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ADSL

Vodafone se va de España!!!

BocaDePez
BocaDePez

En la asamblea realizada hoy en los locales de la CIG en Vigo a llegado a los tecnicos y teleoperadores que trabajamos en Bosch la pesima noticia de que vodafone se va de españa. Que significa esto: A varios niveles implica miles de puestos de trabajo que se van a perder desde ya segun vayan finalizando los contratos de Vodafone con las empresas subcontratadas para prestar los diferentes trabajos. El hecho mas cercano es que SYK Coruña va a tener que realizar una subrogacion de servicio que afectara a 300 personas. Otro hecho relevante es que la agencia de proteccion de datos ha aprobado a Vodafone la posibilidad de que las bases de datos y por tanto numeros de dni, cuentas bancarias, nombres, numeros de telefono, etc sean tratadas en paises como Peru, Colombia, Ecuador y alguno mas. Esto dentro del marco englobado en la prestacion de servicios de telecomunicaciones. Y por ultimo los mas sangrante es que empresas como Bosch, Unisono, GSS, SYK, etc no estan haciendo absolutamente nada y ocultan esta informacion y limitan la posibilidad de buscar empleo a sus empleados. Se estan barajando desde Bosch medidas de presion pero hasta mañana al mediodia no abra informacion. Todo dependera de la actitud de Bosch de cara a la representante y de lo que diga esta. Quizas sea hora de que Vodafone sepa que no somos simples numeros que lastramos sus beneficios. Quizas sea hora de que los cliente no sean meras tetas que exprimir creando procesos a todas luces ilogicos y que penalizan a estos. Quizas sea hora de terminar de que los ejecutivos tengan beneficios millonarios mientras los empleados a los que explota gracias a contratas y ETTS se rompan el culo haciendo trabajo de informaticos cobrando como teleoperadores. Tienen que enterarse de una vez. Quizas sea hora de que Vodafone se entere. Seguiremos informando. Mañana el futuro de miles de familias españolas se decide. Desde Bosch arrancamos, en vuestra mano esta seguirnos. Compañeros del sector, es hora de movernos. cigbosch.blogspot.com/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Después de la inversión que ha hecho vodafone para su adsl, contratos de lanzamientos para móviles de nueva generación y demás, no se va a ir de España así que para decir tonterías sin fundamento, mas vale que no digas nada.

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idegb2

vamos por lo que leo no dice que deje de orperar sino que trasladan su central a paises sudamericanos al igual que otras operadoras de telecomunbicaciones no creo que haya dicho ninguna tonteria la verdad

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pburgoa

Exacto de TONTERIA nada, es una perdida de trabajo. Yo como usuario me quedan 4 meses de permanencia como VODAFONE no me atienda nadie en España con el tema del ADSL me doy de baja!. Y apoyo totalmente la iniciativa!.

Un saludo

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Mocho

Si hubiera alguna que atendiera desde España igual hacía lo mismo, pero creo que ahora Vodafone es la única que lo hace.

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pburgoa

Como trasladen mas on-call me doy de baja! de linea FIJA -MOVIL y ADSL

Saludos, os apoyo y entiendo totalmente!

P.D. A mí en el ADSL me estaba atendiendo gente de ANDALUCIA mas que nada pq se nota de que comunidad son y mas los andaluces :). En Movil como no .. panchilandia.

Podemos hacer una cosa. Pedir que nos hablen en GALLEGO o VASCO y así que nos pasen con un operador Español! como media de presión. Que los panchis no creo que se pongan a hacer un curso intensivo de estos de CCC de gallego o vasco o catalan

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BocaDePez
BocaDePez

Ten un poco de respeto por la gente, sean españoles o no. ¿Que es eso de panchilandia y panchis? Que fácil te resulta insultar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no tienes un poquito de respeto, si no tienes ABSOLUTAMENTE NI IDEA de lo que está ocurriendo?

BocaDePez
BocaDePez

mmMMmmm una cosa es que no siga facturando con clientes en españa, y otra muy distinta que todo su soporte este en paises como colombia, peru .... etc dejando a miles de familias sin trabajo. La cosa es .... tener clientes españoles, para dejar beneficios en otros paises.

Tambien esta que, yo no tengo una mierda de dinero en el banco, perooooo la gente que tiene dinero¿? empresas¿' .. les gustara que un pais por ejem COlombia pueda disponer de los datos bancarios ¿? no se yo pero creo que esos paises no dispone de una protecion de datos fiable. Si, la verdad es que si, me gusta ver como los datos de miles y miles de españoles DNI, direcciones, Nº de cuentas bancarias , vayan por paises con el numero mayor de terrorismo... narcotraficantes... Una cosa es que todo eso vaya para el otro lado del charco y otra distinta que vodafone deje de seguir facturando en españa

vvendetta

Que verguenza de empresas, yo trabajaba en sitel para ya.com y tambien se la llevaron a sudamerica, desde ese momento cuelgo todas las llamadas en las que me ofrecen algo y estan hechas por teleoperador sudamericanos.

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pburgoa

A mí en el ADSL me estaba atendiendo gente de ANDALUCIA mas que nada pq se nota de que comunidad son y mas los andaluces :). En Movil como no .. panchilandia.

Podemos hacer una cosa. Pedir que nos hablen en GALLEGO o VASCO y así que nos pasen con un operador Español! como media de presión. Que los panchis no creo que se pongan a hacer un curso intensivo de estos de CCC de gallego o vasco o catalan

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BocaDePez
BocaDePez

No querían puentes con latinoamérica?? Pués toma puente!!! Han venido todos por ese puente y ahora se lo estan llevando todo por ahí también. Lo jodido es que los que vinieron no se vuelven.

Yo no quiero recibir más llamadas de esos guacamoles para venderme la gran maravilla o oírles cuando llamo para que me solucionen algo. Pero claro, como cobran menos, ahora trabajan de bien, a mi en un bar u otros comercios no me atienden como a una persona desde hace años, pero venga a contratarlos.

BocaDePez
BocaDePez

"dis is espein"

ya era una basura tele2, ahora mira que borreguero hay en la directiva de VodaFone ESpaña.

se pasan el dia cascandosela, bajando porquerias por P2P desde la oficina (que por supuesto es backbone) y viendo estadisticas que ni siquiera saben que son, solo le interesa que sean altas en el A4 que les entregan.

la única empresa decente fué la que inició las fusiones, Comunitel Global S.A. lider en el bucle desagregado y un gran servicio prestado a las empresas.

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instelestual

Lo que estan hablando es que los call-center que llevan el servicio de vodafone se va de españa, hasta ahora estaban usando varios call-center.

Un Saludo

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BocaDePez
BocaDePez

eso ya me habia percatado desde el principio sr. DF

BocaDePez
BocaDePez

No teneis ni idea hay mas callcenter en españa de los que pensais estan viendo que el mundo de panchitolandia no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Vodafone es de verguenza total.Yo me fui para perder de vista a esos incompetentes de atención al cliente,que se niegan a tramitar reclamaciones,a pasarte con un responsable,que te cuelgan,etc...Definitivamente,un SAC de pena y de verguenza.Yo denuncié a Vodafone por estos hechos.Ya está bién de chulear al personal!

LineBenchmark

Comunitel Global S.A. lider en el bucle desagregado y un gran servicio prestado a las empresas.

Siempre hay excepciones, como en todos los proveedores, y Comunitel tampoco se salva de incidencias... dicho desde la perspectiva de haber tenido Comunitel en empresa. Por atención telefónica no hay discusión, pero por servicio...

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BocaDePez
BocaDePez
-1

No veo cual sea la bronca yo trabajo para vodafone. por cierto, si no les enseñan geografia en España. esto es centro america, si no difenrencian pues ala primaria nuevamente, nunca se enteran qieren poner reclamaciones, piden responsable y el que les hace las cagadas es un puto español distribuidor o alguno de los señores de SYKES que es lo que quieren cerrar, si les molesta nuestro acento que por cierto nada se parece como habla un colombiano a un argentino o a un panameño, porquer soy de panama, pues a la mierda por ustedes, narcotraficantes??? 60% de la droga producida y exportada en colombia se vende en España??? que le dicen a eso, aaprte que si de acentos sde trata, que personas que se dignan de hablar castellano, no sepan que es un digito, no encuentren un icono en cu compytador o ordenador, que nose que es lo que ordena, peor, hablan como si estivueran masticando mierda, monton de [Nota del Moderador: Sin insultos], que llaman al 123 para hacer consultas [Nota del Moderador: Sin insultos] como para saber como encender su movil, ???? quieren internet, pero no saben que hay que pagarlo y reclaman la factura, se le pregunta a la persona que llama su nombre y dicen que no esta a su nombre, es tan dificil de netender, "su" de suyo posesivo, no entiendo que tiene que ver que la linea no este a su nombre, te pregunto como te llamas porque yo te dije minombre y si hablo con alguien lo llamo por su nombre no como ustedes, tu sudamericano, soy de Panama y esto es centroamerica, ni esforzandome seria tan imbecil.

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LineBenchmark

Tu comentario aún ayuda menos en finalidad en el momento que llamas [*******] a quien llama al 123. Es evidente que hay de todo, tanto de clientes como de supuestos trabajadores de x proveedor...

No habría que menospreciar ni generalizar, y tampoco si no se sabe ni explicar algo, por ejemplo, tan simple como es una configuración HDSL con transmisión SDH integrada. :)

BocaDePez
BocaDePez

mira, no se como está Panamá, pero en Colombia la corrupción, extorsión, y crímenes en general son de un nivel inaceptable, y es de presuponer que robar unos datos bancarios será mucho más sencillo y habitual que en otros países.

Lo otro que has escrito sólo demuestra tus propios prejuicios (60% de la droga colombiana se vende en españa?? jodo con la Esteban como aspira jaja)

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Primero tenemos que aprender a escribir bien, para que todos entendamos lo que tu queires expresar, es correcto que no podemos generalizar por que no todos somos iguales, y todos tenemos derecho a tener trabajo, en vez de echarnos la mierda encima, tenemos que reclamar para q todos tanto centroamerica, sudamerica y europa tenga puestos de trabajo dignos y no conformarnos con una ... de sueldo y de poca estabilidad laboral, los unicos culpables y los q lo generan son las empresas y empresarios multimillonarios que permitimos que inviertan en nuestros paises, dando sus propias condiciones de manos de obras denigrantes y no imponiendoles nosotros para que nos repeten como trabajadores, aqui no es cuestion de quitar trabajo a otros para dar a otros, todos tenemos q tener trabajo y no es lo q esta pasando, dejar de echaros mierda entre vosotros y pelear juntos para q las compañias nos respeten y valoren nuestro esfuerzo....

LineBenchmark

Veo que el tema se desvía del principal y se está hasta llegando a niveles que no son deseables. Mejor dejar ciertas 'opiniones' que se queden en casa.

Cierro la rama.

BocaDePez
BocaDePez

ante todo Bosch lo siento hace tiempo q leo este foro pq hay cantidad de información interesante. Era previsible q esta plataforma se cerrara (como cualquiera de las demás), pero aqui se están trantando temas q bajo mi opinión nada q ver con la realidad (al menos con la mia)

trabajo para una subcontrata en asistencia técnica avanzada datos y ADSL y todo mi apoyo a vosotros (Bosch) pero francamente esta cebada con la gente q se contrata en latino america no la entiendo. si tu estás en Vigo lo importante creo es q os cierran la plataforma y todo vuestro esfuerzo trabajo e ilusiones se van a la mierda dá lo mismo q se vaya a Perú o a Cadiz

Vodafone es una empresa q como ya sabemos funciona con varias subcontratas cada una de su padre y de su madre y no somos más q números tiempos de after tiempos de llamada, resolucion y satisfacción de las mismas. Para ellos somos una estadistica pero lo peor es q esto continuará así pq entre nosotros somos lo peor cualquier compañero q nos llame para lo q sea si no es de nuestra plataforma ya no solo es q no ayudemos sino q si podemos lo jodemos. cuando yo empezé en mi trabajo nos asignaron un servicio q hasta ese día se trataba desde Galicia (vosotros) y bueno en fin el compañerismo brillaba por su ausencia........ (sabras seguro de lo q te hablo) me podría extender mucho pero bueno.......

ahora bien q culpemos a los panchitos q lo unico q buscan es un puesto de trabajo..... q hablemos de droga y terrorismo en estos asuntos me parece muy cutre. en serio, la privacidad de los clientes esá en mejores manos en España???? es q en este pais no hay droga y terrorismo??? no nos vayamos por las ramas y seamos sinceros aqui cada perro se lame su rabo y nadie empezando por nosotros debería poner duda la eficacia de nuestro trabajajo ya estoy segura todas y cada una de las plataformas hacemos el esfuerzo necesario (al menos la mayoria de los trabajadores) cuando hablo e esfuerzos no me refiero a opinar en un foro y hablar con tecnicismos nosotros somos teleoperadores hay q saber de q hablas pero tambien hay q saber q te entienda el q está en el otro lado del teléfono.

Mucho q decir..... pero sobre todo si alguien tiene una solución q no sea despreciar ni pisar a alguien q está igual q tú contad conmigo.

En cuanto a los q se quejan de la atención al cliente sobre todo en la primera llamada. 122 ó 123 a ese me gustaría oirlo durante 8 horas seguidas 365 días y q después opine en los foros.

Para ti Bosch y hablo con conocimiento de causa me quito el sombrero ante vuestro esfuerzo y trabajo y sino lo han sabido apreciar a otra cosa mariposa y ánimo, q lo q venga sea mejor

por ultimo aunque podría seguir yo estoy en asistencia tecnica y sé por donde me pueden venir los tiros pero no me gustaría estar en el 122 ó 123 q bueno.... de todo como en botica. formacón???? información????

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BocaDePez
BocaDePez

Un par de cosas, o más bien tres

Si trabajas para Vodafone/Tele2, vete buscando trabajo.

Si se llevan el trabajo a sudamérica, que les paguen lo mismo que me pagan a mi. Y que no se lleven el trabajo de forma encubierta mitiendo con la carga de trabajo que se va desviando.

Si se hace un curro técnico, que me paguen como tal y no como teleoperador , para el que no lo sepa no llega el sueldo a 850 euros/mes

Y ahora una pregunta, tu trabajas con el convenio del telemarketing? teleoperador especialista?

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya han confirmado el paro total el día 15

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BocaDePez
BocaDePez

No culpo a VF, ni a cualquier otro operador. No hacen más que mirar por su negocio.

Lo importante aquí es: ¿Qué han estado haciendo las mentes pensantes del CallCenter mientras ven como pierden llamadas en favor de otros centros deslocalizados fuera de la Península? ...

No digo que al menos se preocupen por los posibles puestos de trabajo perdidos (por Dios, jamás esperaría tal cosa de ellos, eso ya es prerrogativa de ZP), pero al menos que se preocuparan del corte de grifo que esta futurible situación les va a producir en sus cuentas anuales, y en su "imagen" de empresa de cara a los posibles nuevos clientes (minoristas y mayoristas)

Yo no sé vosotros, pero existe algo llamado PREVISIÓN DE FUTURO en todas las compañias.

¿Adaptación al medio?... La imagen que en estos momentos me suscita la directiva y demás pisapapeles de RRHH/Visión de negocio/Estrategias de futuro/Estudio del mercado y demás departamentiles de este y demás callcenters, es la de "mañana Dios dirá, hoy voy a pasarme unas horitas en la oficina y a tomarme unos cafelitos" ... Quizás algún día (no muy lejano) sean descubiertos estos especimenes por algún arqueólogo, y expuestos en alguna de las salas del Louvre o del Museo Britanico como ejemplo palpable de la INCOMPETENCIA. Espero sinceramente que mis descendientes no tengan que hacer una redacción sobre ellos para la clase.

Esto cae por su propio peso: si a mi mañana me dice mi mejor cliente (o lo observo, o lo deduzco, o escucho susurros en el viento, ...) que la semana que viene ya no va a contar con mis servicios, pues le daría las gracias por lo pescado, y enfocaría la derrota de mi nave hacía otro caladero, el más próximo y mejor surtido que pudiese encontrar, A LA MAYOR BREVEDAD, sin esperar hechos consumados... No le llaman a este proceso RECONVERSIÓN Y ADAPTACIÓN AL MERCADO ... FEEDBACK DE MERCADO ... ¿de donde han sacado a esta gente?.

Me temo señores, que lo que nos va a llevar a las colas del paro no serán los callcenters abiertos/por abrir fuera de la Piel de Toro, ni las llamadas que allí atienden, sino la INCOMPETENCIA de 2, 3, 4 (o incluso 6, por aquello tán ibérico de "1 curra y 5 miran") señoritos, que han visto como afeitaban las barbas de su vecino, y se les ha olvidado remojarse las suyas.

Lo peor de todo: Demasiada gente con un mismo perfíl (laboral) en una misma cola (laboral).

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BocaDePez
BocaDePez

Pues si ya era una empresa inglesa, y ahora tiene los servicios fuera de España...Estos no dejan aqui ni las migajas...solo sacar dinero. En vez de devolvernos Gibraltar, le vamos a tener que regalar alguna provincia para poder pagarles. Y encima nos ponen verdes en Europa.

BocaDePez
BocaDePez

MI PREGUNTA ES POR QUE SE REALIZA UNA HUELGA A ESTAS ALTURAS????? CON LO PERJUDICIAL QUE PUEDE LLEGAR A SER??? Y POR QUE EN ESTA HUELGA NO ESTA PRESENTE UNISONO??? PENSAR QUE SI DE VERDAD HACEMOS LA HUELGA VODAFONE LO TIENE MUY CLARO NOS QUITA LAS LLAMADAS Y LAS ENVIAN A OTROS CALLA CENTER, CREO Q LA FORMA DE RECLAMAR A LAS EMPRESAS, ES POR MEDIO JUDICIAL Y NO REALIZANDO UNA HUELGA .......

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BocaDePez
BocaDePez

Se ha convocado una huelga porque asi lo hemos pedido los trabajadores, y ha sido a estas alturas porque estamos hartos de que la empresa nos engañe con supuesto trabajo que luego no existe, y por encima reduzca horas y despida gente pro falta de trabajo que en muchos casos no es cierta y en otros es trabajo que se ha desviado a otras plataformas , esto ultimo seguramente por una mala gestion de nuestros directivos.

Si no está prensente unisono será porque sus trabajadores estan contentos con su situacion.

La huelga se va a llevar a cabo si o sí.No nos conformamos con mentiras de la empresa. Vodafone ya nos ha quitado las llamadas.

Judicialmente? Ilúminanos.

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BocaDePez
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Creo que te equibocas algunos aspectos, por que no es decisión de todos los trabajadores y sobre las llamadas el cliente es vodafone y hace con su servicio lo que le da la gana, y si ve que no le dan el servicio que el quiere se lleva su producto huelga si o huelga no, el que manda actualmente es vodafone sobre ese tema. Sobre los demas temas creo q la mejor forma es via judicial denunciar y reclamar por los derechos que cada uno considera que son de uno. Sobre el tema judicial de vodafone es los datos de todos sus clientes una base de datos, nunca se a informado que se llevan todo, creo q se esta malinterpretando las cosas por q si vemos, enlazes esto esta aprobado desde el año pasado www.agpd.es/portalweb/resoluciones/autor … _a-Chile.pdf www.agpd.es/portalweb/resoluciones/autor … _a-Chile.pdf www.agpd.es/portalweb/resoluciones/autor … Colombia.pdf .... Pero es un simple opinion de un trabajado de bosch

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BocaDePez
BocaDePez

Si quieres recurrir judicialmente, adelante. Nadie te lo impide ni sería la primera vez.

Quien lo quiera hacer por cualquier otro cauce o ambos, es libre de hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

1º Equivocar con v.

2º No es decision de todos pero si de la mayoria.

3º Bosch ha dado un excelente servicio a todos sus clientes, gracias a sus trabajadores, pero la empresa y sus directivos son los responsables maximos.

4º Las peticiones a la Agencia estatal se producen en el momento de la compra de tele2, las migraciones finales tecnicas se estan desarrollando en estos momentos.

5º La LOPD permite los trapasos de estas bases de datos ( MIERDA PARA LOS LEGISLADORES )

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BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Disiento: Sykes, Unísono y Bosch están presentes y/o convocados.

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BocaDePez
BocaDePez

SYKES PONFERRADA (LEON), Actualmente somos 100 Operadores de ADSL unos 120 De datos y aumentando la plantilla cada mes, ahora van a meter mas de 501 Empleados

El Call Center Empezo con 200 Empleados ahora supera los 600 y pronto llegara a unos 800, ya no entramos casi en la plataforma, entre 123, platino, idiomas, tarifas

ACtualmente hay 30 personas en formacion de ADSL VF

EL salario es una mierda, nos pagan como teleoperadores, aunque muchos tengan titulos de tecnicos, cierto que otros no tienen de tecnicos nada.

Aunque SYKES está salvando muchos puestos de trabajo en el Bierzo a los jovenes, por que si cierra esta plataforma, el paro juvenil se dispararía (Ponferrada 69000 Habitantes )

Se nota cuando atienden aqui, una mezcla ligera de Asturiano con gallego, mas bien tirando a ligero acento gallego, aunque yo creo que apenas tengo acento.

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BocaDePez
BocaDePez

en que kedamos? se van a sudamerica o no? porque no cuadra que unos hablen de que se van y otros de que cada vez son mas en leon!! estais seguros de que lo que decis? a lo mejor es un problema de esa empresa en particular y estamos confundiendo las cosas

bios

Sykes Coruña/Lugo acaba de presentar un ERE

Enlace

vvendetta

Yo he visto en sitel meter 200 en dos semanas y follarselos en otras dos para cobrar del estado la formacion. Tu andate con el bolo colgando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
comentaros que en fecha 14 de mayo han cerrado la plataforma de back office de ADSL VODAFONE, en Barcelona. La empresa es TELEMARKETING GOLDEN LINE S.L.
La misma gestionaba las territ 01,03,04,05,07,44,45,47,48,50,52 del grupo de trabajo BO TELEVENTA GOLDEN de adsl y vtc.
Estamos investigando a ver a cual empresa ha sido subrogada la campaña.
Los rumores es que se trate de una empresa en Suramérica, chile probablemente donde la misma Golden tiene otra sede.
Es muy importante, por favor, si sabéis algo, escribir en este fórum, buscar en otros, preguntar a amigos. Os pido de ayudarnos en la investigación a través de un tam tam en la red.
Sé que podemos lograrlo juntos.

Gracias a todos por la ayuda.
Adeu

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Resulta que:

(link roto)
(link roto)
(link roto)
y demas...

Son para sacar solo datos de clientes de vodafone de telefonia movil.

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BocaDePez
BocaDePez

DE (link roto)

cito :

Servicio comercial de atención telefónica a los clientes de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. El importador de datos recibirá y realizará llamadas a clientes y efectuará tratamientos de datos relacionados con información sobre productos y servicios, provisiones pendientes y facturación, e incidencias y reclamaciones al respecto. Asimismo podrá, a petición del cliente, recabar datos personales para dar de alta nuevas líneas telefónicas. Además de los servicios anteriormente descritos, realizará el tratamiento de datos para la gestión administrativa y resolución de incidencias, verificación de la documentación aportada en solicitudes de alta, baja de los servicios contratados y emisión de llamadas cuando sea necesario informar al cliente.
- Servicios de telemarketing a clientes de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. y clientes potenciales. Se realiza tanto el contacto telefónico con los clientes para ofrecer productos y servicios, como la recepción de llamadas del cliente para consultar sobre productos y servicios y, en su caso, la grabación de los datos recabados en los sistemas de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.

Y ahora te digo: Ve a sacarte la ESO. Despues vuelve y me lo cuentas.

a parte de que ya hay HD en sudamerica funcionando como tal.

PD: Tu tabaco, gracias

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BocaDePez
BocaDePez

Tranquilito... sin faltar.... que los que faltan como tu aun estan en el parvulario con la plastilina.... relajate.... los datos de TELE2 ya se trataban en chile de mucho antes de que fuera comprada por VODAFONE... y por el momento el hd que hay en sudamerica es de vodafone de antes de que comprara a VODAFONE.... relax....

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BocaDePez
BocaDePez

Lo importante creo que son los motivos para los que se pide el traspaso.

BocaDePez
BocaDePez

Y eso te tranquiliza? no me jodas.

BocaDePez
BocaDePez

Hablemos desde líneas seguras compañeros que navegar en horas de trabajo es motivo de amonestación.

Y con la huelga del lunes los cordinadores andan mas susceptibles de lo normal.

El compañero que está delante del cordinador que es de los tesas antiguos ya ha sido amonestado por una nimiedad que hacemos todos los demás todos los días incluso cuando estábamos en provisión.

¡Imaginaros lo que podrán hacer por navegar!

Suerte y a ver si no tengo que vivir el despido de nadie por estas cosas.

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BocaDePez
BocaDePez

Estas son las de vodafone en 2009:

2009

(link roto)

(link roto)

(link roto)

En las de 2008, estan practicamente iguales:

2008

(link roto)

(link roto)

En las de 2007 tambien practicamente iguales:

2007

(link roto)

En 2006 con algunas diferencias:

2006

(link roto)

(link roto)

En 2005 con algunas diferencias:

2005

(link roto)

En definitiva, todas ellas pueden hacer de todo con los datos de clientes vodafone y su archivo "GESTION DE CLIENTES" , las unicas diferencias se encuentran en las del 2005 y 2006.. el resto puede tratar de todo.....

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BocaDePez
BocaDePez

Perdonar:

Me faltan 3 mas del año 2009.. ya pegare los links.....

Un saludo....

BocaDePez
BocaDePez

Nuevamente yo, el de los errores ortograficos, para que me sirven esos datos? ni siquiera cuando gestione prepago, que ahi el cliente llama para hacer una recarga te da su numero de tarjeta de credito, fecha de expiracion y el numerillo de comprobacion, lo cual me facilitaria comprar cuantas licencias de software me de lagana, para usar revender y rellenar con datos imaginarios, tal vez sea un operario del monton, algo grosero y de plano sarcastico, pero honesto, y profesional en la medida que mi paciencia me lo permite, llaman recordandome a mi madre, ma mandan a tomar por culo porque un compañero de otra plataforma, no especifico por no generalizar, luego me toca a mi calarme el repelon, y resolver. Para de ultima pedir disculpas y dar las gracias, ???? igual ellos por lo que robafone les cobra se creen con derecho a insultar, que para rematar ahora las llamadas a datos se las cobran 0.50€ + IVA por llamada, eso si que me molestaria en su caso, o las llamadas a puntos que son por minuto.

vvendetta

Tenemos un estado y una oposicon que son gilipollas totales, todo el dia peleandose en circo de las cortes y aqui nadie mueve un colin.

Como España salga a la calle esto no va ha ser como en Francia con mil coches quemados, aqui cuando lo hacemos lo hacemos de una vez y no queda ni el tato.

vvendetta

Muchos animos compañeros y darles por el culo todo lo que podais

Salud y Anarkia

Ex-sitel

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cantarrios

qwue ningun español contrate con vodafone y si es preciso no navegar por la red hay que dejar de contratar con gente que se llevan el trabajo fuera de españa,en cuanto a que todos tienen derecho a trabajar pero si los beneficios los dan los españoles que trabajen españoles los chiguaguas con los chiguaguas y animo a levantar españa, españa para los españoles y los chiguaguas que se vayan a chiguagualandia

un saludo a los españoles