BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone TV no funciona en Fire TV con error TAV1889

Mojhon

Tengo un televisor Toshiba con sistema operativo Fire TV, si, el de Amazon, y tengo Vodafone TV el cual uso mediante su app.

Aquí empieza el primer problema, desde la appstore de Amazon no me deja instalar Vodafone TV. Misterioso, porque tengo un Fire Stick y ahí sí me deja. Tuve que instalarlo a través de un apk y así lo he podido usar hasta hace unos cuatro días.

Por la noche veo Vodafone TV bien, apago la tele, me voy a dormir. Al día siguiente la enciendo, ningún canal se reproduce, error TAV1889. Curiosamente en el Fire Stick si se ve bien, en el móvil también, en un Chromecast también, y en la app de LG también.

Ni qué decir, he borrado caché, datos, he desinstalado, vuelto a instalar, he probado con la cuenta de Vodafone TV de mi novia (extraño, dice que la contraseña es incorrecta pero luego en los aparatos antes dichos dice que la contraseña si es correcta), y no hay manera.

¿Alguna solución? O me rindo ya. Mi primer hilo y vengo con una duda que ya me está dando varios días de dolor de cabeza.

Daemonak
0

¿No será que han sacado una nueva versión y sigues usando el APK de la anterior que por lo que sea ya no es compatible?

🗨️ 1
Mojhon
1
  1. 56.20 es la última versión, instalada en febrero. Todos los días miro si hay alguna actualización y nada
daviddrf
2

Hola @Rek0, yo tengo más de un Fire TV 4K Max de 16 GB de ROM (año 2023 creo recordar) y en todos ellos la aplicación de Vodafone TV me está funcionando perfectamente ahora mismo (lo acabo de comprobar); saludos.

zxspectrum
0

Tengo un Fire TV Max 4K comprado hace un par de meses y me funciona de lujo el Vodafone TV. Por cierto, instalado desde la Amazon App Store.

Como te dicen, como lo has instalado bajando el APK de por ahí, debes de tener una versión antigua incompatible. Bórrala e instala la versión actual desde la Amazon App Store.

🗨️ 1
Mojhon

En el pedazo de texto escrito he remarcado en mayúsculas que desde la appstore de Amazon NO puedo instalarlo, me aparece como "no disponible". Y que curiosamente tengo un Fire Stick y desde ahí la appstore SÍ, lo cual no tiene sentido siendo los dos sistemas operativos Amazon

Mojhon

Vaya, no es cosa solamente de mi tele, como siempre es cosa de Vodafone. Me alivia saberlo, aunque también me jode un poco, esta tele es tan m… que la antena no le sirve de nada, solo podía ver la tele mediante Vodafone y ya veo que ni así. Acabaré tirando de alguna app estilo TDT Channels o algo así. Gracias por ser la única respuesta con lógica

Mojhon

Lo leí antes de abrir este hilo, hice paso por paso y nada, por eso me lancé a abrir este. Gracias de todas formas

daviddrf

Tienes un mensaje privado @Rek0, saludos.