BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone TV Online no va ahora en móvil Xiaomi

axnspain

¿Alguno sabe o puede saber si Vodafone ha cambiado su drm en Vodafone TV Online sobre Android?

Tengo un móvil antiguo Xiaomi Redmi 6A, el cual uso normalmente para ver Vodafone TV Online. El caso es que desde hace unos dias no hay manera de que reproduzca nada de Vodafone TV online. Ni canales en directo, ni grabaciones, ni últimos 7 días ni nada.

La app esta actualizada y he borrado cache, datos, desinstalado, vuelto a instalar pero nada.

En los ajustes me sale "DRM No Aceptado", pero no entiendo ya que en ningun momento me ha pedido aceptar nada y no se como aceptar el drm ese.

¿Que sucede? ¿Alguna solución o es que Vodafone actualizado/cambiado algo del drm y es incompatible este movil?

He probado con el Oppo A17 y funciona sin problema, pero prefiero usar este movil por que al ser mas antiguo aunque la bateria se gaste y tal no me molesta tanto como con el otro.

También he probado otros servicios y funcionan, es el drm de Vodafone TV online el que impide su uso y no se porque no como solucionarlo.

esteveli
2

Si te bajas la app play.google.com/store/apps/details?hl=en…fung.drminfo ¿Cual es el security level del Widevine?

Apunta a que Vodafone TV ahora fuerza un L1 y si no lo tienes en el dispositivo, ya no te deja reproducir.

El solo soportar L1 se esta volviendo el estandar en muchas apps y no es algo que puedas desactivar tu.

legible
1

Si el problema es el DRM de Vodafone, ya lo siento, no hay manera de solucionarlo. Lo que te dice @esteveli, si Vodafone fuerza un Widevine L1, necesitas un dispositivo que lo admita.

Ahora: leo que puede ser que algún certificado te haya caducado. Echa un ojo a esto a ver si sonara la flauta. reddit.com/r/XiaomiPad6/comments/18jiest…921&tl=es-es

Y con los cambios recientes que añaden compatibilidad con más plataformas no me sorprendería que hubieran tocado algo por ahí.

🗨️ 1
axnspain1

He seguido los pasos y a mi eso no me sale.

Amenhotep

Por lo visto no tiene Widevine L1

imagen
🗨️ 3
axnspain

Efectivamente el Xiaomi Redmi 6A no tiene Widevine L1, pero es curioso porque Disney+ si que reproduce y funciona sin problema.

🗨️ 2
Amenhotep

Porque lo hará en SD, no en HD.

Seguramente Vodafone ahora reproduce en HD y necesita el Widevine L1

🗨️ 1
axnspain

Pues no es ese el fallo.

No se donde estara pero es fallo del movil que por lo que sea no quiere coger el DRM.

Lo digo porque he probado con una tablet que solo es L3 y funciona sin ningun problema.

Asi que no se donde estara el fallo pero no es cosa de Vodafone al parecer porque si fuese Vodafone en la tablet tampoco iria porque esta tablet es igual que el movil, solo tiene L3, nada de L1.

Nixie

¿Habrá coincidido con alguna actualización de la app? Quizá podrías probar la versión anterior.

🗨️ 1
axnspain

No.

De hecho actualice a la vetsion actual 108 y funcionaba sin problemas. Simplemente de un dia para otro dejo de funcionar y no hsy manera.

No te deja volver a la versión anterior, te obliga actualizar.

La verdad que no entiendo nada de porque hace esto. Es como si el movil no aceptase el DRM ni L3 ni L1, nada.

En cambio otros servicios como Amazon, Disney+ y Max si que funcionan sin problema. Solo es Vodafone TV online.