BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone TV Online

patton

Buenos días.

Estoy pensando en volver a vodafone ahora que me ofrecen fibra. Estoy cansado de las continuas subidas de precio de movistar por nada. Pagaría durante un año 11€ euros menos que con movistar con más velocidad incluso, o 21€ con menos velocidad (pero más que ahora)....

Mi dudas están en si la televisión de Vodafone online, tiene un parecido con yomvi. No encuentro que canales y/o contenidos se pueden ver.

Sobre la instalación. Si es como la de movistar, que te tira el cable de fibra hasta el router con los pros y contras que tiene, o coloca una roseta en la pared y desde ahí un cable ethernet hasta el router.

Si alguien de Bilbao ha instalado fibra con ellos, ¿qué tal ha sido todo el proceso?. ¿Me aconsejais hacerlo online o en tienda?. En Santutxu tengo la opción de ir a la tienda también.

Gracias.

superllo

La TV Online solo va en algunos dispositivos. En los iDevices parece que sí que va, en los Android tienes que tener unos muy específicos (y no tenerlos rooteados).

🗨️ 4
patton

¿Funciona en alguna smartv de samsung?. ¿Que canales y/o contenidos pueden verse?.

🗨️ 1
superllo

Que yo sepa no tiene aplicación para smart TVs.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo un moto g rooteado y funciona.

es mucho mas limitado q el yomvi

🗨️ 1
superllo

Felicidades. En pocos móviles va y si están rooteados aun en menos. Parece que el tuyo es la excepción de la excepción.