BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone, único operador que no regala ni un giga a clientes particulares por el confinamiento

BocaDePez
BocaDePez
0

Vodafone ha regalado bonos de datos a sus clientes autónomos, incluso a los clientes de Lowi, pero ni un giga a clientes particulares que no tengan tarifas ilimitadas. A eso hay que sumarle que 1 bono de un giga "solo" cuesta 10€.

Tras consultar con ellos su respuesta ha sido ofrecerme una tarifa ilimitada. Me parece muy bien que estén locos por que todo el mundo pase a las ilimitadas, pero creo que no son formas.

Mi respuesta ha sido, aprovechando que tengo un movil dual SIM, comprar una prepago de Simyo. Mi sorpresa ha sido cuando nada mas recibirla que han ofrecido dos bonos de 10 GB gratis por el confinamiento, igualito que Vodafone . Esto ha sido el empujoncito que me faltaba para pasarme a O2, ellos mismos.

BocaDePez
BocaDePez
1

ni un giga a clientes particulares que no tengan tarifas ilimitadas

Estaría bueno que regalaran gigas a tarifas ilimitadas.

Los gigas son superfluos en las condiciones del confinamiento en las que nos encontramos.

🗨️ 3
Xred

Bueno Orange, Movistar y Yoigo tambien tienen ilimitadas y han regalado caneles/paquetes de TV, algo que supongo que algunos de las "ilimitada" agradeceran, contando de que no todo el mundo tiene ilimitadas aun estando en esas compañias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno nos informamos porque Vodafone tiene abiertos canales/paquetes de TV, algo que supongo que algunos de las "ilimitada" agradeceran, como el resto que tengan TV de Vodafone y ya ni hablemos de quienes pagaban alguno de esos canales/paquetes de TV y ahora que son gratis temporalmente, no les cobran por esos canales/paquetes de TV.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo trabajando y los necesito más que nunca. Algo que si parecen ahber entendido todas las demás operadoras.

BocaDePez
BocaDePez
3

Regalar datos móviles sabiendo que el 99% de la población está en su casa tirando de WiFi y Ethernet, me parece tan triste como que la suegra regale calcetines en navidades.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Regalan regalan cosas que la gente no va a utilizar y que por lo tanto ellos no van a tener que pagar a los proveedores de tráfico así yo también regalo gigas, y regalar gigas lo hacen todas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas menos Vodafone :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo personalmente los estoy necesitando más que nunca, ya ves tú

🗨️ 9
pepejil

Pues no sé qué haces en Vodafone.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esperar a que acabe mi permanencia , ya lo dije

🗨️ 6
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues contrata la ilimitada de Vodafone…

BocaDePez
BocaDePez

VF cuesta abajo y sin frenos, da igual cuando leas esto.

sergio8o
1

Yo me conformaba con mucho menos: VoWiFi para los paquetes convergentes.

La red móvil está hipersaturada con el tráfico de datos, y la voz se resiente aunque sea trágico prioritario.

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Josh
lordman
1

Vodafone ha abierto todos sus canales de TV.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Movistar ha abierto su TV y además regala un montón de datos

🗨️ 4
lordman
1

A ver, es lo que hay, de verdad, algunos parece que estais en Vodafone para estar protestando todo el dia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Vodafone porque me interesaba lo que ofrecían . Lo que están haciendo con el confinamiento para forzar a que la gente se pase a ilimitadas me parece infumable y me voy . Así de sencillo

🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

De 12 gigas este mes que tengo en mi tarifa con Vodafone solo he gastado media, todo el dia tirando de wifi, y cuando puedes ir a comprar o a pasear el perro los datos que puedas gastar en redes sociales no cuentan, por tanto, a llorar a la lloreria.

Ahora que te regalen datos ilimitados, o hasta 10 gigas de más no sirve de nada, bueno si, para engañarte. Y lo estan haciendo todas las compañias.

Ahora se me acaba la permanencia y me voy a pensar muy mucho eso de que por 5 euros mas tienes 50 gigas, ¿¿¿para que???

Prefiero lo que han hecho, abrir paquetes de TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo!

BocaDePez
BocaDePez
1

La verdad que es una gilipollez , yo prefiero tener la tele gratis que la disfruto ya que estoy en casa , que los gigas , pero para los gusto los colores , nos deberían dejar elegir jajaja , un saludo.

superllo

MásMóvil tampoco ha regalado nada. Creo que Yoigo y Pepephone sí pero MásMóvil no. Bueno… una tele durante dos meses pero de datos nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Un regalo es un regalo, no una exigencia. Yo prefiero un buen precio y mejor trato sin florituras antes que muchos regalos y luego problemas mil.