BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone TV suprime el VoD de Fox TV

Amenhotep
2

Me he encontrado con que Vodafone TV ha suprimido el Video On Demand de las series de Fox.

Ahora si quieres ver un capítulo de una serie de Fox solo tienes dos posibilidades:

  • Verlo en Últimos 7 días
  • Verlo en Disney+ el que lo tenga contratado

Y han suprimido la opción de verlo en Serielovers que era el VoD de Fox en Vodafone TV.

Quizás por eso estaban insistiendo tanto en que pasaramos a Familylovers que ya incluye Disney+.

Vodafone TV cada vez da menos.

axnspain

Creo que te equivocas.

Acabo de acceder al servicio y FOX NOW está disponible como siempre, con los contenidos de Fox como "Nurses, El General Naranjo, CSI:Vegas, Shin Chan, East New York, The Walking Dead, etc…"

Poniéndonos en el peor de los casos y realmente lo eliminé, sería una decisión de la propia Disney, pues Vodafone tiene renovado por varios años el acuerdo de los canales y contenidos "Fox, Fox Now, NAT Geo, NAT Geo Now, Wild, etc…". ¿Podría ser que Disney se cargue Fox Now? Pues quién sabe.

Pero vamos, que Fox Now sigue disponible, al menos de momento.

🗨️ 3
Amenhotep

Yo probé ayer con 911 y otras y me salía lo que he dicho… ¿Quizás mi deco está averiado?

🗨️ 2
axnspain

Hay series que solo están en Fox Now durante un corto periodo de tiempo, luego pasan directamente a Disney+, porque así lo decide Disney.

Prueba con series como "East New York, Nurses o El General Naranjo" haber si te salen.

También puedes ir a la sección desde "Menú - Explora Vodafone TV - Zonas".

Ahí encontrarás las secciones de "HBO Max, Amazon Prime, AXN Now, DIZI, etc…" Busca la sección/Zona FOX NOW y verás las series cuyos derechos están disponibles para esa sección.

Las series "911, 911 Lone Star" ya han caducado de Fox Now. Para verlas están en Disney+

🗨️ 1
Amenhotep
1

Gracias

Sería interesante saber si pasa igual con Movistar+, que una serie como 911 que el año pasado se podía ver íntegra en Fox Now y ahora hasta la última temporada está en Disney+

NachoSH
1

Te confirmo que en Movistar, teniendo el FOX contratado (paquete Movistar Plus+), no se puede ver más que la última temporada de 911 porque lo han emitido en los U7D. Para verla completa te manda a Disney+.

Lo que sí se puede ver es el anuncio que acaban de poner cada vez que enciendes el decodificador, que encima tarda 20 segundos en arrancar mientras te lo comes.

🗨️ 1
Jezu7

Pagando y esa publicidad al arrancar el deco es de lo más atraco que veo. Una TV de pago y que te ponga publi de ese estilo. Con la App o el Chrome lo mismo…al final deberían descontar por anuncios vistos Tienen mis padres en casa y a veces se piensan que es Antena3 ;)