Que tal amigos, pues he llegado a un piso para estudiar mi master y aquí tienen Vodafone ADSL y la verdad no es justo el servicio, se tiene velocidades de 1.5 - 1.8MB cuando lo contratado son 6MB, el modem es un Huawei HG556 y he seguido un tutorial aquí mismo para poder acceder como administrador al router/modem.
Mi pregunta es si todos tienen problema similar o es acaso mi piso en particular, vivo por la calle Balmes (Badalona)? El Router esta conectado directamente al PTR con el cable RJ11 (cable telefonico) pero no tiene ningun filtro ni nada por el estilo, no se si debería tener porque acabo de llegar y no se si se ocupa o no?
Ademas tengo una MacBook Pro con Lion instalado y tengo constantes problemas de caida del WiFi sin razon aparente. El apagar y prender la tarjeta inalambrica soluciona el problema y vuelvo a tener internet, hasta que falla de nuevo :S lei en este foro que cambiando de TKIP para la clave WAP a AES soluciona el problema, lo acabo de hacer y pondre mis resultados después... sin mas que agregar les dejo los resultados del estado ADSL para los expertos haber si me pueden decir como ven la linea telefónica de ruido o porque será el problema de baja velocidad de internet.