¿Alguno sabe o puede saber si Vodafone ha cambiado su drm en Vodafone TV Online sobre Android?
Tengo un móvil antiguo Xiaomi Redmi 6A, el cual uso normalmente para ver Vodafone TV Online. El caso es que desde hace unos dias no hay manera de que reproduzca nada de Vodafone TV online. Ni canales en directo, ni grabaciones, ni últimos 7 días ni nada.
La app esta actualizada y he borrado cache, datos, desinstalado, vuelto a instalar pero nada.
En los ajustes me sale "DRM No Aceptado", pero no entiendo ya que en ningun momento me ha pedido aceptar nada y no se como aceptar el drm ese.
¿Que sucede? ¿Alguna solución o es que Vodafone actualizado/cambiado algo del drm y es incompatible este movil?
He probado con el Oppo A17 y funciona sin problema, pero prefiero usar este movil por que al ser mas antiguo aunque la bateria se gaste y tal no me molesta tanto como con el otro.
También he probado otros servicios y funcionan, es el drm de Vodafone TV online el que impide su uso y no se porque no como solucionarlo.