es preciso radicare una denuncia correspondiente ante los organismos que sean competentes en dicha materia en vuestro pais aunque deba hacerlo via correo electronico.

Muy Sr. Nuestro:

Tras efectuar las comprobaciones oportunas de su expediente, en relación a su comunicación de fecha 23 de Junio de 2014, cursada por usted sobre la cancelación de los datos de carácter personal que obran en nuestro fichero titularidad de SIERRA CAPITAL MANAGEMENT 2012 S.L., habiendo considerado su solicitud adecuada a Derecho de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), y dada la extemporaneidad de la respuesta por nuestra parte, le comunicamos que, de conformidad con el artículo 16 de la citada LOPD y de los artículos 31 a 33 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma (RDLOPD), procedemos a hacer la cancelación de su deuda.

A tal efecto, esta mercantil no procederá a realizar tratamiento alguno de dichos datos, quedando los mismos debidamente bloqueados, tal y como establece el artículo 16.3 de la LOPD, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante los plazos de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo se procederá a la efectiva supresión de dichos datos.

Sin otro particular y quedando a su disposición para cualquier cuestión que necesite, reciba un cordial saludo.

Departamento de Reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que intentan hacerme lo mismo , llevo toda la mañana procurando resolver varios mensajes para llamar a un determinado tlf llamo y me dicen que no tienen nada para mi . Pero esto ya pasa de castaño oscuro , llamo a vodafone y me dicen que es un tlf de Sierra Capital, busco en intenet y me encuentro con que es un buitre carroñero de esos.yo no debo nada a vodafone y no pienso pagar nada. Es vodafone la que en determinados momentos ha tenido que devolverme dinero , si no estas atento a tus facturas todos intentan estafarte, deje Moviestar por lo mismo, no se donde voy a ir ahora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo! Nunca se pueden ponerse en contacto con VADOFONE directamente. He cancelado su contracto para cojer una oferta mejor de ORANGE y claro que tenía que pagar la cantidad que sobra hasta fin de contracto en el sentido que el iphone me darían hay que pagar. Antes de pagar

he salido a diferentes tiendas de VODAFONE aqui in Mallorca para pedir la liberación del iphone y me degisten (todas!!!) que no lo hacen!!!! Entonces

he dado el iphone a una impresa que me ha hecho esta y claro que si he mandado una carta a una impresa (nunca es VODAFONE tienen sus

impressas contractados para estas cosas!!!!) se llamaba I.S.G.F. Informes Com, C/Lezama 2/2°, 28034 Madrid explicando que ahora voy a transfer

87,96 € y no 165,96 € , por que me han cobrado 78 € para tener libre mi movil. Ahora esta impresa SIERRA me ha mandado una carta, Ref. 925516709, deciendo sí no pago el saldo "pendiente" se van a aportar mis "deudas" a ASNEF!!!! Puede ser que SIERA no tiene conocimiento sobre mi carta el I.S.G.F!!! y VODAFONE

esta "invisible"! Lo unico que me dejan es (aparte de pagarlo-:) que los llamare cobrando cada min.!!!!!!

Creo que tengo que ir al abogado... Sí no nos unimos van a tratarnos cada vez peor!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he puesto una denuncia por acoso en Comisaria de Policia. Me la han admitido. Les he llevado mi teléfono y documentos y lo han comprobado.

BocaDePez
BocaDePez

primero la cartita de intrun justitia ,ahora la de sierra capital ,reclamando algo que no debo ,ya que vodafone me dio la razon despues de reclamar en la oficina de consumo . estoy harto de cartitas que van a la basura porque esta gentuza son eso ,basura ,ladrones y chorizos . la proxima cartita que reciba voy a ir en persona al paseo de la castellana 141 y se la van a tragar con el sobre incluido ,a ver si se le quitan las ganas de mandar mas cartas. de estafadores y chorizos ya estamos hartos .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes demostrar que la deuda está anulada denuncia a la AEPD, se hace por internet.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo tres años recibiendo cartas (en las que incluso se me advertía que los gastos por trámites ascenderían a 3000 euros para mí), mensajes y llamadas. las empresas se han vendido la deuda de unas a otras. Deuda que no tengo porque me habían cobrado por un módem que ni contraté, ni tuve, ni obviamente utilicé y por dar de alta algo más que no di. Eran 180 euros pero ahora ya me piden 250. NO me dejan en paz. Lo último ha sido enviarme un mensaje diciendo que comienzan los trámites judiciales... Yo los animo, si tienen algo que denunciar, que lo denuncien. Estoy muy tranquila.

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual que el resto, me reclaman una deuda por una línea que cambié de compañía. Según ellos habían renovado mi permanencia por una año unilateralmente, sin darme terminal ni nada. Después de decenas de cartas de abogados de Barcelona, ahora me llaman estos pájaros rastreros que se aprovechan de la crisis comprando carteras de impagados y amenazando como mafiosos barriobajeros. Ahora me llega sms diciéndome que inician trámites judiciales. Creo que hablan de 100 ó 150 euros de deuda con Vodafone. Yo paso e ellos, les devolví todas las cartas y cuando llaman descuelgo y les pongo la radio o la tele. Apreovechados como rémoras rastreras. Conmigo desde luego pinchan en hueso ya que el tef estaba a nombre de una SL que ya ni existe. A tomar p.c.

BocaDePez
BocaDePez

A mí hace dos años, una empresa estafadora me cobró 250 euros, toda mi beca del transporte al traste! Ni tuvieron compasión, les dije que estaba esperando un bebé. "Acordemos algo amistoso o a los tribunales", me dijo el hijo de puta estafador sin corazón. Ya no volveré a caer, para empezar, no cojo números de teléfono extraños y si me envían un mensajito siniestro, enseguida llamo al 123.

A MÍ HACE DOS AÑOS UNA EMPRESA ESTAFADORA ME COBRARON 250 EUROS, TODA MI BECA DE TRANSPORTE AL TRASTE! PERO YA NO VOLVERÉ A CAER "ACORDEMOS ALGO AMISTOSO O A LOS TRIBUNALES" ME DIJERON LOS HIJOS DE PUTA. YA PARA EMPEZAR, NI LES COJO EL TELÉFONO Y SI ME ENVÍAN UN MENSAJITO SINIESTRO, ENSEGUIDA LLAMO AL 123.

jmgv70

Totalmente cierto, y estoy de acuerdo. Os voy a contar mi caso. ... Febrero del 2011, me doy de baja en el servicio ADSL de Vodafone. Cumplo la permanencia, más pago religiosamente todos los meses, y sin quejas por parte de Vodafone. Justo ese mes, decido iniciar el procedimiento de baja en el servicio ADSL, les llamo, espero casi media hora e incluso una hora; tras X minutos me pasan al servicio de bajas Vodafone; más o menos lo mismo... y al final logro darme de baja. Tras X días Movistar, me dá el alta más portabilidad. El router, ... se lo entrego a Vodafone,... y ya está.Pues bien ya en marzo del 2011, estoy dado de alta; legalmente en movistar. Pagando mis mensualidades en movistar.

Justo ya en Abril, Vodafone, me empieza a mandar; facturas de servicios de ADSL, de marzo del 2011, y así sucesivamente abrill 2011. ... Les llamo y rellamo, y les comento el problema. Vodafone, me dice que sí, que estoy dado de baja. Es decir, que lo reconocen; que es un problema de facturacióon interno; que no me preocupe, que ya lo subsanaran... En septiembre me vuelven a mandar otra factura... Hasta que tras pasar un año, me manda una carta Sierra Capital. Como que debía una deuda con Vodafone, y que habían comprado dicha deuda a Vodafone. Llamo a Vodafone y se lo comento. Me dicen que es un error, que estoy dado de baja...

Bien tras pasar, no sé si dos o tres años, Sierra Capital, me llama por teléfono, y les comento eso. ADemás, les comento que les puedo mandar facturas. Bien me dan un email, y me piden que les mande facturas de movistar, más el contrato como estoy de alta en movistar, y desde cuándo estoy. Les mando las primeras facturas de Movistar, más últimas facturas de Vodafone; y más contrato de alta con Movistar.

RESPUESTA DE SIERRA CAPITAL...

No me reconocen esos datos. Que según ellos, esos datos son falsos... increible pero cierto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me ha pasado algo parecido, no al darme de baja sino al tener la linea de baja temporalmente, y aunque yo no puedo llamar ni que me llamen, ya van 4 facturas con la cuota minima que me cobran por la cara.

he reclamado un monton de veces, tirandome mas de media hora cada vez y pasandome de un operador a otro, o simplemente cortando ellos la llamada porque no saben que mas decirme que no sea lo de que me devolveran el dinero y asi llevo otros tres meses mas y nada.

el dinero parece que lo tienen en mi cuenta vodafone para cuando me de de alta con ellos en algun servicio, pero por mas que les he pedido la devolucion a mi cuenta bancaria, no hay manera.

ya no se que hacer pues no estoy dispuesta a perder mas tiempo llamandoles para que luego no me solucionen nada, son unos sinverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

ami tambien llevan semanas llamandome y cuando lo cojo no hablan.

les contesto las llamadas y me dicen que tengo que dcirles mi numero de telefono para quye puedan ver mi deuda, pero yo no tengo xk darles mi numero a nadie asike cuelgo directamente, que me llamen todas las veces que quieran que yo paso de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Si,me ha pasado exactamente lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

el email que a día de hoy me mandan reclamando una deuda de Vodafone diciendo que en un plazo de 10 días improrroglable tengo que regularizar mi situacio. después de llevar dos mese con sonstantes llamadas . empezaron llamando a casa de mi madre que nada tiene que ver y ahora con llamadas a mi mbl amenazando con que voy a ir a juicio corriendo yo con todos los gastos. Que conste que en ningún momento me negué a pagar, yo en todo momento les pedí pagarlo poco a poco y ellos se negaron . solo me decía que podía hacerlo de golpe o en dos veces....

Algún consejo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Me está ocurriendo lo mismo que a todos vosotros, y eso que Vodafone, me ha estado cobrando incluso tres meses más después de darme de baja. O sea le he estado pagando a dos compañías telefónica a la vez, hasta que me he dado cuenta.

Me llaman con agresividad, pero yo grito más que la tía esa, y siempre me cuelga.

Continuad sin pagarles nada, algún día a estos sinvergüenzas los quitarán de la circulación.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar, ofreciéndome una "quita" sobre el importe reclamado por cargos en mi tarjeta BARCLAYCARD. La cuestión es que me han hecho cargos indebidos en mi tarjeta, y cargos duplicados, y me he negado a pagar hasta que esté rectificado. Me cargan por "devoluciones", "recibos impagados", "comisiones", etc., y con cartas de ida y venida, me han incluído en lista de morosos de ASNEF. Para liquidar el tema, he exigido el previo borrado de esas listas de morosos. Al asesorarme, me han dicho que les pida la acreditación de BARCLAYCARD para esta intermediación y liquidación, y la escritura de constitución de esa sociedad, a fin de comprobar que están facultados para estos temas. Veo aquí el tema de la denuncia ante Consumo, que voy a tratar, antes.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es similar al leído en muchos. Paso a contar mi caso:

Vodafone cambió el contrato de forma unilateral, y aunque yo tenía una permanencia, no estaba de acuerdo con el cambio, y eso me daba a derecho a romper el acuerdo. Como parece ser, todo el mundo hizo lo mismo, a mi me pilló un poco tarde y aun así me reclamaba la permanencia (cosa que no deben, son ellos los que cambian el contrato que yo no estoy de acuerdo), pero aun así trago y no me queda otra que aceptar el contrato y seguir 6 meses más con Vodafone por coacción.

Mi contrato finalizaba el 22 de octubre de 2011, y yo voy preparando la portabilidad con Pepephone para ese mismo día. Como el día 22 cae en sábado, la portabilidad se hace efectiva el día 24. Mi sorpresa es que cuando veo el cobro que me hace Vodafone (sin mandarme la factura y sin poder entrar a cogerla porque me han dado de baja todos los accesos) es de unos 200€ (14€ de gastos normales del mes y 186 de incumplir la permanencia).

Rápidamente le digo al banco que no acepte dicha factura y a los 2 días recibo llamada de Vodafone, me explican el el incumplimiento de permanencia es por irme el día 20 de octubre (recordar que la permanencia era hasta el 22 pero se hizo efectiva el 24). Llego a un acuerdo para pagar el mes, pero no la permanencia. Les digo que no tengo la factura, que me la manden (a día de hoy todavía no me la han mandado), y les digo que si tienen acceso a la factura, que miren el historial de llamadas, y me confirman que hay mensajes y llamadas recibidas el día 23 de octubre. Les digo que como es posible que haya incumplido la permanencia el día 20 de octubre cuando tengo llamadas en días posteriores al final de la permanencia. La operadora me da la razón, dice que pasa informe a facturación, pero al día siguiente, facturación me llama y me dice que mi reclamación no tiene lugar.

A día de hoy, me siguen reclamando la deuda y esta última vez con Sierra Capital. Como decís, son muy agresivos, no te dejan explicar alegando que tu tenías que haber solucionado el problema con Vodafone, que Sierra Capital no puede hacer nada más que cobrar la deuda, que se dedica a eso y es lo que les interesa.

Solución, coger todos los teléfonos del que llaman y agruparlos a en un contacto llamado ZZ (No coger), al número nuevo del que llamen, nada más oír "sierra capital" cuelgo y al contacto. Parece que cuesta colgar a alguien y dejarle con la palabra en la boca, pero para escuchar borderías y a las horas que lo hacen, prefiero colgarles a cabrearme.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Estará limpio de deuda pero ya suenan tambores de guerra: ERE de 1000 empleados a la vista....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si yo estoy en casi la misma situacion. VF le vendio una deuda de la cual la mitad esta pagada y Sierra Capital me reclama toda la dueda. Les he pagado la otra mitad con intereses, les envie los justificantes de pago con targeta y transferencia pero pero Sierra Capital me presiona que tengo que pagar la otra mitad que esta pagada. Hay que hacer algo.

BocaDePez
BocaDePez

Mr. Number y les cuelga automaticamente.

Mi abogado me ha dicho que mientras no llegue nada del juzgado ni caso.

BocaDePez
BocaDePez

PEOR A MI

Me llaman constantemente por una deuda de OTRA PERSONA, que PRESUNTAMENTE tuvo mi mismo número de teléfono fijo EN OTRO DOMICILIO antes de que yo lo instalara (cosas de Telefonica, que reutilizan las líneas) , ya me tienen harta y no paran de lamar a todas horas. Cartas no recibo, porque ya he dicho que la casa es otra, la persona aquella no sé ni cómo se llama ni la conozco.

También me reclaman una deuda de Alcampo...!!??

Les enviaré una carta-documento (mi abogado me ha dicho que contra eso no tienen nada que hacer) que se gestiona en Correos, acusándolos de ACOSO.

A ver qué ocurre

BocaDePez
BocaDePez

pasa de ellos ,, bloquea el numero en lista de rechazados y adiós... los sms también-- que si tienen que cobrar que lo hagan en un juicio si consideran que lo ganaran . A mi hace 3 años me decían que me iniciaran juicio por una deuda de 280 euros! (que en parte es verdad 48 euros , pero la permanencia no.. 180 + tengo correos etc...) se los explique una vez por teléfono , a la segunda que me llamaron ,,les indique nuevamente que pagaría los 48.. (los operadores de estas empresas unos tontos manipulados por procedimientos de chantaje,los cuales intentan generar mal cuerpo a el "deudor" técnicas de guerra casi...) Conclusión... tengo tarjeta de crédito , prestamos personal y una hipoteca . y una historia que contar

Señores de empresa de recobro ,mas vale pájaro en mano que cien volando ..haber cogido los 48 que les debo y pretendí pagar en su momento ,ahora tómenlo como gastos por las molestias que me han causado .

PD: si van a iniciar tramites judiciales en 24 h háganlo no envíen el mismos mensaje 8 veces en 2 meses ,que se les ve el plumero ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holaa?? Te han vuelto a mandar algo de sierra capital?? Porque a mi me esta pasando lo mismo!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca he sido cliente ni he tenido relación alguna con Vodafon, aún así, empiezo a tener llamadas de Sierra Capital y aunque en la primera, ¡¡ tras saber mi nombre y DNI ¡¡, me comunican una supuesta deuda con Vodafon, pero lo curioso es que al decirles que me lo envíen todo por escrito o por correo electrónico, me dicen que en los datos tienen mi domicilio en Alicante cuando yo vivo en Madrid, tras decirles que hay un error y que lo subsanen, no pasa ni un solo día en el que no me acosen con llamadas a cualquier hora del día, (hoy a las 8 de la mañana) extorsionando y amenazándome ¿qué se puede hacer ante esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ir a al OMIC de tu ayuntamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Llaman a mi hermana del 629482995, supuestamente un despacho de abogados, reclamando un supuesta deuda con Vodafon, curiosamente sin haber pertenecido jamás a esa compañía, recibe amenazas de todo tipo, cuando intento llamar yo para ver que despacho de abogados es, no lo cogen y sale un mensaje conforme el número es de la compañía movistar.

Es una vergüenza que las autoridades no tomen cartas en el asunto, con el montón de gente que hay afectada, no creo que sea tan difícil encontrar quien hay detrás de esto y si les dieran un escarmiento que llevaran, si es necesario, a la ruina de vodafon, y a la carcel a unos cuanto hp se terminaría el cachondeito y el resto de compañías tomarían buena nota.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Desde hace un tiempo vengo guardando los mensajes que me mandan y he grabado 2 conversaciones con ellos.

La verdad es que me tienen hasta las pelotas y esta tarde he hablado con mi abogado y se me ha ocurrido una cosa.

Por que no llamáis y grabáis la conversación diciendo muy claramente que pagaras cuando te demuestren la veracidad de dicha deuda ya que no la reconoces.

Y Pedirles que hasta que no lo hagan dejen de acosarte.

CUANDO SEAMOS UNOS CUANTOS PODEMOS PONERLES UNA DENUNCIA CRIMINAL POR ACOSO

Estoy hasta las pelotas de que nos chuleen. JUNTOS PODEMOS

si estas interesado dímelo: ---@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo aconsejo llamarles reiteradamente al teléfono: 912993278 y no decir absolutamente nada. No hablar. Así mil veces al día para bloquearle el teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos yo tengo el mismo problema.que tios que agresivos y no se cansan oye .cuestan mas las llamadas que los puñeteros 30€ que no pago hasta que no me manden un escrito..pero la deuda es de hace por lo menos 8 años

Hay 4 páginas posteriores con más temas