Tengo un televisor Toshiba con sistema operativo Fire TV, si, el de Amazon, y tengo Vodafone TV el cual uso mediante su app.
Aquí empieza el primer problema, desde la appstore de Amazon no me deja instalar Vodafone TV. Misterioso, porque tengo un Fire Stick y ahí sí me deja. Tuve que instalarlo a través de un apk y así lo he podido usar hasta hace unos cuatro días.
Por la noche veo Vodafone TV bien, apago la tele, me voy a dormir. Al día siguiente la enciendo, ningún canal se reproduce, error TAV1889. Curiosamente en el Fire Stick si se ve bien, en el móvil también, en un Chromecast también, y en la app de LG también.
Ni qué decir, he borrado caché, datos, he desinstalado, vuelto a instalar, he probado con la cuenta de Vodafone TV de mi novia (extraño, dice que la contraseña es incorrecta pero luego en los aparatos antes dichos dice que la contraseña si es correcta), y no hay manera.
¿Alguna solución? O me rindo ya. Mi primer hilo y vengo con una duda que ya me está dando varios días de dolor de cabeza.