BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vodafone usb ya no es ilimitado y deja a los usuarios sin conex

BocaDePez

bueno chicos como sabemos vodafone cambio las tarifas en febrero y la cosa esta asin descargas a maxima velocidad asta 5 o10 g cuando las superas te bajan a 128 kb pero ahy sorpresa si llegas a 20 g sorpresa la velocidad baja a 8 kb dejando al usuario sin conexion en vodafone no mandaron ninguna notificacion asi que incumplen su contrato echo antes de febrero por favor hacer correr esto por los foros y pagina que no engañen ya mas a la gente ahora se tebndria que llamar vodafone limitado

un saludo a todos

BocaDePez

Que bien, otro post para decir lo mismo que ya se sabe desde Febrero. Las condiciones son las que son, si no te gusta te cambias y punto.

🗨️ 1
BocaDePez

Abre el hocico, que voy a decarte encima, jijijiji

BocaDePez

si no es que valla conmigo es para que la gente lo sepa :)

BocaDePez

Cuando firmas un contrato firmas unas condiciones que el operador tiene que respetar. La bajada a (hasta, no por debajo de) 128kbps está en contrato está en mi contrato y en la propaganda de las fechas en las que yo firmé, pero no la que se han inventado ahora de 8kbps (que ciertamente no es un corte técnico de servicio pero sí lo es de forma efectiva) . Que una compañía infrinja el contrato es muy grave y lo convierte en un operador no fiable, del que hay que huir cuanto antes. No le quitemos importancia diciendo que si no te gusta, te vas; un contrato hay que respetarlo.