Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

¿Lanzará Vodafone TV app para Smart TV LG con WebOS?

Bilbokoa

Siendo Vodafone, olvidalo.

Amenhotep
1

Como habían sacado app para Samsung Smart TV y Android TV esperaba que cubrieran el parque de TV LG que es casi tanta cuota de mercado como los Samsung.

imagen.webp

Veo que me equivocaba.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Es raro. Mst, Ora, todas sacaron app para LG.

Incluso a nivel general, yo tengo aún una TV con webos 1.4 de 2014 y salvo Disney y Spotify, las demás fueron saliendo todas las app y hasta las actualizan.

…y a ver los del Pluto si sacan app…pq creo que no tienen para ninguna marca

🗨️ 4
Bilbokoa

Pluto TV sí va a tener app para webOS, pero sólo para modelos 2018 en adelante, creo. Como ocurre con Apple TV+, que sólo tiene app para modelos 2018 en adelante.

Disney+ sacó su app para todos los modelos con webOS menos para los modelos 2014 (webOS 1.0), 2015 (webOS 2.0) y 2016 (webOS 3.0).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que Disney me da un poco igual pero el Pluyo, sin ser una maravilla, al menos es gratis. No obstante ya les pueden dar Pol culo a todos, que no voy a cambiar una tele con webos 1.4 que incluso admite DVB-T2 por eso. A una mala lo veo vía Chromecast. Esto de la obsolescencia empieza a entrar en unos niveles de usura inaceptables.

…y lo de Vodafone sí que es absurdo. Aunque como nunca pienso volver, no saben ni hacer una puta factura, me da igual. :)))

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Bilbokoa

Sí, es extraño. Orange TV y Mocistar + las tengo como apps hasta en teles con webOS 1.0, modelos 2014. Y dada la brutal cuota de mercado de LG, es sorprendente que Vodafone 'pase' de sacar app para esta marca de televisión. En fin, allá ellos.

pericopa

Voy a ver qué opina el foro…Tengo una Samsung con el SO anterior al Tizen que no recuerdo su nombre pero si que es una castaña y que la tal Samsung nos ha dejado abandonados por lo que compré una MIBox de Xiaomi y todo perfecto.Ahora quiero cambiar de tele y harto del duopolio (malditos en todas las cosas véase las televisiones españolas y sus subvenciones) me he decidido por una Sony Bravia con sistema operativo Android ¿qué os parece?

Gracias.-

🗨️ 1
vukits

porfa, no hagas offtopic.

lo.mejor es abrir un nuevo post.

Yo tengo en mi casa un Sony Bravia del año de la polka… y estoy encantadisimo.

Ahora…

le tengo repelus a los smarttv porque por defecto mandan todo tu historial de visualización de TV a servidoreas rarunos

Saulz

Yo sigo esperando la app de Vodafone TV para Apple TV.

Bilbokoa
1

La app de Vodafone TV ha llegado en fase BETA a los televisores LG con sistema webOS.

Por lo que he leído de gente que la ha podido probar, al menos en una tele LG modelo 2017 (webOS 3.5), la app va lenta y es imposible reproducir un stream sin que se esté cortando constantemente.

Pero acaba de ser lanzada y es una versión BETA. Aún le queda mucho recorrido hasta que sea utilizable. Pero llegar, ha llegado, y al menos en los modelos 2017 en adelante.

Desconozco si se lanzará para los modelos 2014 (webOS 1.0), 2015 (webOS 2.0) y 2016 (webOS 3.0), modelos en los que SÍ están tanto Movistar+ como Orange TV.

Buenas tardes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Fuentes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo en mi TV LG si busco Vodafone en la tienda de aplicaciones me sale Vodafone TV Beta

Bilbokoa

La fuente es lo que yo te he dicho. PUNTO.

Y abajo lo confirman.

Tnz

Está disponible desde hace un par de días, pero de momento Vodafone no ofrece soporte, ya que está en beta

Bilbokoa

Por los comentarios de la gente, pues de momento, que va muy LENTA, unos 20-25 segundos hasta que entras al menú y cada vez que itentas ver algo, lo mismo. Todo es muy lento y tadra mucho y a una resolución de 720p.

Al estar en fase BETA, suponemos que poco a poco irá mejorando.

🗨️ 1
vukits

llámame pesimista.

pero cuando hay Middleware de por medio, los margenes de optimización son muy estrechos. ( de ahí que siempre prefiero usar software libre).

Espero equivocarme

BocaDePez
BocaDePez

Si yo tengo