BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone USB o No Vodafone USB esa es la cuestion...

jamad92

Pues como digo estoy pensando cogerme el Modem USB Vodafone con el Pais para navegar este veranito en mi pueblo (ya que hay 3G) pero nose si realmente me va a ser util. Expongo mi caso.

Dispongo de un terminal Yoigo 3G (no coge alli 3G Yoigo) y en Madrid tengo internet el resto del año a 3MB de Telefonica. Con Vodafone tendría 1MB donde sea y pasado el GB limitado a 128kbps...

Realmente creeis que para usarlo lo que lo usaria que serian 2 horas los findes y unicamente cuando me vaya a mi pueblo que serian como mucho 3 meses al año me merece la pena?

otra opcion seria quitarme el adsl de casa y coger solo vodafone, estoy abierto a sugerencias.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

con vodafone no puedes tener p2p, lo sabes?

🗨️ 18
jamad92

si, ciertamente no lo uso tanto como para que me merezca la pena...

tambien tengo pensando en no cogerme vodafone y optar por movistar Ilimitado

🗨️ 17
plokiko

Movistar tampoco permite p2p.

La tarifa ilimitada de Movistar es 1€ más económica que la ilimitada de Vodafone de 5GB (y resto 128Kbps). Y Movistar tiene mucha menos cobertura que Vodafone y además la HSDPA de movistar solo se da en ciudades de unos 100mil habitantes.

🗨️ 16
jamad92

ya bueno, a mi eso no me importaria porque mi pueblo tiene 10.000 hab y hay cobertura 3G.

bueno de todos modos esa Ilimitada de Vodafone pregunte en un distribuidor y no existia... una duda... existe la posibilidad de comprarme el modem usb con el pais (navega y habla plan inicial) y pasarme a 5Gb sin costo adicional? es un plan superior por lo que...

saludos y gracias.

🗨️ 15
plokiko
🗨️ 14
jamad92
🗨️ 13
plokiko
🗨️ 12
jamad92
🗨️ 10
plokiko
🗨️ 9
jamad92
🗨️ 8
plokiko
🗨️ 7
jamad92
🗨️ 6
plokiko
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 3
plokiko
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1