Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone va a subir hasta 5 € las tarifas antiguas en diciembre

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Mi tarifa era antigua, pero esta subida ya no me pilla porque…

      Mi tarifa era antigua, pero esta subida ya no me pilla porque me di de baja en Febrero de 2010. Que le suban el precio a su señora abuela.

      Ahí hay un hombre que dice ¡ay!
    • Pues ha llegado la factura y aquí ni aviso de subidas, ni…

      Pues ha llegado la factura y aquí ni aviso de subidas, ni nada.

      Una tarifa antigua de Ono.

      Por cierto, acabo de hacer la tontería de bajarme el PDF de la factura sin estar logueado, usando el historial y se ha bajado. Genial seguridad. Nota: no tengo caché, así que de ahí no ha venido...

      • "NetSpot" Si te has podido bajar la factura sin estar…

        "NetSpot" Si te has podido bajar la factura sin estar logueado es algo que entonces tiene la culpa tu ordenador, por que el Area de Clientes de Vodafone pide siempre "Usuario y Contraseña" para acceder a los datos y en el caso de descargar facturas hay veces que te pide la contraseña otra vez mas a pesar de estar ya dentro.

        Lo mismo ya habias iniciado sesion, o se te quedaron algunos rastros guardados o algo raro. Yo siempre que he querido ver o bajar la factura he tenido que meter mi usuario y contraseña tanto en la web como en la app del movil.

        • BocaDePez BocaDePez

          Vodafone en el mes de Octubre cobra por la subida de tarifas,…

          Vodafone en el mes de Octubre cobra por la subida de tarifas, he notado una variación en la Base Imponible de 1,44 € más el iva y en el mes próximo ya serán los 5 euros, si me gusta bien y sino tengo perfecto derecho a rescindir el contrato, ahí queda eso¡¡¡¡. tengo que pensármelo y más que nada por el Eurosport 2 canal que de momento solo se ve con TV- Total, que es la que tenemos, miraré en otras compañias y podría producirse el cambio.

        • Ya te digo yo que no. Te lo voy aponer más negro para que lo…

          Ya te digo yo que no.

          Te lo voy aponer más negro para que lo entiendas y si guardas el historial a largo plazo, como yo hago, haz la prueba tú.

          Navegador, sin aceptar cookies, más que de sesión. Configurado para que sólo use caché de memoria, no de disco. Seamonkey, para más datos.

          Por si caso, y aún no me crees, borro la caché (no existe, pero oye). Voy a la carpeta, sigue sin haber caché, pero oye, borramos los datos. Bueno, no hay nada que borrar, que no tengo carpeta de caché XDDD

          Lo único me ha faltado borrar es DOM storage, pero vamos, no hay referencia alguna a Vodafone, ni en las bases de datos. Qué coño, si ni siquiera le doy permisos como con las cookies.

          Enlace de la factura de Agosto-Septiembre sacada del historial.

          Copiar y pegar en la barra de direcciones.

          Cachis, primer intento error HTTP 500. Ea, no es culpa mía, el servidor que está a tope.

          Segundo intento, voilà, aquí está.

          Te daría el enlace, pero, obviamente, no lo voy a hacer porque es privado xDDD

          Por si queda alguna duda del tono de mi mensaje, no llevo con ordenadores ni dos días, ni usando navegadores desde ayer. Todos nos podemos equivocar, pero, coño, si hasta he usado curl, ¡CURL!, ni cookies, ni caches, ni inicios de sesión, ni leches, un "curl url>disk_path" ¡¡¡y se baja!!! (y no tengo la misma IP de septiembre ni de coña para el que servidor me recuerde, más que nada porque además registro cada día la IP que tengo).

          Va, venga, que sigues sin creerme, hazlo tú.

          Estamos de acuerdo en que el riesgo de seguridad, hasta cierto punto es bajo, algo así como alfanúmerico (~36 caracteres) con 43 valores posibles (creo recordar, no me he puesto a contarlos otra vez) y eso supone 36⁴³ (8,33*10⁷³) probabilidades de bajarse una factura en particular, pero, a base de probar, seguro que alguno se baja todas.

          Por cierto, eso que dices de pedir la contraseña 2 veces, a mí jamás me ha pedido el portal nuevo de Vodafone meter contraseña para bajar facturas. Jamás. La de inicio de sesión y basta. Eso también puede ser cosa de tu configuración.

          Lo que me ha chocado es lo que te describo.

          • Acabo de probar ahora mismo, tienes razón. Yo lo que he hecho…

            Acabo de probar ahora mismo, tienes razón. Yo lo que he hecho es copiar el enlace, irme a otro navegador, modo incógnito, comprobar que no hay sesión iniciada, y descarga perfectamente. En mi caso no he borrado caches porque es innecesario, ese navegador esta pero no lo uso.

            • Gracias por confirmarlo. Hace un rato he probado ya hasta en…

              Gracias por confirmarlo.

              Hace un rato he probado ya hasta en un maquina virtual con Linux, porque a veces hay que dar hasta pruebas de sangre de que no te inventas las cosas XD Con igual resultado.

              Aun así, estaba equivocado en una cosa, no serían 36⁴³, sino unos cuantos más, porque incluye caracteres como guiones, guiones bajos, y algún otro, en otros enlaces que tengo en el historial.

              Da igual, porque 36⁴³, o 96(ascii imprimible)⁴³, serían igualmente muchas combinaciones, pero esto es seguridad por oscuridad. Aunque no sea fácil dar con la factura de otro, existe la posibilidad.

              En fin. Nada nuevo en el horizonte. Va contra la LOPD, pero vaya.

              • Yo he hecho otra prueba, me he mandado por email el enlace a…

                Yo he hecho otra prueba, me he mandado por email el enlace a un ordenador que nunca he iniciado sesión con vodafone y sigue descargando perfectamente.

      • En 5 días te lo cuento XD Si es por aviso en factura, no. Si…

        En 5 días te lo cuento XD

        Si es por aviso en factura, no.

        Si es por sus santos ..., hasta que no llegue el día...

        Y puestos, dado que no han avisado, el que tenga ganas, que denuncie por violar la ley (un mes de aviso en cambio contractual), pero lo mejor es ir buscándose otra operadora y que te devuelvan la parte proporcional, que para eso cobran por adelantado.

        • BocaDePez BocaDePez

          A mí si me avisaron en la última factura: MODIFICACIÓN DE…

          A mí si me avisaron en la última factura:

          MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2019 En Vodafone estamos transformando nuestra propuesta comercial para poder ofrecer siempre los mejores y más innovadores servicios y, de este modo, seguir formando parte de tu futuro. Para ello, necesitamos que tu tarifa móvil actual evolucione y se alinee con la nueva propuesta comercial y por ello, a partir del próximo 1 de diciembre de 2019, tendrás tu tarifa de la categoría M, L o XL por 5€ más al mes. Además añadimos 10GB a los datos de la tarifa. Tus descuentos y promociones mantendrán su vigencia. Puedes darte de baja sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las modificaciones en canales habituales. Impuestos Indirectos Incluidos. Más información en m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

          • Pero, vamos a ver, si aquí, e intuyo que @ARNIRUIZ, por lo…

            Pero, vamos a ver, si aquí, e intuyo que @ARNIRUIZ, por lo que dice, tiene una tarifa antigua y tampoco le han avisado.

            ¿A santo de qué vienes con estas teniendo el resto del tema para decir lo mismo? XDD

            ¿Te han avisado a ti?, perfecto. Toma un par de cañas a mi salud.

            (Luego dicen que en esta página se responde de malas maneras...)

            • BocaDePez BocaDePez
              Pues vengo con estas para que tengais claro que a los que nos…

              Pues vengo con estas para que tengais claro que a los que nos van a subir la tarifa si que nos avisan, por lo que si no os avisaron lo más seguro es que no os la suban a vosotros, por comentar, más que nada, que para eso está el foro. Las cañas tómatelas tu con lo que te ahorres. Y después del tonito de tu post yo si que me estoy cortando en la respuesta.

      • ¡Anda, ni 5 días, ni nada! Puestos con el tema y que me han…

        ¡Anda, ni 5 días, ni nada!

        Puestos con el tema y que me han avisado de la disponibilidad de la factura online justo ahora, pues miro y nada, nada de subidas.

        En resumen, tarifa antigua de Ono, no avisaron de subidas y no han subido.

        Y en esta nueva factura, tampoco avisan, así que, en principio, tampoco debería haber sorpresas en Enero.

        • BocaDePez BocaDePez

          Yo soy de la antigua ONO, me pase a Vodafone-One, he pedido…

          Yo soy de la antigua ONO, me pase a Vodafone-One, he pedido la portabilidad el día 28 acogiéndome a subida improcedente por contrato en curso, me quitaron la permanencia y la penalización, que no es por nada pero era de Juzgado de guardia. Mañana me cambio a Movistar y ahora acabo de entrar en "Mi vodafone", sorpresaaaaa me ponen cuota de 90 euros sin más estos son unos buitres carroñeros.

    • BocaDePez BocaDePez

      Buenas uno mas que tenia la tarifa antigua. 600/100 megas…

      Buenas uno mas que tenia la tarifa antigua.

      600/100 megas HFC, movil ilimitadas y 6 Gb ( 12 Gb desde este mes), por 41,90 pues la de diciembre ya viene por 44 €. (esa debe ser la nueva subida)...

      Pero lo importante es que me dicen que volvera a subir, ya que las tarifas antiguas deben pasarse a las nuevas (ilimitadas).

      me quieren forzar a que acepte:

      600/100 megas HFC, movil ilimitadas y datos ilimitados (2 Megas, que no da para ver algun video de youtube), por 43,80.

      Cuando a esta oferta ya dije que no el mes pasado que me acababa la oferta/permanencia (ademas que en la web la oferta ha desaparecido ahora de mi panel y me aparecia tambien hbo gratis) y la operadora ni lo menciono, Vamos que no han respetado ni 1 mes la oferta que me hicieron y que el operador me dijo que con la tarifa ya no habria subidas..Ademas el panel de vodafone, sale mal, sin poder ver segun que cosas y la fecha de permanencia pone mayo 2021, que esta mal y les tuve que llamar el dia siguiente a la oferta del mes pasado y siguen sin arreglarlo (dijo que en 2 dias estaria solucionado y podria ver lo nuevo contratado)...

      A alguien mas le esta sucediendo esto??

      Estoy mas por darme de baja e irme a cualquier otra operadora, esto va de mal a peor cada vez...

      Esta tarde me volveran a llamar para ver si acepto, pero estoy mas por darme de baja, que ahora con la subida puedo hacerlo sin penalizacion...

      • BocaDePez BocaDePez

        Algunos comerciales ya no saben que inventarse para que el…

        Algunos comerciales ya no saben que inventarse para que el cliente acepte el cambio.

        Afirmarte que las tarifas antiguas volverán a subir es un argumento patético. Todas sabemos que las compañías suben periódicamente sus tarifas y el mejor ejemplo lo tenemos en Movistar, y seguro que subirán las nuevas tarde o temprano. Todos los clientes que tenemos tarifas antiguas y no hemos pasado a las nuevas a estas alturas, después de tanta presión comercial, es porque lo tenemos bastante claro y preferimos menos gb a velocidad máxima que ilimitadas a velocidades de pena y que preferimos disfrutar de la TV Total a ese engendro de paquetes que se han inventado. No creo que se atrevan a subir de nuevo las tarifas antiguas, es más pienso que se quedarán así bloqueadas, porque como aprieten mucho la mayoría de estos clientes que nos hemos negado saldremos volando a otras compañías.

      • BocaDePez BocaDePez

        Yo hoy ya estoy en movistar, no pienso aguantar sus…

        Yo hoy ya estoy en movistar, no pienso aguantar sus subidas...

        A Movistar también le gusta hacer subiditas, además de otras lindezas como cambiar las condiciones del servicio cuando le place.

        Que te sea leve. Yo estuve en Vodafone y en Movistar, y de las dos salí bufando.