BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone la última en cobertura 4G

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hace años recuerdo que la red de Movistar tenía un montón de antenas en 2G Antea del 4G cuando Vodafone todas en 3G y era una maravilla y ahora justamante pasa lo contrario Movistar casi todas 4G y Vodafone muchísimas en 3G aún sin sin planes de cambiarlas... se ha quedado atrás señores y es una realidad Ono les hizo tanto daño que aún están digiriendo la compra entre eso y la pérdida masiva de clientes mucho futuro no veo yo a esta compañía

BocaDePez
BocaDePez
0

Encima no solo en zonas rurales que orange y movistar tienen todo con 4G+ ellos en el mejor tienen 4G800 y en muchos pueblos meten 4G900 que tiene la mitad de ancho de banda del ya precario 800

Esa empresa va de mal en peor y me temo que van a terminar muy mal, Coimbra es el mayor inepto de la faz de la tierra

Movistar terminara este Año con el. 100% de la red móvil lte800 e iran metiendo lte 1800-2100 en muchas nuevas antenas

Mirad la nueva actualizacion de orange con 4G+ en miles de antenas nuevas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

SI lo es, es brutal... ambas tanto Movistar como Orange le están pegando un repaso increíble... la red de Vodafone es muy buena da pena como está de abandonada incluso tienen antenas en pueblos pedidos pero es que está totalmente abandonada

Les ha dado por meter la 900 en 4G que es más barata e inestable

La filial de UK no pasa dinero ya te lo digo

superllo
4

¿Para qué quieres 4G teniendo ya 5G? Seguro que las demás no tienen tanto 5G como Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

😂😂😂😂😂 bufff que ganas una cosa... primero que actualicen a 4G las antenas y que se dejen de mierdas para 4 que lo van a usar con 3 móviles que existen y encima un 5G NSA que cuando los demás lo implementen bien se quedarán atrás y pasará lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La culpa ya no es solo de Coimbra , es quien esta debajo dirigiendo las regiones de red movil (central, R1,R2....) ..

5g? de momento de pena ,en movimiento solo he visto 250mbps de DL

BocaDePez
BocaDePez
2

El post estúpido de la semana

BocaDePez
BocaDePez
2

Eres más pesao que una vaca en brazos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Deducis que es la misma persona, cuando yo alguna vez he creado algun post criticando la red de Vodafone, ahora ya no soy Vodafone

Y lo mismo me hicieron, llamarme pesado cuando era el primer post que creaba....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya sabes Son los Boyfoners

BocaDePez
BocaDePez
1

Los mismos cariños que le dedicas a vf se los podrías dedicar a Orange y su nula inversión en nuevas antenas en ciudades, que a este paso por cada antena de movistar habrá 2 de Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Perdón, quise decir que por cada antena de Orange habrá 2 de movistar.

pepejil
1

Je, pues espera sentao, porque parece que les pagan por poner a parir a Vodafone cada semana de reloj.

BocaDePez
BocaDePez
1

La peor red es la de Yoigo.

pepejil
1

Eres igualito que un capitulo de los Simpsons en Neox: Aburrido hasta morir.

Y ya como nadie te hace ni puto caso, encima haciendo off-topic en donde no deberias hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez
1

En los pueblos, Vodafone tiene sus antenas con 3G y ha colocado estratégicamente algunas antenas nuevas con 4G para cubrir mucho territorio: esa se la realidad; Orange tiene todas las antenas con 4G y Movistar creo que también. Ahora que cada uno hable, que es gratuito, pero los hechos son los que son. Y la que peor cobertura tiene, Yoigo.

🗨️ 16
lordman

Si si, ciertamente, en muchos pueblos, de castilla por ejemplo para ubicarnos, vodafone tiene 3g solo o bien una escasa cobertura 4G, escasa digo por que llega muy mal.

Bien, pues ahora me dices para que quiero 4G a tope de cobertura si resulta que con movistar o orange te curras un test de velocidad y me da mega y pico, 3 megas, igual 5 megas en bajada con suerte y uno o menos de uno en subida.... y luego vas con vodafone y su 3g y te da 16-18MB de bajada y 3 de subida.

No hay que ser tan pesado con el tema de la cobertura 4G, actualmente en muchos sitios mas vale un buen 3G que un 4G que es mas por temas de marketing que por la calidad de velocidad de datos con la que llega.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El 3G está desfasado, se nota el Ping y es como volver al pasado no es por la velocidad, es por el tema de que es una tecnología pasada, y Vodafone está abandonado su red ya que casi todas sus antenas son 3G y no van a actualizarlas

🗨️ 13
pepejil
1

Pues en 3G rara vez tengo más de 100 ms. Al usuario medio le suda los cojones que esté desfasado mientras pueda navegar y le vaya la mensajeria y las redes sociales medianamente bien con 15 mbps.

En resumen:

  • 3G pero con un caudal más que aceptable: Usuario feliz.
  • 4G pero con un caudal que ni en tiempos de Wanadoo: Usuario cabreado.

Movistar también tiene bastantes zonas sin 4G y no veo que os quejeis mucho.

PercebesBenz
1

Ya te han respondido. Pero básicamente lo que importa es la cobertura y la saturación de la BTS. Al 99% de los usuarios con unos 15mbps y ~100ms les sobra, lo cual tiene bastante sentido.

A la gente en el fondo se la suda la tecnología que uses, simplemente se deja impresionar por las ofertas comerciales.

lordman

Y para que quiero un 4G descargando a tres megas ?.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
pepejil
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
pepejil
1
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez