BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone va a subir hasta 5 € las tarifas antiguas en diciembre

Fmc

Mi tarifa era antigua, pero esta subida ya no me pilla porque me di de baja en Febrero de 2010. Que le suban el precio a su señora abuela.

BocaDePez
BocaDePez

Del artículo enlazado: "El operador no permitirá rechazar este incremento en precio y servicios, pero dejará la puerta abierta a que dejen la compañía"

Quieren batir el récord de bajas y lo van a conseguir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menos caperucitas, lobito.

Van a tener 4 o cinco bajas y para de contar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veremos, Fulgencio de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

que se piren con su jodid0 Brexit los piratas... sobran con sus artimañas... personajes ...

BocaDePez
BocaDePez

¿los que tenemos oferta de retenciones lo respetarán?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los descuentos son un porcentaje sobre el precio de la tarifa. Por lo tanto, si sube la tarifa, sube el precio para todos aunque en menor medida para los que tienen descuento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Así es.. Yo con suerte me caduca la permanencia y oferta de retención a finales de diciembre, así pues... si no interesa lo que me ofertan... año nuevo, operador nuevo. De hecho, ya he mirado un par de operadores como Digimobil y Fi, o incluso alguna opción con la fibra en uno y los moviles ne simyo o similares.

BocaDePez
BocaDePez

Sí pero rompen el acuerdo, ergo se rompe la permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ajam, ¿y quien ha dicho lo contrario?

NetSpot

Pues ha llegado la factura y aquí ni aviso de subidas, ni nada.

Una tarifa antigua de Ono.

Por cierto, acabo de hacer la tontería de bajarme el PDF de la factura sin estar logueado, usando el historial y se ha bajado. Genial seguridad. Nota: no tengo caché, así que de ahí no ha venido...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Otro sin el aviso en la factura de octubre.

axnspain

"NetSpot" Si te has podido bajar la factura sin estar logueado es algo que entonces tiene la culpa tu ordenador, por que el Area de Clientes de Vodafone pide siempre "Usuario y Contraseña" para acceder a los datos y en el caso de descargar facturas hay veces que te pide la contraseña otra vez mas a pesar de estar ya dentro.

Lo mismo ya habias iniciado sesion, o se te quedaron algunos rastros guardados o algo raro. Yo siempre que he querido ver o bajar la factura he tenido que meter mi usuario y contraseña tanto en la web como en la app del movil.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone en el mes de Octubre cobra por la subida de tarifas, he notado una variación en la Base Imponible de 1,44 € más el iva y en el mes próximo ya serán los 5 euros, si me gusta bien y sino tengo perfecto derecho a rescindir el contrato, ahí queda eso¡¡¡¡. tengo que pensármelo y más que nada por el Eurosport 2 canal que de momento solo se ve con TV- Total, que es la que tenemos, miraré en otras compañias y podría producirse el cambio.

NetSpot
1

Ya te digo yo que no.

Te lo voy aponer más negro para que lo entiendas y si guardas el historial a largo plazo, como yo hago, haz la prueba tú.

Navegador, sin aceptar cookies, más que de sesión. Configurado para que sólo use caché de memoria, no de disco. Seamonkey, para más datos.

Por si caso, y aún no me crees, borro la caché (no existe, pero oye). Voy a la carpeta, sigue sin haber caché, pero oye, borramos los datos. Bueno, no hay nada que borrar, que no tengo carpeta de caché XDDD

Lo único me ha faltado borrar es DOM storage, pero vamos, no hay referencia alguna a Vodafone, ni en las bases de datos. Qué coño, si ni siquiera le doy permisos como con las cookies.

Enlace de la factura de Agosto-Septiembre sacada del historial.

Copiar y pegar en la barra de direcciones.

Cachis, primer intento error HTTP 500. Ea, no es culpa mía, el servidor que está a tope.

Segundo intento, voilà, aquí está.

Te daría el enlace, pero, obviamente, no lo voy a hacer porque es privado xDDD

Por si queda alguna duda del tono de mi mensaje, no llevo con ordenadores ni dos días, ni usando navegadores desde ayer. Todos nos podemos equivocar, pero, coño, si hasta he usado curl, ¡CURL!, ni cookies, ni caches, ni inicios de sesión, ni leches, un "curl url>disk_path" ¡¡¡y se baja!!! (y no tengo la misma IP de septiembre ni de coña para el que servidor me recuerde, más que nada porque además registro cada día la IP que tengo).

Va, venga, que sigues sin creerme, hazlo tú.

Estamos de acuerdo en que el riesgo de seguridad, hasta cierto punto es bajo, algo así como alfanúmerico (~36 caracteres) con 43 valores posibles (creo recordar, no me he puesto a contarlos otra vez) y eso supone 36⁴³ (8,33*10⁷³) probabilidades de bajarse una factura en particular, pero, a base de probar, seguro que alguno se baja todas.

Por cierto, eso que dices de pedir la contraseña 2 veces, a mí jamás me ha pedido el portal nuevo de Vodafone meter contraseña para bajar facturas. Jamás. La de inicio de sesión y basta. Eso también puede ser cosa de tu configuración.

Lo que me ha chocado es lo que te describo.

🗨️ 3
lordman
1

Acabo de probar ahora mismo, tienes razón. Yo lo que he hecho es copiar el enlace, irme a otro navegador, modo incógnito, comprobar que no hay sesión iniciada, y descarga perfectamente. En mi caso no he borrado caches porque es innecesario, ese navegador esta pero no lo uso.

🗨️ 2
NetSpot
1
🗨️ 1
lordman
1
ARNIRUIZ

Se sabe algo de esta supuesta subida a las tarifas antiguas?

No tiene pinta no?

🗨️ 8
NetSpot

En 5 días te lo cuento XD

Si es por aviso en factura, no.

Si es por sus santos ..., hasta que no llegue el día...

Y puestos, dado que no han avisado, el que tenga ganas, que denuncie por violar la ley (un mes de aviso en cambio contractual), pero lo mejor es ir buscándose otra operadora y que te devuelvan la parte proporcional, que para eso cobran por adelantado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí si me avisaron en la última factura:

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2019 En Vodafone estamos transformando nuestra propuesta comercial para poder ofrecer siempre los mejores y más innovadores servicios y, de este modo, seguir formando parte de tu futuro. Para ello, necesitamos que tu tarifa móvil actual evolucione y se alinee con la nueva propuesta comercial y por ello, a partir del próximo 1 de diciembre de 2019, tendrás tu tarifa de la categoría M, L o XL por 5€ más al mes. Además añadimos 10GB a los datos de la tarifa. Tus descuentos y promociones mantendrán su vigencia. Puedes darte de baja sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las modificaciones en canales habituales. Impuestos Indirectos Incluidos. Más información en m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

🗨️ 4
NetSpot

Pero, vamos a ver, si aquí, e intuyo que @ARNIRUIZ, por lo que dice, tiene una tarifa antigua y tampoco le han avisado.

¿A santo de qué vienes con estas teniendo el resto del tema para decir lo mismo? XDD

¿Te han avisado a ti?, perfecto. Toma un par de cañas a mi salud.

(Luego dicen que en esta página se responde de malas maneras...)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ARNIRUIZ
🗨️ 1
NetSpot
NetSpot

¡Anda, ni 5 días, ni nada!

Puestos con el tema y que me han avisado de la disponibilidad de la factura online justo ahora, pues miro y nada, nada de subidas.

En resumen, tarifa antigua de Ono, no avisaron de subidas y no han subido.

Y en esta nueva factura, tampoco avisan, así que, en principio, tampoco debería haber sorpresas en Enero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la antigua ONO, me pase a Vodafone-One, he pedido la portabilidad el día 28 acogiéndome a subida improcedente por contrato en curso, me quitaron la permanencia y la penalización, que no es por nada pero era de Juzgado de guardia. Mañana me cambio a Movistar y ahora acabo de entrar en "Mi vodafone", sorpresaaaaa me ponen cuota de 90 euros sin más estos son unos buitres carroñeros.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas uno mas que tenia la tarifa antigua.

600/100 megas HFC, movil ilimitadas y 6 Gb ( 12 Gb desde este mes), por 41,90 pues la de diciembre ya viene por 44 €. (esa debe ser la nueva subida)...

Pero lo importante es que me dicen que volvera a subir, ya que las tarifas antiguas deben pasarse a las nuevas (ilimitadas).

me quieren forzar a que acepte:

600/100 megas HFC, movil ilimitadas y datos ilimitados (2 Megas, que no da para ver algun video de youtube), por 43,80.

Cuando a esta oferta ya dije que no el mes pasado que me acababa la oferta/permanencia (ademas que en la web la oferta ha desaparecido ahora de mi panel y me aparecia tambien hbo gratis) y la operadora ni lo menciono, Vamos que no han respetado ni 1 mes la oferta que me hicieron y que el operador me dijo que con la tarifa ya no habria subidas..Ademas el panel de vodafone, sale mal, sin poder ver segun que cosas y la fecha de permanencia pone mayo 2021, que esta mal y les tuve que llamar el dia siguiente a la oferta del mes pasado y siguen sin arreglarlo (dijo que en 2 dias estaria solucionado y podria ver lo nuevo contratado)...

A alguien mas le esta sucediendo esto??

Estoy mas por darme de baja e irme a cualquier otra operadora, esto va de mal a peor cada vez...

Esta tarde me volveran a llamar para ver si acepto, pero estoy mas por darme de baja, que ahora con la subida puedo hacerlo sin penalizacion...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Algunos comerciales ya no saben que inventarse para que el cliente acepte el cambio.

Afirmarte que las tarifas antiguas volverán a subir es un argumento patético. Todas sabemos que las compañías suben periódicamente sus tarifas y el mejor ejemplo lo tenemos en Movistar, y seguro que subirán las nuevas tarde o temprano. Todos los clientes que tenemos tarifas antiguas y no hemos pasado a las nuevas a estas alturas, después de tanta presión comercial, es porque lo tenemos bastante claro y preferimos menos gb a velocidad máxima que ilimitadas a velocidades de pena y que preferimos disfrutar de la TV Total a ese engendro de paquetes que se han inventado. No creo que se atrevan a subir de nuevo las tarifas antiguas, es más pienso que se quedarán así bloqueadas, porque como aprieten mucho la mayoría de estos clientes que nos hemos negado saldremos volando a otras compañías.

lordman

¿Cuando se te acaba el descuento?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se acaba en noviembre de 2020, se supone...ya que fue el mes pasado que renove...Pero con la tarifa que tenia no acepte la nueva ilimitada...

🗨️ 3
lordman

Yo es que dejaria las cosas estar, aun con la subida sigue siendo buen precio, no aceptes nada, dejalo estar y a ver que pasa.

¿No puedes decirles que te pongan Vodafone One Extra?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy ya estoy en movistar, no pienso aguantar sus subidas, cada mes un cobro diferente, luego dos subidas en 8 meses, ya no se puede soportar, ahora a devolver sus equipos y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy ya estoy en movistar, no pienso aguantar sus subidas...

A Movistar también le gusta hacer subiditas, además de otras lindezas como cambiar las condiciones del servicio cuando le place.

Que te sea leve. Yo estuve en Vodafone y en Movistar, y de las dos salí bufando.

ARNIRUIZ
1

Con esta subida se cancela la permanencias no? En el caso de que queramos subir tambien se cancela?

Por ejemplo, si tienes permanencia hasta julio de 2020 y te quieres ir en marzo de 2020 puedes irte sin penalización por esta subida?

🗨️ 3
lordman
1

Creo que era un mes desde que te lo notifican.

🗨️ 2
ARNIRUIZ
1

Gracias.

Que esta siendo la subida de 5 euros con iva incluido por linea?

🗨️ 1
lordman

Creo que es tarifa móvil o paquete antiguo. No he hecho mucho caso, con el descuento la subida es poca cosa, cuando se acabe pues ya veré lo que hago. Mirate la factura del mes pasado.